Jump to content

Problema:Fortisimas Vibraciones (muy molestas) a partir de 130kmh


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, me presento porque soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgentemente.

Tengo un A6 2.0 140cv nuevo de noviembre 08 con 1600 kms escasos, el cual ya empezó mal desde un principio, ya que cuando lo recogí ya tenía 30 km hechos y me quedé sin gasolina antes de llegar a casa (no hay ni 2 km del concesionario a mi casa...puf)

 

El principal problema es que cuando llego a la velocidad de 130 km/h el coche retiembla muchisimo, hasta tal punto que parece que voy por una calzada romana de piedra antigua, hasta que lo paso de 140km/h que se reducen las vibraciones pero volviendo a tener el mismo problema al llegar a los 160km/h... realmente parece un tractor. Hace unos dias me encontre con un mecánico del serv oficial de AUDI, al cual le comente el problema y me dijo que sería debido a la forma cogída de los neumaticos, ya que el coche ha estado meses en la campa, y que lo solucionaría dándole a las ruedas 3 décimas más de presión y rodando. El caso es que aún sigo con ese problema y cada día estoy más nervioso y asustado, creo que mañana o pasado lo voy a bajar al concesionarío.

 

Quería saber si alguien me podría decir si es común,o sabe a que es debido, o a quién me puedo dirigir para solucionar el problema.(tlfs de contacto...)

Muchas gracías, ya os contaré que me dirán en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete al conce y dales caña. Si solo son las ruedas que te las cambien por estar en mal estado. Para eso existe la garantía, esos si, si le has hecho más de 2.000 Km te podrán pegas para cambiarte las ruedas. Aún así haz incapié.

Sino te hacen caso, reclamación al canto al Audi España. Y si tampoco te hacen caso, reclamación a la OMIC (o unas de esas oficinas de atención al consumidor).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, me presento porque soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgentemente.

Tengo un A6 2.0 140cv nuevo de noviembre 08 con 1600 kms escasos, el cual ya empezó mal desde un principio, ya que cuando lo recogí ya tenía 30 km hechos y me quedé sin gasolina antes de llegar a casa (no hay ni 2 km del concesionario a mi casa...puf)

 

El principal problema es que cuando llego a la velocidad de 130 km/h el coche retiembla muchisimo, hasta tal punto que parece que voy por una calzada romana de piedra antigua, hasta que lo paso de 140km/h que se reducen las vibraciones pero volviendo a tener el mismo problema al llegar a los 160km/h... realmente parece un tractor. Hace unos dias me encontre con un mecánico del serv oficial de AUDI, al cual le comente el problema y me dijo que sería debido a la forma cogída de los neumaticos, ya que el coche ha estado meses en la campa, y que lo solucionaría dándole a las ruedas 3 décimas más de presión y rodando. El caso es que aún sigo con ese problema y cada día estoy más nervioso y asustado, creo que mañana o pasado lo voy a bajar al concesionarío.

 

Quería saber si alguien me podría decir si es común,o sabe a que es debido, o a quién me puedo dirigir para solucionar el problema.(tlfs de contacto...)

Muchas gracías, ya os contaré que me dirán en el concesionario.

 

 

por aqui en el for habia un compañero que tambien tenia problema de vibraciones y lo soluciono reprogramando el coche con unos cv extra. yo tengo ese mismo motor y mismo tiempo y llevo 14000 km y de vibraciones nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, cuando ocurre alrededor de 120-130 km/h y se quita cuando vas mas rapido, suele se problema de contrapesado de las ruedas. Comprobar si eso esta bien son 10 min. Ahora bien, si con la velocidad aumenta la vibracion, tiene mas pinta de ser alguna cubierta deformada. Si solo te tiembla el volante podria ser de las delanteras, y si es todo el coche de las traseras. Esto es mas dificil de saber a no ser que esten realmente mal y se note pasando la mano plana por la banda de rodadura de las cubiertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llevaba meses en la campa seguro que se te han deformado los neumáticos.

 

Si en el servicio oficial les consta que has tenido ese problema desde el principio, ellos deberían avisar el responsable de zona de la marca de tus neumáticos para que los chequeen y te los cambien si ven anomalías, aun así no esperes milagros, a la hora de vender todo son sonrisas y a la hora de reparar todo son pegas. No se dan cuenta de que así no fidelizan a los clientes pero ese es otro cantar.

 

Aunque si al final de todo no te lo solucionan cambia los neumáticos por tu cuenta y te quitarás dolores de cabeza, otra cosa es que luego les pongas una denuncia.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llevaba meses en la campa seguro que se te han deformado los neumáticos.

 

Si en el servicio oficial les consta que has tenido ese problema desde el principio, ellos deberían avisar el responsable de zona de la marca de tus neumáticos para que los chequeen y te los cambien si ven anomalías, aun así no esperes milagros, a la hora de vender todo son sonrisas y a la hora de reparar todo son pegas. No se dan cuenta de que así no fidelizan a los clientes pero ese es otro cantar.

 

Aunque si al final de todo no te lo solucionan cambia los neumáticos por tu cuenta y te quitarás dolores de cabeza, otra cosa es que luego les pongas una denuncia.

 

Ánimo.

 

Totalmente de acuerdo. A mi entender puede ser o bien, que lleve tanto tiempo en la campa estén cuadradas las ruedas, (por regla general tienen personal para mover los coches en la campa y que no suceda esto) o bien, que hayas perdido algún peso de alguna llanta y esté desequilibrada.

 

Si no ten dan una solución en el concesionario, que te la tienen que dar, (pon les si no una hojita de reclamaciones), yo antes de cambiar los neumáticos le haría un equilibrado al coche.

 

Un Saludo

 

kikeku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diles que te monten otras iguales de otro coche y lo compruebas, de ser asi ellos reclamaran a michelin o dunlop el que sea, en el foro de a5 hay otro caso igual que el tuyo miralo y ves como termino pero procura no hacer mas kms. y reclama porque te daran largas y le echaran las culpas a ti. sin no ponte en contacto con la revista autofacil le expones el caso y te ayudan a resolverlo (tristemente por experiencia lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!! a mi tb me pasó lo mismo que a ti. Las mismas vibraciones y molestias!!!

Por el foro me dijeron que serían las ruedas que se deforman en las campas.

Fuí al conce y exacto!! me dijeron que estaban reformadas. Me cambiaron las 4 sin ningún coste para mí, y ahora todo perfecto.

Meteles caña!!

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Amigos, pues ya he llevado el coche al conce, en principio no me han puesto mala cara ni nada, todo lo contrario, de hecho ha salido un mecánico a provarlo con migo y lo ha comprovado por sí mismo, al mismo tiempo le he comentado una pequeñisima vibración del embrague al estacionar, cuando lo mantienes pisado y lo vas soltando :notworthy: ...me ha dicho que lo tiene que mirar porque montan dos marcas de embrague ( "shak" y luck ) :unsure: y una de elllas ha salido bastante mala, así que no se si tendrán que hacer algo de embrague también...(lo que faltaba)

Total que estoy esperando a que revisen todo y me digan las medidas oportunas que se tomarán, claro está todo ello incluyendo la garantía o al menos eso epero, me ha dicho el mecánico que mirarán la transmisión, ruedas, embrague y no se que más... :laugh: Pero vamos que hasta el se ha quedado sorprendido al ver en parado que las ruedas para los pocos kms que tenían estaban en tan mal estado, (con dientes de leon) que al parecer significa que está un taco desgastado y otro no, de hay el nombre.

En conclusión estoy un poco desmotivado por todo el tema,que mala pata...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Amigos, pues ya he llevado el coche al conce, en principio no me han puesto mala cara ni nada, todo lo contrario, de hecho ha salido un mecánico a provarlo con migo y lo ha comprovado por sí mismo, al mismo tiempo le he comentado una pequeñisima vibración del embrague al estacionar, cuando lo mantienes pisado y lo vas soltando :notworthy: ...me ha dicho que lo tiene que mirar porque montan dos marcas de embrague ( "shak" y luck ) :unsure: y una de elllas ha salido bastante mala, así que no se si tendrán que hacer algo de embrague también...(lo que faltaba)

Total que estoy esperando a que revisen todo y me digan las medidas oportunas que se tomarán, claro está todo ello incluyendo la garantía o al menos eso epero, me ha dicho el mecánico que mirarán la transmisión, ruedas, embrague y no se que más... :laugh: Pero vamos que hasta el se ha quedado sorprendido al ver en parado que las ruedas para los pocos kms que tenían estaban en tan mal estado, (con dientes de leon) que al parecer significa que está un taco desgastado y otro no, de hay el nombre.

En conclusión estoy un poco desmotivado por todo el tema,que mala pata...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamaron del concesionario, y me digeron que ya habían tenido que cambiar el embrague, y que hoy viernes vendría el perito de Audi para el tema de las ruedas, ya que el mecánico me ha dicho que le han puesto otras ruedas de otro A6 diferente para probar, y que iba perfecto.

Pues bien, al final van a proceder a cambiarme las cuatro ruedas, sin coste alguno claro está, puesto que es coche está en garantía.

En principio el Lunes estará listo para recoger, asi que pienso probarlo y el siguiente fin de semana hacer un viaje contundente para asegurarme que todo esta ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.