susopampin Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Alonso 1º en los entrenos de Jerez, incluso por delante de los Brawn GP y sacando mas de un segundo al Hamiltonto , eso si, fue al final de sesion en una vuelta rapida y sin carga de combustible, pero bueno, como decia el comentarista......."jugando un poco al poker" ira de farol o como era el ultimo entreno antes de la carrera, es para decir "yo tambien puedo rodar muy rapido si quiero" El 29 tenemos carreron y luego a comentarlo con los compañeros de la kdd tomando unas sidrinas y con la famosa empanada de Tineo; Alberto, todavía me acuerdo de ella. 1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:18.343 99 vueltas 2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn-Mercedes 1:18.398 62 3. Jenson Button (GBR) Brawn-Mercedes 1:18.892 12 4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.513 85 5. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:19.783 123.
Tineo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ... y con la famosa empanada de Tineo; Alberto, todavía me acuerdo de ella. jaja, yo de lo que me acuerdo es de estar cortandola con el cuchillo grande de la matanza; había un tipo (ajeno a la kdda) con una expresión rarísima en la cara. No se si quería echarle el guante al tema o si estaba pensando "este tio se pasa a cuchillo a media docena en un momento" un saludo, suso.
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Alonso 1º en los entrenos de Jerez, incluso por delante de los Brawn GP y sacando mas de un segundo al Hamiltonto , eso si, fue al final de sesion en una vuelta rapida y sin carga de combustible, pero bueno, como decia el comentarista......."jugando un poco al poker" ira de farol o como era el ultimo entreno antes de la carrera, es para decir "yo tambien puedo rodar muy rapido si quiero" El 29 tenemos carreron y luego a comentarlo con los compañeros de la kdd tomando unas sidrinas y con la famosa empanada de Tineo; Alberto, todavía me acuerdo de ella. :drool: 1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:18.343 99 vueltas 2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn-Mercedes 1:18.398 62 3. Jenson Button (GBR) Brawn-Mercedes 1:18.892 12 4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.513 85 5. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:19.783 123. suso, que recuerdos de la empanada y por supuesto de la kdd :drool: a ver si coincidimos pronto en otra q ya se os hecha de menos como voy en representacion del PRC leones tomaremos unas sidrinas a la salud del PRC de Pontevedra
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Gracias compañeros. Como ya dije anteriormente, por compromisos adquiridos con anterioridad, nos es imposible ASIstir, pero lo tendremos en cuenta para la próxima; espero que se haga anual para ASI contar con ella todos los años. Alberto, aún ASI, desapareció por arte de magia, ¡que buena estaba!. Robert, Gracias, espero que podamos coincidir pronto; al menos eso espero y deseo. Gracias también en nombre del P.R.C. – Picoteo Pontevedra, donde estáis invitados a tomaros unas cervezas (estrella Galicia) y dobles si gana Alonso la primera. Un saludo desde Pontevedra.
SerVus Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 La verdad es que es una pena que tanto Xermy como el ala gallega anoten falta de asistencia,pero bueno,habra que organizar otra en verano para que nadie tenga excusa Chavales no queda nada....
xermy Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La verdad es que es una pena que tanto Xermy como el ala gallega anoten falta de asistencia,pero bueno,habra que organizar otra en verano para que nadie tenga excusa Chavales no queda nada.... en efecto servus... es una pena... yo me quedo con las ganas de asistir... creerme!!! pero me es IMPOSIBLE... temas laborales me tienen recluido en el sur de España, y siendo en domingo me es imposible... Me apetece un huevo ir, y mas con el coche nuevo... pero ya sabeis, lo primero es lo primero... Espero veros de nuevo a todos pronto...pasarlo de pm! y tomar unas sidritas a mi salud...!!!
Slanes Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Confirmo que alli estara mi a3 y el TT de un amigo, y sino hay bajas ni altas de última hora seremos 4. saludos ---------------------------- Quedada del norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La verdad es que es una pena que tanto Xermy como el ala gallega anoten falta de asistencia,pero bueno,habra que organizar otra en verano para que nadie tenga excusa Chavales no queda nada.... en efecto servus... es una pena... yo me quedo con las ganas de asistir... creerme!!! pero me es IMPOSIBLE... temas laborales me tienen recluido en el sur de España, y siendo en domingo me es imposible... Me apetece un huevo ir, y mas con el coche nuevo... pero ya sabeis, lo primero es lo primero... Espero veros de nuevo a todos pronto...pasarlo de pm! y tomar unas sidritas a mi salud...!!! El trabajo es el trabajo,ya siento que no vengas,te esperamos en la proxima que tenemos ganas de ver ese tt,unas sidras a tu salud caeran fijo,ya te mandaremos la foto del brindis
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Confirmo que alli estara mi a3 y el TT de un amigo, y sino hay bajas ni altas de última hora seremos 4. saludos ---------------------------- Quedada del norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 De lujo nene!! tienes un mp
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) SerVus y MdR:Pablo y Arantxa Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe Tineo:Alberto Blimblim:Adan Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra Ukh46:Andres Earenas:Eduardo Guzman:Guzman Paulgg:Paul Walgay: Juanma75 y MdR;Juanma y Monica Carucho y MdR:Ricky y Jessy Jandruli y MdR:Alejandro y Elena Fermo4 y MdR:Fermin y la mozuca Tuporaky y MdR:Rober y Moni Jose TT y MdR:Jose y lucia Dycal : Jose & Jose Slanes:Miguel +1 Cia Slanes:Jairo +1 Editado 18 de Marzo del 2009 por SerVus
franinastur Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 confirmo servus, se apunta la mi ahijada(16 mesecillos) con sus padres, es decir, por mi parte somos 4 adultos izti, silvia, javi y yo, y dos peques claudia e iratxe.
Fidel1976 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) People: 38 Cars: 18 si no me han fallado los cálculos.... esto marcha ... joer que emocionante, ya no queda na... Por cierto franin, no estarías hoy en gijón???? Editado 18 de Marzo del 2009 por Fidel1976
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 SerVus y MdR:Pablo y Arantxa Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe Tineo:Alberto Blimblim:Adan Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra Ukh46:Andres Earenas:Eduardo Guzman:Guzman Paulgg:Paul Walgay: Juanma75 y MdR;Juanma y Monica Carucho y MdR:Ricky y Jessy Jandruli y MdR:Alejandro y Elena Fermo4 y MdR:Fermin y la mozuca Tuporaky y MdR:Rober y Moni Jose TT y MdR:Jose y lucia Dycal : Jose & Jose Slanes:Miguel +1 C&a Slanes:Jairo +1 C&a Franinastur:Javi,Silvia,Claudia
franinastur Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 confirmo servus, se apunta la mi ahijada(16 mesecillos) con sus padres, es decir, por mi parte somos 4 adultos izti, silvia, javi y yo, y dos peques claudia e iratxe. no hoy x la mañana olloniego, x la tarde lugones city la ciudad sin ley ajajjajajjajajajjajaj
DJNeNe Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Apúntame ahí que al final puedo ir, vamos mi novia y yo. Un saludo!
Publicaciones recomendadas