carloS-3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si no hay novedad , aunque no vaya a Nava ni a comer , me paso a saludar . A que hora vais a estar ya por alli ?????? Saludos . <_<
luigilasagna Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si no hay novedad , aunque no vaya a Nava ni a comer , me paso a saludar . A que hora vais a estar ya por alli ?????? Saludos . <_< Tovia tamos así?????? Que a las 11 en el MM, que cuidao con el cambio de hora!!!! no, si seguro que alguno llega a las 10 o a las 12 :-P yo que se. A ver si esos de La nueva publican una rectificación y ponen bien la marca R-E-N-A-U-L-T. SI NO YE TAN DIFICIL :-) Vaya frio que vamos a tener ...
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si no hay novedad , aunque no vaya a Nava ni a comer , me paso a saludar . A que hora vais a estar ya por alli ?????? Saludos . A las once,o un poquito antes,todo el mundo delante de Media Markt,calculo que a partir de las dos estaremos en el Llagar de Viella para tomar el vermut antes de comer y se prevee una buena sobremesa Asi que si no te pasas por la mañana,puedes venir al cafe
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo te garantizo que lo que menos me preocupa ahora es la carrera eso te pasa por organizar.......
dha Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 bueno aun no habia escrito en el hilo pero estoy apuntado y con unas ganas enormes de tomar unas sidrinas con todos vosotros... Siento deciros que por lo menos en la pagina que acierta (siempre que voy a asturias y casi siempre aqui en madrid) el tiempo es www.tutiempo.es y la prevision que dan no es muy esperanzadora... pero bueno que la lluvia solo moja!! Muy nuboso T. Mínima 2°C T. Máxima 10°C Viento 22 Km/h Prob. Lluvia 75% Un saludo a todos, hasta pronto
SerVus Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) bueno aun no habia escrito en el hilo pero estoy apuntado y con unas ganas enormes de tomar unas sidrinas con todos vosotros... Siento deciros que por lo menos en la pagina que acierta (siempre que voy a asturias y casi siempre aqui en madrid) el tiempo es www.tutiempo.es y la prevision que dan no es muy esperanzadora... pero bueno que la lluvia solo moja!! Muy nuboso T. Mínima 2°C T. Máxima 10°C Viento 22 Km/h Prob. Lluvia 75% Un saludo a todos, hasta pronto Si no tenias nada mejor que decir,mejor te hubieses estado calladito.....YO confio en el otro 25% <_< :drool: Nos vemos el Sabado nene?? Editado 26 de Marzo del 2009 por SerVus
dha Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Mode OPTIMISTA ON jejejeje 25% no esta tan mal.... y si de ese 75% descontamos las horas de noche y las de antes de la quedada.... como mucho nos llueve mientras estamos comiendo... asi que no hay de que preocuparse. Mode OPTIMISTA OFF. El sabado me dices hora y sitio y ayi estaremos, que a mi no me importa ir de resaca a la kedada
SerVus Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ahora si nene!!! Llama cuando esteis por aqui y ya quedamos
UKH46 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Recibido M.P. y tomada buena nota. Nos vemos.
Slanes Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Hay q ver el vaso medio lleno, no medio vacio......jejejeej este domingo nos vemos ---------------------------------------- Quedad por la zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60 Editado 26 de Marzo del 2009 por Slanes
A3SL Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Buenas de nuevo: Antes de nada: va a haber TV en la comida? ( tema F1,es clave ) jajajaja Por otro lado,tengo un par de walkies Motorola que llegan 1,5km, ¿ quereis que los lleve? Decirmelo cuánto antes que tengo q comprar 8 pilas en los chinos..jajaja Un saludo!
SerVus Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Buenas de nuevo: Antes de nada: va a haber TV en la comida? ( tema F1,es clave ) jajajaja Por otro lado,tengo un par de walkies Motorola que llegan 1,5km, ¿ quereis que los lleve? Decirmelo cuánto antes que tengo q comprar 8 pilas en los chinos..jajaja Un saludo! Para ver la carrera hay que madrugar Traete los walkies Editado 26 de Marzo del 2009 por SerVus
Galway Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 OK Servus, recibido e-mail y me he leido las normas, no dispongo de emisora, ni de gualkis, como no apalaque una a las furgos del curro.....je, je je no sera plan. Intentare estar antes de la hora Saludos
dha Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 tengo 2 wakies, solo necesito comprar unas pilas, asi que yo dejo uno de los mios a cualquiera que no tenga. saludos.
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Que os vaya bien perras. Ya la podriais hacer mas cerca la KDD
Publicaciones recomendadas