Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que os vaya bien perras.

Ya la podriais hacer mas cerca la KDD :thumbsup:

raro que no te lies la manta a la cabeza cab***cete... que pasa que como no hay karts en esta kedada para sacarnos a ostias en las curvas no te apuntas ehhh.

un saludo Pau

Publicado
OK Servus, recibido e-mail y me he leido las normas, no dispongo de emisora, ni de gualkis, como no apalaque una a las furgos del curro.....je, je je no sera plan.

Intentare estar antes de la hora

Saludos

No es plan de quedar mal en el curro,llegando antes de la hora me haces un favor

Que os vaya bien perras.

Ya la podriais hacer mas cerca la KDD :roll1:

La proxima la hago en tarragona,no te j... haber tu que eres asiduo a todas y no te mojas ni en la bañera.Un abrazo Pau

Hola, tener en cuenta ESTO para no llegar tarde.

Que lo paseis muy bien :roll1:

Un saludo.

Gracias Monty,por esto y por todo

Publicado (editado)

Bueno,con todo echo y esperando que el de arriba nos conceda un dia al nivel de la kdda.Ha llegado el momento de ponerse pesado

Normas a seguir en la caravana dentro de la quedada.

-Todos los vehículos deberán llevar emisoras (si se dispone de ellas) en el canal 4, encendidas y a la escucha.

- Todos los ASIstentes, tendrán que estar en posesión del seguro del vehículo, con la póliza de responsabilidad civil en vigor y, con una cobertura como mínimo igual a la mínima obligatoria

- En marcha se circulará con las luces de cruce encendidas.

- En todo momento se respectará escrupulosamente las normas de tráfico.

- Se respectarán las indicaciones de los organizadores.

- Se respectará la caravana y el lugar que se ocupa dentro de ella (no se permitirán adelantamientos de unos a otros, ni tampoco el efecto goma).

- Se intentará circular de la forma que causemos el mínimo de molestia a los demás conductores.

- Cualquier incidencia que se observe, se deberá comunicar por la emisora inmediatamente.

- Todo aquel compañero/a que no respete estas normas, quedará excluido por los organizadores de la caravana y de la quedada.

- Se intentará contar con escolta de la Guardia Civil o Policía Municipal a la que habrá que obedecer.

.Se firmará un papel por cada conductor en el que se exime de responsabilidad a los organizadores si no se cumplen dichas normas y se provoca algún incidente/accidente.

Muy importante,venid con conbustible de sobra,con uno que tenga que parar a repostar,ya la tenemos liada

Editado por SerVus
Publicado

la verdad es que lo de la gasolina si es importante recordarlo (lo otro porsupuestisimo y todo claro) no recuerdo si hay gasolinera en el parque principado si la hay viene genial por si hay algun despistado...

yo por mi parte recargaré en piedras blancas casi seguro a no ser que lo haga el sabado de noche.

aun tengo el coche en el taller a ver que me dicen ahora cuando llamen pero espero que sean mas rapidos que en el box de hamilton... que a las 4 quiero zarpar de aqui!!

Publicado
Hay gasolinera en Parque Principado,pero no se a que hora abre.Es mejor que vengais todos preparados

Y de domingo creo que está cerrada.Ah pablo no te pregunté como sería lo de zampar pa Pelayo,que comer come pero un menú de los nuestros creo que no,pero bueno puede pedir cualquier cosa aparte lo que sea se paga,por ejemplo croquetas o costilles o algo de eso.

Y destensateeee tiiiiiio que ya ta ahiiiiiii.

Publicado
Hay gasolinera en Parque Principado,pero no se a que hora abre.Es mejor que vengais todos preparados

Y de domingo creo que está cerrada.Ah pablo no te pregunté como sería lo de zampar pa Pelayo,que comer come pero un menú de los nuestros creo que no,pero bueno puede pedir cualquier cosa aparte lo que sea se paga,por ejemplo croquetas o costilles o algo de eso.

Veis como faltaba algo??No te Preocupes que lo de Pelayo lo organizamos sobre la marcha,afortunadamente Cesar es un tio muy competente y parece que le ha hablado muy bien de nosotros a la nueva directiva de Llagar,ya que ayer estuve hablando con el dueño y me dio todo tipo de facilidades para lo que necesitasemos

Despues de ver el ambiente del p.r.c. de ayer y saber que todos echais una mano y estais de acuerdo en los conceptos basicos,esta noche he dormido como un niño pequeño

Publicado

Veis como faltaba algo??No te Preocupes que lo de Pelayo lo organizamos sobre la marcha,afortunadamente Cesar es un tio muy competente y parece que le ha hablado muy bien de nosotros a la nueva directiva de Llagar,ya que ayer estuve hablando con el dueño y me dio todo tipo de facilidades para lo que necesitasemos

Despues de ver el ambiente del p.r.c. de ayer y saber que todos echais una mano y estais de acuerdo en los conceptos basicos,esta noche he dormido como un niño pequeño

Y para que sigas trankilito aqui te pongo esto... :thumbsup: ¡ AHORA SI!

post-24362-1238157199.jpg

Publicado
:thumbsup: :clap1:

Salimos en prensa!!!!!Pagina 10 en la Nueva España edicion de Oviedo

Gracias Jose

:innocent:

¿no dicen nada de skoda? :cfsd1:

Uuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! :laugh:

unos nubarrones que había, se han disipado hace diez minutos.... y no me refiero al tiempo.

Sres. el desenlace, el domingo.... y ya no diré máasssss :p

Publicado

bueno tengo el coche, sin arreglar, pero listo para hacerme 500km para veros, ya no estaré delante del ordenador, asi que un saludo y nos vemos el domingo...

Pablo te llamo el sabado a medio dia por si quedamos por la tarde.

un saludo a todos!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.