Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

EL proximo dia 29 de Marzo teneis una cita con el P.R.C. Asturiano ,visitaremos el museo de la sidra de Nava donde realizaremos una visitas guiada para conocer los entresijos de ese liquido que tanto nos gusta para posteriormente ir a comer al Llagar de Viella,sede habitual de nuestro P.r.c.

La entrada al museo de la sidra es de 3.5€ por persona,los niños entran gratis

Para la comida despues de planificar varioos menus,hemos decidido que la mejor relacion calidad/precio seria comiendo el menu especial de domingo,ya que segun los menus que nos han mostrado son de muy buena calidad,el precio del menu dominguero es de 18€/persona

El planing de la quedada quedaria de la siguiente manera

Reunion en Parque Principado,delante del Media Markt a las 11:00 de la mañana

Posteriormente nos dirigiremos a la localidad de Nava,cunade larga tradicion sidrera para visitar su museo,el guia nos espera para las 12

Despues de la visita nos dirigiremos de nuevo a Viella para comer en el citado local

Apuntaros que seguro que viendo el plan de los ultimos P.R.C`s sera un dia muy divertido

Editado por SerVus

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos que ya que ultimamente no me veis nada por los PRC,desde los primeros,este ya me gusta por que sacamos los cuchillos y tenedores a pasear :roll1: :crying_anim: esto no creo que me lo pierda yo ni mi family,ya que tambien sera el cumple de Pelayo y esi dia sera pa pasalo en grande.

Aunque no se si lo celebrara con sus amigos el sabado o ese mismo domingo,sería por la tarde y no tendriamos problema ninguno.

ASI que Servus apuntanos a nosotros tres...(Avelino,Silvia yPelayo)

Publicado
Hola a todos que ya que ultimamente no me veis nada por los PRC,desde los primeros,este ya me gusta por que sacamos los cuchillos y tenedores a pasear :lol2::notworthy: esto no creo que me lo pierda yo ni mi family,ya que tambien sera el cumple de Pelayo y esi dia sera pa pasalo en grande.

Aunque no se si lo celebrara con sus amigos el sabado o ese mismo domingo,sería por la tarde y no tendriamos problema ninguno.

ASI que Servus apuntanos a nosotros tres...(Avelino,Silvia yPelayo)

:notworthy: Eso Velodj,le echamos de menos por el P.r.c. pero ya sabia que con cubiertos de por medio la cosa cambiaba,a ver si te dejas ver algo mas hombre,apuntado quedas

Publicado

bueno yo ya te dje ayer que cuentes con dos y medio jajajajajjajjaja, por cierto cual es el menu? por que ya sabeis que soy muy delicado, y de paladar fino.

dos observaciones si quedamos a las 11 y luego tenemos que estar en navaa las 12 no se si sera muy justo, ya que en l media mark, lo tipico alguno que llegue tarde las fotitos de marras etc.

y hay que hablar con los de viella haber sin nos pueden poner un poco apartados por que el comedor de no fumadores es muy pequeño, y en el grande un poco apartados, no creo que haya mucho humo pa los peques.

Publicado
bueno yo ya te dje ayer que cuentes con dos y medio jajajajajjajjaja, por cierto cual es el menu? por que ya sabeis que soy muy delicado, y de paladar fino.

dos observaciones si quedamos a las 11 y luego tenemos que estar en navaa las 12 no se si sera muy justo, ya que en l media mark, lo tipico alguno que llegue tarde las fotitos de marras etc.

y hay que hablar con los de viella haber sin nos pueden poner un poco apartados por que el comedor de no fumadores es muy pequeño, y en el grande un poco apartados, no creo que haya mucho humo pa los peques.

Quien va a madrugar antes de las 11?por mi sin problema pero ya se sabe,sabado sabadete.....de todas maneras para fotos y demas a una mala habra tiempo de sobra antes de comer

Respecto al comedor,en cuanto se sepa cuantos somos ire a hablar con los del llagar para prepararlo todo(amen de que el jueves anterior estaremos todos alli,a ver si sacamos un menu degustacion by de face,jeje),tranquilo que la peque estara en buen sitio

Publicado

Buenas..... yo en principio a la comida y eso creo que no podría ir, aunque depende un poco de la hora a la que vayáis a comer... los Domingos trabajo de 9 a 3, pero después si la gente anda por allí de tarde, me acerco para por lo menos conoceros a todos. Servus, ya me he quedado con tu móvil, estamos en contacto.

S2 y gracias por la invitación.

Publicado (editado)

Servus...........recibido correo, gracias.

Sí, casi seguro que podré asistir.

De momento tengo la fecha libre, salvo imponderables, iré.

UKH46 = Andrés

Editado por UKH46
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.