Prem Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 Supongo que alli no podemos ir los A3 tuneados no...?? Como este.... Rafagas a todos...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 aqui hay sitio para todos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Yo no voy, estoy currando en Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Buenas.... En fin, solo puedo decir, que este fin de semana me toca soporte (insoportable) todo el fin de semana... Hasta ayer no lo supe, siento tanta demora, nunca quise decir si iba o no, porque a uno se le ponen los dientes largos y.... Veo que no sois muchos, viendolo por el lado bueno, la próxima quedada va a traer a mas gente, lo que quiere decir que esto va a ir creciendo, Roma no se contruyó en un dia... Pasadlo muy bien y disfrutad de la sierra, acordaos de los que nos quedamos currando. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Buenos días a todos, Hoy he llegado de vacaciones, me he traido dos regalos, por un lado un moreno maravilloso , y por otro una gastroenteritis de caballo. me temo que me tengo que caer de la convocatoria, hoy me han notificado que tengo que estar del 18 al 26 de Agosto en Londres, put* Trabajo!!!! , espero no causaros muchos problemas, si el hecho de anular mi participación os causase algún problema, por haber confirmado hotel o similar, hacedmelo saber via MP, Me da mucha rabia, pq se que hay mucha gente que se está dejando los cuernos por este club. lo siento de nuevo, un abrazo!!!! Sacad muchas muchas fotos, para que los que no podemoa asistir, podamos al menos compartir algo de la fiesta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 (editado) Bueno pues asi van quedando las cosas.................. cada vez se despide mas gente de la kdda. Señores haber que pasa aqui, cada vez se echa mas gente para atras..... con el trabajito q esta costando todo espero que nos dejeis tirados ya solo quedan 4 dias asi que por favor venir los mas posibles.... CON HOTEL Vampiro_A3 (2) Pepe_A3 (2) Gelete (2) Jcl (2) Fernandicor (2) SIN HOTEL Rubencito® Deifrus Goose Xilvestre VirtualSam la_bomba!!! Parrulo DavidS3 Rusito El hotel creo que nos van a mandar al...... eso mismo 0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid 1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid 2 . - Ambition_A3 (sevilla) NO PUEDE Sierra de Madrid 3 . - Sneaker (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid 4 . - A-3 (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 5 . - Dani-Bcn (barcelona) 6 . - mcflurri (leon) No puede, Sierra de Madrid 7 . - arnette NO PUEDE, Sierra de Madrid 8 . - Redbaron 9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid 10 . - Fer (madrid) 11 . - Xavilondo (barcelona/lleida) 12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid 13 . - joselin (madrid-santander) 14 . - raulnr 15 . - infinitya3 16 . - TERO (madrid) 17 . - samoano (madrid) 18 . - Jose Gordo (granada)NO PUEDE, Sierra de Madrid 19 . - voodoo (barcelona) 20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid 21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid 22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid 23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid 25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid 26 . - CaTFiSH (gran canarias) 27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid 28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid 30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid 31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid 32 . - yoshy (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid 33 . - elfo (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid 34 . - Nacho_cnp (malaga) 35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no 36 . - tete (ginebra/suiza) 37 . - ^WiZ4rD^ (gerona) 38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid 39 . MIKE033 40 . - Audimaster 41 . - KinTeam1 (barcelona) No puede, Sierra de Madrid 42 . - Netguy2 (barcelona) 43 . - Jona (barcelona) 44 . - Ibytu (barcelona) 45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid 46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 47 . - Gelo (A Coruña) 48 . - Jarma 49 . - nene 50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font] 51 . - Dietrich (pontevedra) 52 . - Lalo (Las galias) 53 . - Nichux (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 54 . - bokoy 55 . - CarlosS3!!! (barcelona) 56 . - Guishe (madrid) 57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 60 . - Tarin No puede, Sierra de Madrid 61 . - Memphys (cadiz) 62 . - A3 TDI 130 BRW 63 . - scorpionking (tarragona) 64 . - Chopin (Pontevedra) 65 . - Rusito (madrid) OK, Sierra de Madrid, hotel no 66 . - Victortdi (barcelona) 67 . - Carlucos (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid 68 . - Sirius (madrid) 69 . - MiguelBR (madrid) 70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid 71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid 72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 75 . - yoakin (cartagena) 76 . - pasion_S4 (asturias) NO PUEDE, Sierra de Madrid 77 . - sergioisabel (Madrid) 78 . - Angel_A3 Editado 18 de Agosto del 2004 por Vampiro_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Vamp, a lo largo de la mañana llamo para decir los q somos (espero que no me crujan ) Tambien mirare restaurantes con buen parking, aunq... y si hacemos una barbacoa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 mirar! las chicas del foro FIAT tb han quedado hace poco, han echo fotos del aparcamiento intentando hacer una formacion en F de fiat pero no les quedo tan bien como a los TTeros como aún no hay ninguna socia aún, aprobechamos jeje PD:ya se q es viejo pero me lo han vuelto a mandar hoy :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 mecaguennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o cuanto tiempo se tarda en arreglar un carter??????? mirad lo ke me ha pasado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18936 edito: cuanto tiempo se tarda en arreglar un carter en agosto? como no pueda ir ala kdd me voy a cagar en to hola, Sigo con el coche en el taller :o , aunque ya está peritado desde el viernes mi asistencia depende de cuanto tiempo tarden en traer el carter y montarlo... saludos Buenas, Sigo sin noticias del carter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 me encantaria ir, caballeros, pero en estos dias estare en puigcerda con unos familiares... lo siento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 VirtualSam lo de la barbacoa no es mala idea, pero donde lo hacemos, hay algún sitio en la sierra donde podamos, y con que barbacoa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 XAVI m vas a dejar solo ante el peligro B) ...................como se raja la gente ............bueno espero q los q seamos demos mucha,mucha guerra!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 VirtualSam lo de la barbacoa no es mala idea, pero donde lo hacemos, hay algún sitio en la sierra donde podamos, y con que barbacoa??? Gelete, seguro que hay zonas de barbacoa. Voy a preguntar a gente que conozco de por alli que me digan un sitio chulo, de todas formas si alguien conoce buena zona para hacer una barbacoa que lo proponga :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 Perfecto, pero si tenemos que comprar la carne en un Hiper y hemos quedado a las 13:00 en el Audi Forum me veo comiendo a las 17:00, pero bueno, intenta irar un sitio, pero que opine el resto de la gente que viene, que no parezca que hacemos lo que tu y yo queremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 pREFERIRIA COMER EN UN BAR, NO ME ENCUENTRO DEL ESTOMAGO MUY POTABLE COMO PARA UNA BARBACOA--- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.