Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto marcha....

SerVus y MdR:Pablo y Arantxa

Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo

Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe

Tineo:Alberto

Blimblim:Adan

Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra

Ukh46:Andres(gracias por llamar)

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
EL proximo dia 29 de Marzo teneis una cita con el P.R.C. Asturiano ,visitaremos el museo de la sidra de Nava donde realizaremos una visitas guiada para conocer los entresijos de ese liquido que tanto nos gusta para posteriormente ir a comer al Llagar de Viella,sede habitual de nuestro P.r.c.

La entrada al museo de la sidra es de 3.5€ por persona,los niños entran gratis

Para la comida despues de planificar varioos menus,hemos decidido que la mejor relacion calidad/precio seria comiendo el menu especial de domingo,ya que segun los menus que nos han mostrado son de muy buena calidad,el precio del menu dominguero es de 18€/persona

El planing de la quedada quedaria de la siguiente manera

Reunion en Parque Principado,delante del Media Markt a las 11:00 de la mañana

Posteriormente nos dirigiremos a la localidad de Nava,cunade larga tradicion sidrera para visitar su museo,el guia nos espera para las 12

Despues de la visita nos dirigiremos de nuevo a Viella para comer en el citado local

Apuntaros que seguro que viendo el plan de los ultimos P.R.C`s sera un dia muy divertido

Por ahora ... aput*me...

Saludos!

Publicado

servus ; gracias por la invitacion pero no puedo asistir es la feria del stock en aviles y tengo que ayudar a la parienta :)

tengo ganas de coincidir con vosotros a ver si ahora que viene el buen tiempo haceis otra y nos vemos un saludo y gracias

Publicado

Esto ya se anima!!!! ya somos unos cuantos!!! eso si : ADVERTENCIA : KEDA TEMINANTEMENTE PROHIBIDO MANIPULAR CUALQUIER TIPO DE AMBIENTADOR!!! :flwrs::thumbsup:

se me olvidaba, lo dije este jueves en el PRC estan los cars en mieres, en el C.C CAUDALIA a 5€ hasta el dia 31, de lunes a viernes.. ¿si nos hacemos una escapada? lo dejo en el aire... un saludo a todos!!!

post-15972-1236466673.jpg

Publicado (editado)

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay:

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky el empanadillo y Jessy

Haber resto de liantes.....

Editado por SerVus
Publicado

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay:

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky el empanadillo y Jessy

Jandruli y MdR:Alejandro y Elena

Fermo4:Vicente y la mozuca :thumbsup:

Publicado

para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni :thumbsup:

ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento :thumbsup:

por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama :p

por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda :thumbsup::wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.