Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si no hay novedad , aunque no vaya a Nava ni a comer , me paso a saludar .

A que hora vais a estar ya por alli ??????

Saludos . <_< :cfsd1::laugh:

Tovia tamos así??????

Que a las 11 en el MM, que cuidao con el cambio de hora!!!!

no, si seguro que alguno llega a las 10 o a las 12 :-P yo que se.

A ver si esos de La nueva publican una rectificación y ponen bien la marca R-E-N-A-U-L-T.

SI NO YE TAN DIFICIL :-)

Vaya frio que vamos a tener ...

Publicado
Si no hay novedad , aunque no vaya a Nava ni a comer , me paso a saludar .

A que hora vais a estar ya por alli ??????

Saludos . :thumbsup::laugh::ph34r:

A las once,o un poquito antes,todo el mundo delante de Media Markt,calculo que a partir de las dos estaremos en el Llagar de Viella para tomar el vermut antes de comer y se prevee una buena sobremesa

Asi que si no te pasas por la mañana,puedes venir al cafe

Publicado

bueno aun no habia escrito en el hilo pero estoy apuntado y con unas ganas enormes de tomar unas sidrinas con todos vosotros...

Siento deciros que por lo menos en la pagina que acierta (siempre que voy a asturias y casi siempre aqui en madrid) el tiempo es www.tutiempo.es y la prevision que dan no es muy esperanzadora... pero bueno que la lluvia solo moja!!

Muy nuboso

T. Mínima 2°C

T. Máxima 10°C

Viento 22 Km/h

Prob. Lluvia 75%

Un saludo a todos, hasta pronto

Publicado (editado)
bueno aun no habia escrito en el hilo pero estoy apuntado y con unas ganas enormes de tomar unas sidrinas con todos vosotros...

Siento deciros que por lo menos en la pagina que acierta (siempre que voy a asturias y casi siempre aqui en madrid) el tiempo es www.tutiempo.es y la prevision que dan no es muy esperanzadora... pero bueno que la lluvia solo moja!!

Muy nuboso

T. Mínima 2°C

T. Máxima 10°C

Viento 22 Km/h

Prob. Lluvia 75%

Un saludo a todos, hasta pronto

Si no tenias nada mejor que decir,mejor te hubieses estado calladito.....YO confio en el otro 25%

:thumbsup: <_< :notworthy: :drool: Nos vemos el Sabado nene??

Editado por SerVus
Publicado

Mode OPTIMISTA ON

jejejeje 25% no esta tan mal.... y si de ese 75% descontamos las horas de noche y las de antes de la quedada.... como mucho nos llueve mientras estamos comiendo... asi que no hay de que preocuparse.

Mode OPTIMISTA OFF.

El sabado me dices hora y sitio y ayi estaremos, que a mi no me importa ir de resaca a la kedada :thumbsup:

Publicado

Buenas de nuevo:

Antes de nada: va a haber TV en la comida? ( tema F1,es clave ) jajajaja

Por otro lado,tengo un par de walkies Motorola que llegan 1,5km, ¿ quereis que los lleve? Decirmelo cuánto antes que tengo q comprar 8 pilas en los chinos..jajaja

Un saludo!

Publicado (editado)
Buenas de nuevo:

Antes de nada: va a haber TV en la comida? ( tema F1,es clave ) jajajaja

Por otro lado,tengo un par de walkies Motorola que llegan 1,5km, ¿ quereis que los lleve? Decirmelo cuánto antes que tengo q comprar 8 pilas en los chinos..jajaja

Un saludo!

Para ver la carrera hay que madrugar :thumbsup:

Traete los walkies

Editado por SerVus
Publicado

OK Servus, recibido e-mail y me he leido las normas, no dispongo de emisora, ni de gualkis, como no apalaque una a las furgos del curro.....je, je je no sera plan.

Intentare estar antes de la hora

Saludos

Publicado

tengo 2 wakies, solo necesito comprar unas pilas, asi que yo dejo uno de los mios a cualquiera que no tenga.

saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.