Earenas Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Hiba a deciros una burrada........mejor mañana,a la cara,por cierto que dia de sol hoy,no?se mantendra asi? Me cago en to... "q dia de sol hoy,no?"??? ... "se mantendra asi?"???? Pero que preguntas mas marikonas desde que tienes el comin-Home!!!! Me cago en to lo que se menea... EDITO: Eso si ... ese "HIBA" es mas de hombre! Editado 25 de Marzo del 2009 por Earenas
velodj Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ...Y con la camisina de manga corta del club,vaya friuuuuu. ehh velo!!! ¿a que no hay pel*tas a ir en mangas de camisa del Club?. Yo voy. este se pica fijo. Vaya que si la llevo,pero encima la albarda siberiana de piel de ''borrego''
UKH46 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Juasssssssssss. Que no cunda el pánico...........está mejorando el tiempo para el Domingo.
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Madre Mia como va esto :clap1: , somos ciento y la madre :clap1: ; bueno, os pongo lo que he encontrado hoy por La Nueva España mientras tomaba el cafe mañanero que casi se me atraganta
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Desde luego lo que cuenta es la intención peroooo... jdr... ¿tan dificil era poner AUDI??? jeje, anda que si todas las noticias van por el mismo camino :clap1: Todo sea que acabemos en una quedada conjunta Audi-Bmw Seria los más parecido a un bodorrio!!
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Bueno desde ya ,vamos cerrando flecos,en estos dias insistire mucho en lo siguiente Normas a seguir en la caravana dentro de la quedada. -Todos los vehículos deberán llevar emisoras (si se dispone de ellas) en el canal 4, encendidas y a la escucha. - Todos los ASIstentes, tendrán que estar en posesión del seguro del vehículo, con la póliza de responsabilidad civil en vigor y, con una cobertura como mínimo igual a la mínima obligatoria - En marcha se circulará con las luces de cruce encendidas. - En todo momento se respectará escrupulosamente las normas de tráfico. - Se respectarán las indicaciones de los organizadores. - Se respectará la caravana y el lugar que se ocupa dentro de ella (no se permitirán adelantamientos de unos a otros, ni tampoco el efecto goma). - Se intentará circular de la forma que causemos el mínimo de molestia a los demás conductores. - Cualquier incidencia que se observe, se deberá comunicar por la emisora inmediatamente. - Todo aquel compañero/a que no respete estas normas, quedará excluido por los organizadores de la caravana y de la quedada. - Se intentará contar con escolta de la Guardia Civil o Policía Municipal a la que habrá que obedecer. . Se firmará un papel por cada conductor en el que se exime de responsabilidad a los organizadores si no se cumplen dichas normas y se provoca algún incidente/accidente. Por favor,todos los que dispongais de emisoras,walkies,etc...traedlos,es muy medio muy importante para estar permanentemente en contacto y asi evitar cualquier tipo de incidencia
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 se nota que Audi no le afecto la crisis ni en ventas, ni en kdds :clap1: me quedan 7 dias para salir hacia Asturies y esque hay que hacer algunas visitas el Sabado a conocidos alli y hacer noche para ver pronto la F1 en casa de un forero y su novia que amablemente nos acogen en su morada, pero que majetones son los dos :clap1: menudas ganas que hay ya de que den la salida ehhh!! Alonsito puliendo a Hamilton :clap1:
CHARLY® Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ...Y con la camisina de manga corta del club,vaya friuuuuu. ehh velo!!! ¿a que no hay pel*tas a ir en mangas de camisa del Club?. Yo voy. este se pica fijo. :clap1: jod** Tineo que envidia sana me dais!!! porque me pilla un "pelin" lejos que si nooo :clap1: . aaahh!!! y déjate de ir en mangas de camisa que ya no tienes edad para según que cosas :clap1: . Venga que lo paséis muy bien y hacer muuuchas fotos . S2
UKH46 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Cómo los famosos del corazón, Juassssssssssssssss, ya salimos hasta en los periódicos.
Tineo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Madre Mia como va esto , somos ciento y la madre ; bueno, os pongo lo que he encontrado hoy por La Nueva España mientras tomaba el cafe mañanero que casi se me atraganta Se de uno que ya estaba mas que azul y ya se puso malo al ver el recorte. jiji Esto no es ná, trankilos todos y que no venga por el ganado.
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Madre Mia como va esto :cry1: , somos ciento y la madre ; bueno, os pongo lo que he encontrado hoy por La Nueva España mientras tomaba el cafe mañanero que casi se me atraganta :cry2: Se de uno que ya estaba mas que azul y ya se puso malo al ver el recorte. jiji Esto no es ná, trankilos todos y que no venga por el ganado. :shocked: Estoy empezando a recuperar el ritmo normal de mis pulsaciones , ya he hablado con el periodico y haran una nueva reseña No hay nada como empezar el dia con JoseTT al tfno indicandome la reseña como tampoco hay mejor forma de que se le atrgante a uno la comida que con Franin al tfno.diciendome que el club Bmw organiza lo mismo el mismo dia que nosotros
audiete Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 hola a todos por cierto servus como te comente enterior mente me e podido hacer con tres emisoras un saludo a todos ya queda menos
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 hola a todos por cierto servus como te comente enterior mente me e podido hacer con tres emisoras un saludo a todos ya queda menos Pues no sabes como te lo agradezco,mi hermano se a pirado a Andorra con mis walkis,ya me veia comprando otros,si puedes venir mañana al p.r.c. estaria de lujo
Dr. House Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hiba a deciros una burrada........mejor mañana,a la cara,por cierto que dia de sol hoy,no?se mantendra asi? Hombres de poca fe ..................... PD: Cuidado con la nota de prensa, que Fermo es capáz de cambiar BMW por SKODA .... Que se os dé bien .....
tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 se nota que Audi no le afecto la crisis ni en ventas, ni en kdds me quedan 7 dias para salir hacia Asturies y esque hay que hacer algunas visitas el Sabado a conocidos alli y hacer noche para ver pronto la F1 en casa de un forero y su novia que amablemente nos acogen en su morada, pero que majetones son los dos :cry2: :shocked: menudas ganas que hay ya de que den la salida ehhh!! Alonsito puliendo a Hamilton :cry1: yo no se si estoy mas nervioso por la kdd o por la carrera bueno por las dos cosas
Publicaciones recomendadas