Jump to content

unas fotos del pequeñin


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Muy majo 127, Morgar.

 

Yo estaría buscando una mecanica de 127 o preferiblemente de A112 Abarth, para ponerle a este 600 recién hecho de carroceria y bastidor que tengo...ya que veo que sale el tema y hay gente con contactos...Tambien busco la bomba del agua de Seat 133 :thumbsup:

 

img0506n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy majo 127, Morgar.

 

Yo estaría buscando una mecanica de 127 o preferiblemente de A112 Abarth, para ponerle a este 600 recién hecho de carroceria y bastidor que tengo...ya que veo que sale el tema y hay gente con contactos...Tambien busco la bomba del agua de Seat 133 :thumbsup:

 

img0506n.jpg

jod** que bien esta!! Cres que podras meter el del 127 en la trasera del 600? Bueno si no puediera arreglarlo(por legalidad o economia) restaurarlo te pegaria un toque.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
mass

 

 

No se te pego el polvo? ni salieron siliconas????

que es eso?? jajaja

 

Queva el polvo no agarro, era mi run run y pero con cuidado de no soplar bajo se hace bien, de todas formas el acabado no era mi preocupacion, tan solo 2 chorretones que lime con la lija, pero claro los fayos de la chapa se notan, solo lije al agua bien,empapele y a pintar, para como fue el quirofano tampoco salio muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos!!!

 

mi segundo coche fue un Fura Crono, fijo que los mas "antiguos" de por aqui os acordareis...

 

Era un "resstiling" del 127 y el Crono llevaba motor del 1430...

 

UN TIRO!!!!

 

Como el rojo

post-27144-1237839861.jpg

 

mi padre tambien tenia un fura pero 900 como el del panda, pero como decia elmas vitaminado....pero no se yo.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi segundo coche ;) , y luego yuve otro.

 

 

INDESTRUCTIBLES Y ECONOMICOS.

 

 

s2

A este lo hechas 5€ de gasolina y tienes pa jugar un buen ratito

 

Y de mecanica mas duros q el Alcollano :az:

 

 

Admas no hay peligro q te quiten puntos en autopista :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.