Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La lluvia no va a conseguir deslucir esta kdda porque la compañia va a se lo mejor de todo y a poco del cierre de inscripciones.....

A las 00:00 Chapo

SerVus y MdR:Pablo y Arantxa

Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo

Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe

Tineo:Alberto

Blimblim:Adan

Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra

Ukh46:Andres

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay+1:Juan y Alfonso

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky y Jessy+el pàpa

Jandruli y MdR:Alejandro y Elena

Fermo4 y MdR:Fermin y Tere

Tuporaky y MdR:Rober y Moni

Jose TT y MdR:Jose y lucia

Dycal : Jose & Jose

Slanes:Miguel +1

Cia Slanes:Jairo +1

Luigilasagna y MdR:Edu y Carol

Djnene y MdR:Edgar y Maria.

Cia Franinastur:Javi,Silvia,Claudia

aviador1: Paulino y Maria

A3Sl y MdR:Nacho y Susana

NachoA3Tdi y MdR:Nacho y Cova

Audiete y MdR:Francisco y Rebeca

Dha y mdr:David y Paola

Editado por SerVus

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

SerVus y MdR:Pablo y Arantxa

Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo

Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe

Tineo:Alberto

Blimblim:Adan

Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra

Ukh46:Andres

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay+1:Juan y Alfonso

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky y Jessy+el pàpa

Jandruli y MdR:Alejandro y Elena

Fermo4 y MdR:Fermin y Tere

Tuporaky y MdR:Rober y Moni

Jose TT y MdR:Jose y lucia

Dycal : Jose & Jose

Slanes:Miguel +1

Cia Slanes:Jairo +1

Luigilasagna y MdR:Edu y Carol

Djnene y MdR:Edgar y Maria.

Cia Franinastur:Javi,Silvia,Claudia

aviador1: Paulino y Maria

A3Sl y MdR:Nacho y Susana

NachoA3Tdi y MdR:Nacho y Cova

Audiete y MdR:Francisco y Rebeca

Dha y mdr:David y Paola

Waje y MdR:Kike y Veronica

Publicado
cerramos la inscripcion de la kdda

bravo!!!

veo que Dha y Waje tambien están apuntados. :thumbsup:

.. y somos muchos, esto complica todo. Asi que al menos por lo que a mi respecta, que nadie se extrañe si aparece una mano de hierro en guante de terciopelo.

Espero que todo el mundo colabore, nada de tonterías con los coches en la caravana y que tengamos un magnífico día. :unsure:

Publicado

bravo!!!

veo que Dha y Waje tambien están apuntados. :thumbsup:

.. y somos muchos, esto complica todo. Asi que al menos por lo que a mi respecta, que nadie se extrañe si aparece una mano de hierro en guante de terciopelo.

Espero que todo el mundo colabore, nada de tonterías con los coches en la caravana y que tengamos un magnífico día. :lol2:

:unsure::lol2:

Pena que el Señor Pito no pueda asistir.

Si alguien se desmanda, pasarme la dirección y le hago una visita .......

Habeis juntado un gran grupo, y seguro que lo pasareis de miedo.

Espero ver a unos cuantos en Vegadeo, que por logística se retrasa hasta septiembre.

Ánimo a los organizadores, y colaboración de todos para que salga un buen día.

Publicado

bueno ya se va acercando el dia y yo con muchas ganas de conocer a la gente ya que es mi primera quedada pero espero que la lluvia no nos fastidie ya que yo llevare mi ranchera y no se si tendre que llevar unos remos por que con lo vajo que lo tengo perece una patera cuando llueve jajaja un saludo a todos

Publicado (editado)

Bueno desde ya ,vamos cerrando flecos,en estos dias insistire mucho en lo siguiente

Normas a seguir en la caravana dentro de la quedada.

-Todos los vehículos deberán llevar emisoras (si se dispone de ellas) en el canal 4, encendidas y a la escucha.

- Todos los ASIstentes, tendrán que estar en posesión del seguro del vehículo, con la póliza de responsabilidad civil en vigor y, con una cobertura como mínimo igual a la mínima obligatoria

- En marcha se circulará con las luces de cruce encendidas.

- En todo momento se respectará escrupulosamente las normas de tráfico.

- Se respectarán las indicaciones de los organizadores.

- Se respectará la caravana y el lugar que se ocupa dentro de ella (no se permitirán adelantamientos de unos a otros, ni tampoco el efecto goma).

- Se intentará circular de la forma que causemos el mínimo de molestia a los demás conductores.

- Cualquier incidencia que se observe, se deberá comunicar por la emisora inmediatamente.

- Todo aquel compañero/a que no respete estas normas, quedará excluido por los organizadores de la caravana y de la quedada.

- Se intentará contar con escolta de la Guardia Civil o Policía Municipal a la que habrá que obedecer.

.

Se firmará un papel por cada conductor en el que se exime de responsabilidad a los organizadores si no se cumplen dichas normas y se provoca algún incidente/accidente.

Por favor,todos los que dispongais de emisoras,walkies,etc...traedlos,es muy medio muy importante para estar permanentemente en contacto y asi evitar cualquier tipo de incidencia

Editado por SerVus
Publicado

ok yo igual me puedo hacer con unos cuantos ya vere si tengo manera un saludo eso de las luces es obilgatori no na valla a ser que me multen por el kit de xenon

Publicado
ok yo igual me puedo hacer con unos cuantos ya vere si tengo manera un saludo eso de las luces es obilgatori no na valla a ser que me multen por el kit de xenon

Seria de gran ayuda,si consigues algun equipo

Respecto a la luces,las normas han de ser iguales para todos y tienes el mismo riesgo en la kdda que cualquier otro dia,de todas formas,no seras el unico con kit xenon

Publicado

Enhorabuena!!! :notworthy:

Espero que os lo paseis de lujo, la tierra y la compañía ya la teneis, ahora solo os falta que os acompañe el clima y espero que ASI sea!!! :thumbsup:

Tomaros una sidrina por los que no podemos estar ahí, ehhh :drooling: , espero que en la próxima ocasión sea posible!!

Y como no, no os olvideis de sacar muchas, muchas, muchas fotos! Que ya sabeis que un hilo sin fotos...

Lo dicho, que os lo paseis bien o mejor todavía!

Saludos desde Galicia! :bye1:

Publicado
Enhorabuena!!! :notworthy:

Espero que os lo paseis de lujo, la tierra y la compañía ya la teneis, ahora solo os falta que os acompañe el clima y espero que ASI sea!!! :thumbsup:

Tomaros una sidrina por los que no podemos estar ahí, ehhh :drooling: , espero que en la próxima ocasión sea posible!!

Y como no, no os olvideis de sacar muchas, muchas, muchas fotos! Que ya sabeis que un hilo sin fotos...

Lo dicho, que os lo paseis bien o mejor todavía!

Saludos desde Galicia! :bye1:

Mucha pena me da que por coincidencia el ala gallega se queda desierta en esta kdda,pero tambien nos da muchos animos para repetir el año que viene y podais asistir

Un abrazo fuerte a todo el ala gallega

Publicado

Lo siento pero no podre asistir :thumbsup: por causa de trabajar a turnos (empiezo miercoles de tarde y termino el lunes ) ,siento de corazon el no poder asistir ya que para una buena quedada que se hace aqui (voy a fallar) es una lastima ya que tengo ganas de conocer a la gente de Asturias que andan por aqui ;)

Lo siento y espero que me perdoneis :flwrs:

Un saludo Guzman :ranting2:

Publicado

bravo!!!

veo que Dha y Waje tambien están apuntados. :p

Espero que todo el mundo colabore, nada de tonterías con los coches en la caravana y que tengamos un magnífico día. ;)

:p:p

Pena que el Señor Pito no pueda asistir.

Si alguien se desmanda, pasarme la dirección y le hago una visita .......

Habeis juntado un gran grupo, y seguro que lo pasareis de miedo.

Espero ver a unos cuantos en Vegadeo, que por logística se retrasa hasta septiembre.

Ánimo a los organizadores, y colaboración de todos para que salga un buen día.

haber que dia la pones que yo tengo una boda en septiembre, y me jod**ia mucho que coincidiera por cierto que es de tu vida espero que todo valla bien un saludo, para ti y los tuyos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.