Tineo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? Pablo, mmm lo dices en serio?? Vamos a ir todos a verla a casa de Tineo uhmm! Los dos conocéis el camino... pero hay dos problemas serios: - No se ve la s..ta. Sin problema, con la parabólica motorizada y superpirateada superamos el escollo.. y también al calvo. - El gancho de la cocina que maneja mi abuela. contra eso no hay medicina.
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Acordaos que el 29 de Marzo es el día del cambio horario, no vaya a ser que alguno llegue una hora tarde... SDS y a disfrutar P.D. Para el verano se puede repetir importante dato, no sea que me pierda la primera carrera de F1 y la kdd claro Pero si ya sabemos como va acabar la carrera; Alonso 1º o eso espero lo unico q se es con quien la vere
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? Pablo, mmm lo dices en serio?? Vamos a ir todos a verla a casa de Tineo uhmm! Los dos conocéis el camino... pero hay dos problemas serios: - No se ve la s..ta. Sin problema, con la parabólica motorizada y superpirateada superamos el escollo.. y también al calvo. - El gancho de la cocina que maneja mi abuela. contra eso no hay medicina. B) naaaaaa dejalo, que los ganchos de la cocina los carga el diablo
JoseTT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? Pablo, mmm lo dices en serio?? Vamos a ir todos a verla a casa de Tineo :ranting2: uhmm! Los dos conocéis el camino... pero hay dos problemas serios: - No se ve la s..ta. Sin problema, con la parabólica motorizada y superpirateada superamos el escollo.. y también al calvo. - El gancho de la cocina que maneja mi abuela. contra eso no hay medicina. B) SI hay que verla en tu casa deberíamos hacer noche alli , porque a las horas que son y lo que se tarda desde Oviedo...y en cuanto a la antena... eso si que sería un gran problema ASI que lo mejor será verla cada mochuelo en su olivo que aqui uno pasa de perdersela , aunque para futuras (a partir de la 4ª carrera mas o menos) no estaría mal hacer una escapada a la ruta del "chosco" :ranting2:
JoseTT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Acordaos que el 29 de Marzo es el día del cambio horario, no vaya a ser que alguno llegue una hora tarde... SDS y a disfrutar P.D. Para el verano se puede repetir importante dato, no sea que me pierda la primera carrera de F1 y la kdd claro :ranting2: Pero si ya sabemos como va acabar la carrera; Alonso 1º o eso espero lo unico q se es con quien la vere :ranting2: Bueno, yo espero no quedarme dormido
Marco Artime Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola ando por aqui de nuevo soy de la fresneda y me han traido un a4 avant 2.0tdi la semana pasada bueno contar conmigo siempre y cuando pueda solucionar para esa fecha el problema de los temblores en ralenti mañana lunes ire al concesionario de lugones pa ver si a la segunda va la vencida pues solo eso si todo sale bien os avisare para apuntarme con mi mujer un saludo
JULIO SOTO Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 me estais dando una envidiaaaaaa que no veais uffff esta dificil la cosa jejeje no se no se......?????
xermy Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda Como dice mi compi y amigo Tupor, me es imposible poder acudir a la KDD... los que me conoceis sabeis que me encantaria poder ir, pero ese dia me es totalmente IMPOSIBLE, si fuera el sabado me lo pensaria, me haria 1700km (ahora estoy en la provincia de Jaen) y estaria alli con vosotros, pero el domingo es imposible. Me da mucha pena no poder acompañaros y volver a ver a un monton de gente que hace que no veo ya una temporada... pero bueno, para otra vez será... de momento os quedais con la maravillosa representacion leonesa de rober y moni y su TT... para la proxima espero poder acudir junto con mi TT... Pasarlo muy bien y hacer fotos!!! un abrazo amigos!!!
JoseTT Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola ando por aqui de nuevo soy de la fresneda y me han traido un a4 avant 2.0tdi la semana pasada bueno contar conmigo siempre y cuando pueda solucionar para esa fecha el problema de los temblores en ralenti mañana lunes ire al concesionario de lugones pa ver si a la segunda va la vencida pues solo eso si todo sale bien os avisare para apuntarme con mi mujer un saludo A ver si solucionas el problemilla y os podeis animar Un saludo!!
JoseTT Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda Como dice mi compi y amigo Tupor, me es imposible poder acudir a la KDD... los que me conoceis sabeis que me encantaria poder ir, pero ese dia me es totalmente IMPOSIBLE, si fuera el sabado me lo pensaria, me haria 1700km (ahora estoy en la provincia de Jaen) y estaria alli con vosotros, pero el domingo es imposible. Me da mucha pena no poder acompañaros y volver a ver a un monton de gente que hace que no veo ya una temporada... pero bueno, para otra vez será... de momento os quedais con la maravillosa representacion leonesa de rober y moni y su TT... para la proxima espero poder acudir junto con mi TT... Pasarlo muy bien y hacer fotos!!! un abrazo amigos!!! Esta te la apuntamos ehh , es una pena que no puedas hacerte una escapadilla pero el deber... ya sabe uno. A ver si para la próxima se organiza algo en tierras Leonesas :clap1: Eso si, brindis a tu salud caeran unos cuantos
franinastur Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola ando por aqui de nuevo soy de la fresneda y me han traido un a4 avant 2.0tdi la semana pasada bueno contar conmigo siempre y cuando pueda solucionar para esa fecha el problema de los temblores en ralenti mañana lunes ire al concesionario de lugones pa ver si a la segunda va la vencida pues solo eso si todo sale bien os avisare para apuntarme con mi mujer un saludo ten cuidado en lugones en la ferrari que como no te lo solucionen a la segunda igual te despluman, con los rabos que meten
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni :ranting2: ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento :ranting2: por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama :ranting2: por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda :ranting2: :ranting2: Como dice mi compi y amigo Tupor, me es imposible poder acudir a la KDD... los que me conoceis sabeis que me encantaria poder ir, pero ese dia me es totalmente IMPOSIBLE, si fuera el sabado me lo pensaria, me haria 1700km (ahora estoy en la provincia de Jaen) y estaria alli con vosotros, pero el domingo es imposible. Me da mucha pena no poder acompañaros y volver a ver a un monton de gente que hace que no veo ya una temporada... pero bueno, para otra vez será... de momento os quedais con la maravillosa representacion leonesa de rober y moni y su TT... para la proxima espero poder acudir junto con mi TT... Pasarlo muy bien y hacer fotos!!! un abrazo amigos!!! :ranting2: ya comere yo un "cacho de carne" en tu honor :ranting2:
Tineo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda Como dice mi compi y amigo Tupor, me es imposible poder acudir a la KDD... los que me conoceis sabeis que me encantaria poder ir, pero ese dia me es totalmente IMPOSIBLE, si fuera el sabado me lo pensaria, me haria 1700km (ahora estoy en la provincia de Jaen) y estaria alli con vosotros, pero el domingo es imposible. Me da mucha pena no poder acompañaros y volver a ver a un monton de gente que hace que no veo ya una temporada... pero bueno, para otra vez será... de momento os quedais con la maravillosa representacion leonesa de rober y moni y su TT... para la proxima espero poder acudir junto con mi TT... Pasarlo muy bien y hacer fotos!!! un abrazo amigos!!! David, no te quepa duda que te dedicaremos algún licorcillo a tu salud.
trasno Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Espero que lo paseis todos muy bien, la KKD tiene una pinta estupenda . AUPA esos Asturianos :ranting2:
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Alonso 1º en los entrenos de Jerez, incluso por delante de los Brawn GP y sacando mas de un segundo al Hamiltonto , eso si, fue al final de sesion en una vuelta rapida y sin carga de combustible, pero bueno, como decia el comentarista......."jugando un poco al poker" ira de farol o como era el ultimo entreno antes de la carrera, es para decir "yo tambien puedo rodar muy rapido si quiero" El 29 tenemos carreron y luego a comentarlo con los compañeros de la kdd tomando unas sidrinas 1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:18.343 99 vueltas 2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn-Mercedes 1:18.398 62 3. Jenson Button (GBR) Brawn-Mercedes 1:18.892 12 4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.513 85 5. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:19.783 123. :ranting2:
Publicaciones recomendadas