Tineo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ...Con 32 creo que soy el abuelo :-) en cualquier caso estaremos allí mi esposa y yo para poner orden :-D ... me sé de uno que supera esto con creces. ...y para poner orden tenemos a ricky.
DJNeNe Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Oye podeis hacer una lista de esas tipo a la que pusieron en la quedada de Ciudad Real, para saber que máquina lleva cada uno, para ir abriendo boca xD. Quiero saber si me voy a encontrar con algún S/RS...xD :notworthy:
DJNeNe Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Otra cosa, dice mi padre que para esta no puede ir pero que para la siguiente, si le dejais, va fijo :notworthy: . Él tiene 45 años, asi que igual sería el abuelete xD.
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo hablado hoy Pablo que por un dia, y con la novia... pfff Para la proxima me avisas con mas antelacion! Tineooooo que a ti tambien te quiero ver eh!
DJNeNe Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Me acaba de llamar un chaval del foro para que le apunte a él, a otro chaval del foro y a sus respectivas mozas xD. Asi que apuntar a A3SL y su novia, y a Nachoa3tdi y a su novia.
aviador1 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 nosotros tambien nos apuntamos, SerVus y MdR:Pablo y Arantxa Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe Tineo:Alberto Blimblim:Adan Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra Ukh46:Andres Earenas:Eduardo Guzman:Guzman Paulgg:Paul Walgay:Juan Juanma75 y MdR;Juanma y Monica Carucho y MdR:Ricky y Jessy+el pàpa Jandruli y MdR:Alejandro y Elena Fermo4 y MdR:Fermin y la mozuca Tuporaky y MdR:Rober y Moni Jose TT y MdR:Jose y lucia Dycal : Jose & Jose Slanes:Miguel +1 Cia Slanes:Jairo +1 Luigilasagna y MdR:Edu y Carol Djnene y MdR:Edgar y Maria. Cia Franinastur:Javi,Silvia,Claudia aviador1: Paulino y Maria
luigilasagna Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ...Con 32 creo que soy el abuelo :-) en cualquier caso estaremos allí mi esposa y yo para poner orden :-D ... :clap1: me sé de uno que supera esto con creces. ...y para poner orden tenemos a ricky. Por cierto que aqui el que suscribe tambien es de Tineo, aunque exhiliado a Xixon
franinastur Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 madre mia que éxito, vamos a tener que cerrar el llagar de viella pa nosotros solos jajajajajajajajajajaja.
SerVus Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ...Con 32 creo que soy el abuelo :-) en cualquier caso estaremos allí mi esposa y yo para poner orden :-D ... Menos mal que vendra alguien serio me sé de uno que supera esto con creces. Os presento al adulto que nos controla Otra cosa, dice mi padre que para esta no puede ir pero que para la siguiente, si le dejais, va fijo . Él tiene 45 años, asi que igual sería el abuelete xD. Pues dile a tu padre que a la proxima no puede faltar,que al paso que va esto no tardaremos en hacerla Lo hablado hoy Pablo que por un dia, y con la novia... pfff Para la proxima me avisas con mas antelacion! Tineooooo que a ti tambien te quiero ver eh! Contigo he hablado esta tarde y sabes que a partir del verano tienes alojamiento Me acaba de llamar un chaval del foro para que le apunte a él, a otro chaval del foro y a sus respectivas mozas xD. Asi que apuntar a A3SL y su novia, y a Nachoa3tdi y a su novia. Definitivamente vamos a cerrar la inscripcion,esto es bestial!!!
SerVus Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Paulino esta tarde he hablado con tu mujer,pidele disculpas porque le he preguntado su nombre cuatro veces,me alegro de que os apunteis SerVus y MdR:Pablo y Arantxa Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe Tineo:Alberto Blimblim:Adan Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra Ukh46:Andres Earenas:Eduardo Guzman:Guzman Paulgg:Paul Walgay:Juan Juanma75 y MdR;Juanma y Monica Carucho y MdR:Ricky y Jessy+el pàpa Jandruli y MdR:Alejandro y Elena Fermo4 y MdR:Fermin y la mozuca Tuporaky y MdR:Rober y Moni Jose TT y MdR:Jose y lucia Dycal : Jose & Jose Slanes:Miguel +1 Cia Slanes:Jairo +1 Luigilasagna y MdR:Edu y Carol Djnene y MdR:Edgar y Maria. Cia Franinastur:Javi,Silvia,Claudia aviador1: Paulino y Maria A3Sl y MdR:Enviadme privado con los nombres NachoA3Tdi y MdR:Nacho y su novia(mandadme el nombre de la novia) Paso ya de contar los que somos que me pongo nervioso Vale,me pongo nervioso 49 asistentes(niños incluidos)26 coches Editado 20 de Marzo del 2009 por SerVus
blimblim Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!! lo q decia va a ver q cerrar la carretera!!!ajajaja a este paso!!! el orden me parece ami q os lo pondran las parientas!!!!! PRINGAOS!!! :thumbsup: weno weno y recordar a los asistentes q existe el jueves PRC!!! q esta animada la cosa ultimamente!!!! un abrazo!!!!
multitronic Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 :ranting2: :ranting2: Jo....... que envidia me dais, uno que no puede, para el proximo que sea pronto. Pasarlo bien y cuidadin con los coches y la sidrina. Un Saludo.
SerVus Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 SerVus y MdR:Pablo y Arantxa Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe Tineo:Alberto Blimblim:Adan Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra Ukh46:Andres Earenas:Eduardo Guzman:Guzman Paulgg:Paul Walgay:Juan Juanma75 y MdR;Juanma y Monica Carucho y MdR:Ricky y Jessy+el pàpa Jandruli y MdR:Alejandro y Elena Fermo4 y MdR:Fermin y Tere Tuporaky y MdR:Rober y Moni Jose TT y MdR:Jose y lucia Dycal : Jose & Jose Slanes:Miguel +1 Cia Slanes:Jairo +1 Luigilasagna y MdR:Edu y Carol Djnene y MdR:Edgar y Maria. Cia Franinastur:Javi,Silvia,Claudia aviador1: Paulino y Maria A3Sl y MdR:Nacho y Susana NachoA3Tdi y MdR:Nacho y Cova
audiete Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 EL proximo dia 29 de Marzo teneis una cita con el P.R.C. Asturiano ,visitaremos el museo de la sidra de Nava donde realizaremos una visitas guiada para conocer los entresijos de ese liquido que tanto nos gusta para posteriormente ir a comer al Llagar de Viella,sede habitual de nuestro P.r.c. La entrada al museo de la sidra es de 3.5€ por persona,los niños entran gratis Para la comida despues de planificar varioos menus,hemos decidido que la mejor relacion calidad/precio seria comiendo el menu especial de domingo,ya que segun los menus que nos han mostrado son de muy buena calidad,el precio del menu dominguero es de 18€/persona El planing de la quedada quedaria de la siguiente manera Reunion en Parque Principado,delante del Media Markt a las 11:00 de la mañana Posteriormente nos dirigiremos a la localidad de Nava,cunade larga tradicion sidrera para visitar su museo,el guia nos espera para las 12 Despues de la visita nos dirigiremos de nuevo a Viella para comer en el citado local Apuntaros que seguro que viendo el plan de los ultimos P.R.C`s sera un dia muy divertido hola soy nuevo en el forro pero me gustaria acercarme por perque prin y ver a le gente y conocerla si puedo me acercare un saludo
audiete Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 EL proximo dia 29 de Marzo teneis una cita con el P.R.C. Asturiano ,visitaremos el museo de la sidra de Nava donde realizaremos una visitas guiada para conocer los entresijos de ese liquido que tanto nos gusta para posteriormente ir a comer al Llagar de Viella,sede habitual de nuestro P.r.c. La entrada al museo de la sidra es de 3.5€ por persona,los niños entran gratis Para la comida despues de planificar varioos menus,hemos decidido que la mejor relacion calidad/precio seria comiendo el menu especial de domingo,ya que segun los menus que nos han mostrado son de muy buena calidad,el precio del menu dominguero es de 18€/persona El planing de la quedada quedaria de la siguiente manera Reunion en Parque Principado,delante del Media Markt a las 11:00 de la mañana Posteriormente nos dirigiremos a la localidad de Nava,cunade larga tradicion sidrera para visitar su museo,el guia nos espera para las 12 Despues de la visita nos dirigiremos de nuevo a Viella para comer en el citado local Apuntaros que seguro que viendo el plan de los ultimos P.R.C`s sera un dia muy divertido hola soy nuevo en el forro pero me gustaria acercarme por perque prin y ver a le gente y conocerla si puedo me acercare un saludo
Publicaciones recomendadas