Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sabado por la tarde es facilisimo que este por la Arena haciendo un brico al A3 de Fidel1976,asi que no hay fallo

Bueno:

Finalemte me pillé un par de walkies chungos por 30 napos en el MM, parece que van, de modo que el domingo los llevo por lo que pueda pasar.

Intentamos llegar antes de las 11 a ver si no se lia mucho la cosa con el cambio de hora!!

Saludos

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quien quiera tomarse unas sidritas el sabado por la tarde que avise,estaremos por la Arena haciendo el precalentamiento de la kdda.por cierto a pesar de la lluvia de esta tarde y del aire ahora mismo no llueve,lo que tengo que hacer para manteberos informados del tiempo...

Publicado

Por supuesto en la Arena nos vemos...

Estoy viendo la clasificatoria.... "Alonso en renault nun garra..." jejeej, ese si que tendría que pasar por un prc para tomar unas sidras.

No queda na...

Publicado
Quien quiera tomarse unas sidritas el sabado por la tarde que avise,estaremos por la Arena haciendo el precalentamiento de la kdda.por cierto a pesar de la lluvia de esta tarde y del aire ahora mismo no llueve,lo que tengo que hacer para manteberos informados del tiempo...

Si me da tiempo a bajar despues de las 5 a ver si os veo que tengo que mojarme a ver el futbol del mayor y luego ir a buscar a la parienta a la arena no se si me dara tiempo y asi conozco a alguien aunque no pueda ir mañana.

Publicado
Sres.la situacion a las 13:43 es la siguiente:

28032009866.jpg

Hace fresquete pero luce el sol

Recordad,a las 2 de la mañana seran las 3

aqui estuvo haciendo sol ahora por la tarde pero acaba de empezar a llover, bueno nosotros vamos taar a techo y e pequeños momentos de sol facamos fotos ya esta hay, a por cierto que ahy aue adelantar la hora?

jajjajjajajja :drooling::thumbsup:;)

yo creo que si llegamos tarde ye por que nos dormimos no por falta de informacion jajjajja, por ciert buena observacion lo de la gasolina, me parece que lo tengo mediado, tengo que mirarlo aunque hoy no pienso sacar el coxe por que ta madianamente limpio, espere os que mañana aguante el tiempoo pa le fotinas

Publicado

hola soy un chico de oviedo con un A4 y aunque no entro mucho por aqui queria saber si puedo pasar a ver los audis :thumbsup: que el mio esta de serie y seguro veo algo interesante y alomejor conozco a alguien jeje

Publicado
hola soy un chico de oviedo con un A4 y aunque no entro mucho por aqui queria saber si puedo pasar a ver los audis :thumbsup: que el mio esta de serie y seguro veo algo interesante y alomejor conozco a alguien jeje

Te esperamos a las 11:00 delante de Media markt :thumbsup:

Publicado

Hola Amigos y compañeros.

Desde Galicia os deseamos que tengáis una estupenda y divertida quedada, creo que no será muy difícil dada la calidad de los ASIstentes, sobre todo de algunos que conozco y se como se las gastan.

Bueno, lo dicho; los que tengan desplazamiento largo, cuidado y precaución, el lunes nos volvemos a ver en este foro para ver lo bien que lo pasasteis.

Un abrazo y un saludo desde Galicia.

Publicado

señores ya no keda nada!!!!!!!!! como tenga q subir yo una foto del tiempo ahora mismo.... ¡GRANIZANDO! :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

esperemos q mañana por lo menos aguante sin llover aunque aga fresco mas bien frio!!! weno NOS VEMOS!!!!

post-15972-1238270857.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.