Jump to content

cómo puedo quitar los cristales negros?


a3 revenge

Publicaciones recomendadas


hola a todos,pues que ya se me pasó la edad del tuning y quiero quitarle las laminas solar check que llevo detras,y mi pregunta es como puedo quitarselas?

 

 

 

Gracias.

 

Mucha gente las lleva no solo por tuning,

en verano te quitan bastante calor ,

y ademas si se te olvida algo atras para los amigos de lo ajeno, no lo ven tan facilmente

 

de todas maneras,

es facil quitarlas es como el forro de un libro, las rascas con la uña o con algo que no raye el cristal en los laterales, y tiras de los trozos se pelan solas, como si tirases con papel celo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que les des un poco de calor al quitarlas, sino te quedará la cola en los cristales y esa si que es molesta de quitar. En caso de que se te quede la cola, prueba con quitaesmalte y una espatula de plástico y paciencia, mucha paciencia.

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que les des un poco de calor al quitarlas, sino te quedará la cola en los cristales y esa si que es molesta de quitar. En caso de que se te quede la cola, prueba con quitaesmalte y una espatula de plástico y paciencia, mucha paciencia.

Un saludo :az:

Puedes tambien usar alcohol para quitar lo que te quede en el cristal y una espatula, a mi me fuciono en una pick up que tuve.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensais que es tunig ponerle laminas solares?¿? tanto como para quitarlas?¿? yo estoy pensando en ponerlas la verdad pero no quiero que de una imagen de coche tuning jajajaj

 

es un plastiquito... si tu coche es 5 puertas cuidado porque quizas te desmontaran la puerta para abarcar todo el cristal.

 

y un dia de calor es mejor que se deberian despegar mejor, dando con alcohol y demas.

 

con acetona escuche que salian muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD que la solucion mas rapida es pegarle un par de pedras al coche y listo,un colega se lo hizo a su coche y no se complico,porque?te explico...

 

metodo uña...que no se te pase por la cabeza porque te vas a quedar sin uñas antes de tienpo te lo garantizo :thumbsup:

 

metodo alcohol lo mismo no te va hacer nada..

 

metodo calor te puede servir pero tienes que usar una pisola de esas que suelta mucho calor y una espatula de cristal(todo esto cuesta un huevo)

 

PD:todo lo que te dicho de los metodos son verdad porque lo vi con mis ojos delante de mi colega que no hacia efecto nada,ronpio los 3 cristales traseros y el seguro se los puso nuevos y le linpiaron todo el coche de cristales :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensais que es tunig ponerle laminas solares?¿? tanto como para quitarlas?¿? yo estoy pensando en ponerlas la verdad pero no quiero que de una imagen de coche tuning jajajaj

 

es un plastiquito... si tu coche es 5 puertas cuidado porque quizas te desmontaran la puerta para abarcar todo el cristal.

 

y un dia de calor es mejor que se deberian despegar mejor, dando con alcohol y demas.

 

con acetona escuche que salian muy bien.

A mi la verdad que no me parece nada tunning,lo que si me parece tunning es que si tu tienes el coche rojo(por ejemplo)le pones laminas rojas,eso es truñing y antiesteqtico total...(mi opinion)yo estoy pensando ponerselas en verano porque entra muchisimo menos calor en el habitaculo y te guarda mucho la intimidad(si te da un apretón con la novia o si se te queda algo en los asientos traseros o bandeja).

Yo no lo quitaria por esas razones y por que es un engorro de la hostia andar con la espatulilla o el secador o alcohol...para que luego te quede + o - bien y no perfecto.

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segúramente te será más fácil pulverizando agua sobre la lámina (tal como hacen para colocarla). A mi las láminas solares negras estéticamente no me vuelven loco, pero una de tintado suave me parece que queda muy bien. Una buena lámina solar son TODO ventajas....

 

- Protección del interior (tapicería, plásticos....) contra los rayos solares UV (ultravioleta). Una buena reduce el 99%.

- Protección de la electrónica, al reducir la temperatura interior.

- Protección en caso de impacto: no saltan los cristales en mil pedazos.

- Mayor consistencia-resistencia de la luna ante golpes (robos).

- Mayor intimidad en el interior.

- Protección de los ocupantes contra los rayos solares, especialmente si llevas bebés o niños...

- Evita deslumbramientos traseros de otros vehículos por la noche.

- Estéticamente una lámina de tintado suave o muy suave queda muy bien (la muy suave equivale al tintado de serie de algunos vehículos).

 

Y a los que son enemigos acérrimos de las láminas les diría que entonces pongan las "transparentes".... no se nota que la llevas y sigue teniendo casi todas las ventajas arriba descritas...

 

Yo llevo unas Hanita Tek atrás... y en breve pondré laminas delante (transparentes). Estoy encantado con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Hanita Tek atrás... y en breve pondré laminas delante (transparentes). Estoy encantado con ellas.

Tengo entendido que las laminas transparentes esas son para que no te roben,no?que les cuesta dios y ayuda para entrar en el habitaculo...Un familiar mio me ha dicho que cuestan 1 riñoncito y medio cada cristal,es cierto?te sabes los precios reales?

 

1Saludo Mister!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Hanita Tek atrás... y en breve pondré laminas delante (transparentes). Estoy encantado con ellas.

Tengo entendido que las laminas transparentes esas son para que no te roben,no?que les cuesta dios y ayuda para entrar en el habitaculo...Un familiar mio me ha dicho que cuestan 1 riñoncito y medio cada cristal,es cierto?te sabes los precios reales?

 

1Saludo Mister!

 

Hay que poner láminas de buena calidad y que te las ponga un profesional para que no quede ni una sola burbuja. Una lámina mal puesta queda fatal y empezará a despegarse a los cuatro días. Tampoco es que sea un desembolso desorbitado. Unos 120 - 140 euros es lo que te cuestan unas láminas de 1ª calidad bien puestas (cristales traseros + portón).

 

Las láminas transparentes cuestan lo mismo que unas suaves o unas negras... y son para la gente que no quiere el "efecto tintado". Igual te refieres a los laminados especiales para blindaje.... para vehículos, edificios....

 

Hanita Tek, empresa israelí, está especializada precísamente en eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.