Jump to content

Se pueden incorporar asientos calefactables??


Publicaciones recomendadas


Hola magana, yo también quiero poner las resistencias, pregunté pero nadie me supo contestar, quizás viendo el despiece de un asiento con y sin calefacción se vea las diferencias y sea eso lo que haya que comprar, pero yo no tengo la aplicación, en mi caso es el A6 2009, asientos deportivos en piel.

Haber si entre los dos hacemos conseguimos algo concreto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola magana, yo también quiero poner las resistencias, pregunté pero nadie me supo contestar, quizás viendo el despiece de un asiento con y sin calefacción se vea las diferencias y sea eso lo que haya que comprar, pero yo no tengo la aplicación, en mi caso es el A6 2009, asientos deportivos en piel.

Haber si entre los dos hacemos conseguimos algo concreto.

 

Un saludo

a ver si os vais a achicharrar el culo jod**

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Satage venden el cableado y a un precio razonable, tanto delantero como trasero. Las resistencias las puedes obtener en el concesionario, con descuento. Basta con acoplarlas al asiento. No me parece un brico muy dificultoso, más bien al contrario.

 

El problema que le veo es que tengas que cambiar la unidad de clima. Si te fijas la diferencia a simple vista es que no lleva el botón o botones para calefactar los asientos (delanteros/traseros). No sé si se podrá quitar la tapa ciega que llevan y acoplar el interruptor o, por el contrario, habría que cambiar la unidad. En este ultimo caso el brico se dispara de precio.

 

A ver si alguien aporta referencias y podemos tener una idea del coste de los materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja Tranquilo genesis que de lo que se trata es de calentar no de chamuscar...

Vila6 gracias por el link, pero por lo menos yo, lo que busco es que los asientos de mi A6 sean calecfactables "como los de serie", no con "extras...

He intentado llamar a stagemotion hoy pero no he conseguido que me cojan el telefono, si alguien mas lo intenta podremos ver que nos dicen

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los de serie, y no debe ser tan facil como colocar unas resistencias y unos cables.

 

Los asientos se controlan por separado y van integrados con el MMI; ya que al pulsar cualquiera de los dos botones, el display del MMI cambia y aparece un cursor para que con el botón correspondiente del selector de temperatura del AC elijas la temperatura del asiento entre una escala del 0 al 6. Por supuesto sabe diferenciar entre derecho e izquierdo y te lo muestra también en el MMI.

 

Entiendo que habrá que modificar o activar algo también con el VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Soluciones hay muchas; además de cambiar los asientos por otros y sumarle el cambio del clima puedes hacerlo tu mismo de otra forma.

Encuentras por ebay paneles de carbono con sus resistencias, relés, interruptores y cableado muy baratos.

La cuestión es destapizar y volver a tapizar porque lo demás es enchufar y listo...

O en el pero de los casos acudir a un tapicero para que las grapas queden en su sitio puestas por un profesional.

 

Ejemplos:

 

http://www.ebay.com/itm/Seat-heater-kit-square-5-gear-dual-dial-switch-carbon-heated-seat-seat-cover-/261480856365?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3ce1793b2d&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/2-X-Seat-Universal-Carbon-Fiber-Car-Seat-Heater-Heating-Cushion-Warmer-Pad-Kits-/261384870174?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cdbc0991e&vxp=mtr

 

Tienes a patadas por ebay de todo tipo de precios; querer es poder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que queráis montar asientos calefactables no sé si los habréis probado, pero yo los tengo y lo he puesto en marcha una vez y para comprobar que funcionaba. Si no vives en zonas muy frías en las que dejas el coche a la intemperie, no lo veo necesario en absoluto. Es más, en nuestro país harían más falta los asientos de piel refrigerados jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo: soy del norte, chicarrón donde los haya y...los uso A DIARIO.

Cada uno tenemos el punto de temperatura donde la madre naturaleza dispuso y en mi caso, que no sudo ni en agosto, los uso todos los días excepto en verano.

Esta misma mañana con 15 grados en el exterior poniendolo al 2 cuando arrancas del garaje es perfecto. La zona lumbar lo agradece. Buena música, calefacción con asientos sline y... 65 kms de autovía y relax para llegar al curro.

Para gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es aprovechar una retapizacion, para colocar en ese momento las mantas calefactables y que quede todo a la perfección. Si me decido a tapizar en cuero instalaría sin dudarlo el primero de los kits. De todos los que he visto es el que parece tener mejor calidad precio. Me mandaron hace tiempo por correo las instrucciones de montaje y son muy sencillas. Lo más complicado es recolocar el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.