Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Madre Mia como va esto -_- , somos ciento y la madre :laugh: ; bueno, os pongo lo que he encontrado hoy por La Nueva España mientras tomaba el cafe mañanero que casi se me atraganta :thumbsup:

estas son la poll* no se enteran de una!!!!!

aver q mas os da el tiempo q aga????? vamos a ir y punto!!! la compañia!!!!! q si hace weno sera todo mas bonito y mas color de rosa??? pos claro... pero ya estamos acostumbraos a esty clima no??? cuando le da por jo..r...

Publicado
Madre Mia como va esto :clap1: , somos ciento y la madre :flwrs: ; bueno, os pongo lo que he encontrado hoy por La Nueva España mientras tomaba el cafe mañanero que casi se me atraganta :thumbsup:

estas son la poll* no se enteran de una!!!!!

aver q mas os da el tiempo q aga????? vamos a ir y punto!!! la compañia!!!!! q si hace weno sera todo mas bonito y mas color de rosa??? pos claro... pero ya estamos acostumbraos a esty clima no??? cuando le da por jo..r...

me sono el movil a las 9:50 de la mañana!!! oye tio leiste la nueva españa???? tienes el numero de servus!!!!!! franin to tenso :innocent: :dl: :dl: :flwrs:^_^:laugh: :laugh:

Publicado (editado)

me sono el movil a las 9:50 de la mañana!!! oye tio leiste la nueva españa???? tienes el numero de servus!!!!!! franin to tenso :thumbsup::laugh::flwrs::innocent::flwrs:^_^:laugh:

Imaginate lo contento que estaba yo,y encima no era capaz de localizar al de La Nueva España,pero bueno al final creo ya lo he solucionado,solo espero que en el proximo no ponga Kdda de Skoda

Editado por SerVus
Publicado
Pero aqui en Mieres no sale nada de nada,sera solo en la nueva españa de la zona de Oviedo.

Solo salio en la edicion de Oviedo,me volvi loco hasta que pude dar con un ejemplar,en Salinas tenemos la de Aviles

Publicado
me sono el movil a las 9:50 de la mañana!!! oye tio leiste la nueva españa???? tienes el numero de servus!!!!!! franin to tenso :drooling::wub::wub: :drool: :wub::wub::wub:

pero, ¿más tenso aún que en los PRCs? :wub:

juer, me estoy haciendo la idea de esa llamada, franin todo serio, y me estoy .... descojonndose.gif

pasando del tema nenes, estos periodistas dejaron la rigurosidad en algún chigre. :wub:

Publicado (editado)
...

Y con la camisina de manga corta del club,vaya friuuuuu.

ehh velo!!!

¿a que no hay pel*tas a ir en mangas de camisa del Club?. Yo voy.

este se pica fijo. :flwrs:

jod** Tineo que envidia sana me dais!!! porque me pilla un "pelin" lejos que si nooo :innocent: .

aaahh!!! y déjate de ir en mangas de camisa que ya no tienes edad para según que cosas :p .

Venga que lo paséis muy bien y hacer muuuchas fotos :) .

S2

Ese Charly :laugh:

sabes que siempre le haríamos sitio a un genuino ninja. B)

Editado por Tineo
Publicado (editado)

bufff,

tantos posts míos y de Servus con la misma firma ya me están mareando. :innocent:

...y con la tontería de los últimos dias ya llevo más de 2000. :)

Editado por Tineo
Publicado
bufff,

tantos posts míos y de Servus con la misma firma ya me están mareando. :innocent:

...y con la tontería de los últimos dias ya llevo más de 2000. :)

Hombre lo que tiene esta firma es que es efimera

Yo no te decia nada porque voy a por los 2.500 :laugh:

Publicado (editado)

haber si aunque no pueda ir a lo de nava y a comer me puedo acercar a el punto de encuentro me dais una envidia que no veais ...por que no se si me saldra un viaje a cantabria exporadico encima si es que!!! :cry2: :cry2: :crying_anim:

Editado por JULIO SOTO
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.