Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A mi me gustan las quedadas más que a un tonto un lápiz, pero me temo que voy a ser la nota discordante ya que de audista solo tengo el "sentimiento" entre comillas, jeje. Tengo un BMW serie3 de los nuevos.... :conf:

Y el problema radica en.....

Tienes un mp :rolleyes:

A mi no me importa, es mas tambien me gustan los bmw, que son trasera, ajajajjajajajjajajjajajajjajajjajjaj, aunque me quedo con mi pequeñin, yo creo que si te apetece, te apuntas en otras quedadas ya vino gente con otros coches, ASI somos mas, lo que importa es pasarlo de p madre, pero yo no organizo solo es mi opinion.

Cuantos mas,mejor,aqui no sobra nadie...(no me imagino a Adan haciendole un puente al A4 para venir ese dia) y yo si organizo :cfsd1:

Editado por SerVus

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mi me gustan las quedadas más que a un tonto un lápiz, pero me temo que voy a ser la nota discordante ya que de audista solo tengo el "sentimiento" entre comillas, jeje. Tengo un BMW serie3 de los nuevos.... :innocent:

Y el problema radica en.....

Tienes un mp :thumbsup:

A mi no me importa, es mas tambien me gustan los bmw, que son trasera, ajajajjajajajjajajjajajajjajajjajjaj, aunque me quedo con mi pequeñin, yo creo que si te apetece, te apuntas en otras quedadas ya vino gente con otros coches, ASI somos mas, lo que importa es pasarlo de p madre, pero yo no organizo solo es mi opinion.

Cuantos mas,mejor,aqui no sobra nadie...(no me imagino a Adan haciendole un puente al A4 para venir ese dia) y yo si organizo :innocent:

de adan podemos esperar cualquier cosa,ajajjaajajjajajajjajajaj, si los ambientadores no se le resisten imaginate un pequeño puente, siendo chispas profesionales ajajjaajajjajajajajajjajajajja

igual se lo digo a los padres de mi ahijada, haber si se apuntan y como se caliente, si que vamos a saber lo que ye un coche de lao ajajajjajajajjajja preguntailo a adan, como va el 330 jajajajjajajjaj

Publicado

juer,

llevo unos dias desconectado. ¡¡¡esto marcha!!! :innocent:

Otros 2 más:

2 Joses.

creo que este coche lo he visto por lugones .... ¿y esas luces día no-S6? <_<

Publicado (editado)
para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni :thumbsup:

ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento :clap1:

por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama :innocent:

por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda :cfsd1::laugh:

Bien :ph34r: sabia que Jose no tardaria en daros aviso,aqui os esperamos

alli nos veremos :p

Editado por tuporaky
Publicado

SerVus y MdR:Pablo y Arantxa

Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo

Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe

Tineo:Alberto

Blimblim:Adan

Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra

Ukh46:Andres(gracias por llamar)

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay:

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky el empanadillo y Jessy

Jandruli y MdR:Alejandro y Elena

Fermo4 y MdR:Vicente y la mozuca

Tuporaky y MdR:Tupor y Moni

Jose TT y MdR:Jose y lucia

Dycal : Jose & Jose

Publicado

Tengo mas peligro q Mac Guiver en el leroy Merlyn!!!! :innocent: jejejeej hombre no me ara falta acerle puente jajaja pues si q se anima un dia sin pasar por aki y esto marxa!!! como os gusta la sidra!!! :roll1: weno NOS jejeje y si es en wena compañia mejor que mejor!!! :unsure: yo ya tengo ganas!! iva a proponer de adelantarlo un finde jajajajaaj es broma!!!!!

un saludo a todos!!!!!

post-15972-1236723564.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.