Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
EL proximo dia 29 de Marzo teneis una cita con el P.R.C. Asturiano ,visitaremos el museo de la sidra de Nava donde realizaremos una visitas guiada para conocer los entresijos de ese liquido que tanto nos gusta para posteriormente ir a comer al Llagar de Viella,sede habitual de nuestro P.r.c.

La entrada al museo de la sidra es de 3.5€ por persona,los niños entran gratis

Para la comida despues de planificar varioos menus,hemos decidido que la mejor relacion calidad/precio seria comiendo el menu especial de domingo,ya que segun los menus que nos han mostrado son de muy buena calidad,el precio del menu dominguero es de 18€/persona

El planing de la quedada quedaria de la siguiente manera

Reunion en Parque Principado,delante del Media Markt a las 11:00 de la mañana

Posteriormente nos dirigiremos a la localidad de Nava,cunade larga tradicion sidrera para visitar su museo,el guia nos espera para las 12

Despues de la visita nos dirigiremos de nuevo a Viella para comer en el citado local

Apuntaros que seguro que viendo el plan de los ultimos P.R.C`s sera un dia muy divertido

hola soy nuevo en el forro pero me gustaria acercarme por perque prin y ver a le gente y conocerla si puedo me acercare un saludo

pues claro, somos 40 y pico y salvo algunos compañeros del prc y otros de otras quedadas a la gran mayoia yo no les conozco, animate y apuntate lo vas a pasar genial, yo todavia me acuerdo la primera quedada con el doctor house que no conocia a nadie, y ya ves si ahora si puedo no me pierdo una , un saludo

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
EL proximo dia 29 de Marzo teneis una cita con el P.R.C. Asturiano ,visitaremos el museo de la sidra de Nava donde realizaremos una visitas guiada para conocer los entresijos de ese liquido que tanto nos gusta para posteriormente ir a comer al Llagar de Viella,sede habitual de nuestro P.r.c.

Para la comida despues de planificar varioos menus,hemos decidido que la mejor relacion calidad/precio seria comiendo el menu especial de domingo,ya que segun los menus que nos han mostrado son de muy buena calidad,el precio del menu dominguero es de 18€/persona

Posteriormente nos dirigiremos a la localidad de Nava,cunade larga tradicion sidrera para visitar su museo,el guia nos espera para las 12

Despues de la visita nos dirigiremos de nuevo a Viella para comer en el citado local

Apuntaros que seguro que viendo el plan de los ultimos P.R.C`s sera un dia muy divertido

hola soy nuevo en el forro pero me gustaria acercarme por perque prin y ver a le gente y conocerla si puedo me acercare un saludo

pues claro, somos 40 y pico y salvo algunos compañeros del prc y otros de otras quedadas a la gran mayoia yo no les conozco, animate y apuntate lo vas a pasar genial, yo todavia me acuerdo la primera quedada con el doctor house que no conocia a nadie, y ya ves si ahora si puedo no me pierdo una , un saludo

muy bien donde me tendria que apuntar que esta echo yo y mi novia

Publicado

muy bien donde me tendria que apuntar que esta echo yo y mi novia

ya esta en cuanto el superorganizador "servus" la el post ya te actualiza en la lista, un saludo

Publicado

Pues ya estoy aqui

SerVus y MdR:Pablo y Arantxa

Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo

Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe

Tineo:Alberto

Blimblim:Adan

Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra

Ukh46:Andres

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay:Juan

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky y Jessy+el pàpa

Jandruli y MdR:Alejandro y Elena

Fermo4 y MdR:Fermin y Tere

Tuporaky y MdR:Rober y Moni

Jose TT y MdR:Jose y lucia

Dycal : Jose & Jose

Slanes:Miguel +1

Cia Slanes:Jairo +1

Luigilasagna y MdR:Edu y Carol

Djnene y MdR:Edgar y Maria.

Cia Franinastur:Javi,Silvia,Claudia

aviador1: Paulino y Maria

A3Sl y MdR:Nacho y Susana

NachoA3Tdi y MdR:Nacho y Cova

Audiete y MdR:Enviadme vuestros nombres por M,P.

Publicado

Y que Pablo tenía miedo que fuesemos pocos.............le están crecindo los inscritos como las setas...jajajajajajajaja, a ver cuantos nos perdemos por el camino.

Publicado

se nota que Audi no le afecto la crisis ni en ventas, ni en kdds :thumbsup::laugh:

me quedan 7 dias para salir hacia Asturies y esque hay que hacer algunas visitas el Sabado a conocidos alli y hacer noche para ver pronto la F1 en casa de un forero y su novia que amablemente nos acogen en su morada, pero que majetones son los dos :cfsd1::drooling:

Publicado

joer servus !!! q rapidez!!! q eficacia!! no me da tiempo a cagar y ya has actualizado la lista!! q eficiente q todo!!!!!jajaja :thumbsup:

jajajaj a ver si no se nos pierde nadie!!!! toma ala :laugh: jajajajajajaja

un saludo a todos!!!!!

PD: Q ES ESO DE LA VERGUENZA Q NO CONOZCO A NADIE!!!! NO PASA NADA!!! HOMBRE ALGUNO IGUAL OS DESMONTA EL AUDI Y LO ENCONTRAIS EN 4 BLOKES DE HORMIGON MIENTRAS COMEIS PERO NADA DEL OTRO MUNDO!!!!JAJAJ

es broma... yo conozco solamente a los del PRC y muy muy buena gente.. de verda...

post-15972-1237658969.jpg

Publicado

Walgay:Juan

Audiete y MdR:Francisco y Rebeca

Pocos?cuando llame al museo de la sidra me dijeron que si eramos 25 la entrada seria 3€ .25?que va como mucho iremos 15,jod** con los 15!!

Rober,quizas podriamos tomarnos unas sidritas el Sabado,seguro que alguien mas se apunta y hacemos un p.r.c. pre-kdda

Adan,te has limpiado bien???Por cierto prohibido terminantemente traer herramientas que luego los ambientadores vuelan

Publicado
El trabajo es el trabajo,ya siento que no vengas,te esperamos en la proxima que tenemos ganas de ver ese tt,unas sidras a tu salud caeran fijo,ya te mandaremos la foto del brindis

Espero esa foto eeeeeeeh!!! :crying_anim: jejeje el TT lo verás prontooo!!! :clap1:

Cada dia que entro la lista crece... y mi envidia por no poder ir mas aun... puuuuf!!! pedazo kdd amigos...!!!! disfrutarlooooooo!!

Un abrazo compis!! :lol2:

Publicado

Walgay+1:Juan y Alfonso

Audiete y MdR:Francisco y Rebeca

Publicado

Señores,a ver los rezagados.....hoy finalizaremos el plazo de inscripcion,ya que tenemos que empezar a concretar,tanto con el museo como con el restaurante

Los que aun esteis dudosos teneis todo el dia de hoy para confirmar,bien a traves del hilo,bien via m.p. el telefono tambien existe

Publicado
Señores,a ver los rezagados.....hoy finalizaremos el plazo de inscripcion,ya que tenemos que empezar a concretar,tanto con el museo como con el restaurante

:unsure:

juer,

debe ser la primer kdda con "numerus clausus" por desborde de previsiones, jjaajaja :unsure: ... y es que aún no me creo ver tantisima gente apuntada. :thumbsup:

Publicado

.. y ya tenemos cartel oficial !!!! :thumbsup:

Estimados Sres.

el PRC Asturiano se enorgullece de invitarles a..........

kddasidrera2copy.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.