Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
para darle un "aire internacional" a este evento y en representacion del PRC LEONES, contar con el Tupo y la Moni :thumbsup:

ademas veo q no me falla ninguno de los buenos amigos asturianos con los cuales tan buenos momentos hemos pasado, asi q no se puede faltar a este evento :(

por desgracia mi compañero de kdds Xermy le es imposible asistir ese dia, sino seguro q venia, pero el deber le llama :unsure:

por cierto gracias josett por avisar, si luego se entera la Moni q hay sidrinas de por medio y no nos avisan puede liarse muy gorda :thumbsup::unsure:

Bien :cfsd1: sabia que Jose no tardaria en daros aviso,aqui os esperamos

• Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola holaaa. Pablo, apunta pora ahí Jose y Lucia :ranting2: , que ganas había ya de algo así :clap1: , y menos mal que la carrera de Alonsito es a las 08:00 de la mañana que si no... :bsh1::lol2:

¿un aire internacional Tupor?? jeje pues si que estais muy lejos vosotros :p , ... ah, y eso de los Karts a 5 eurillos no esta mal :innocent:

Bueno lo dicho, que será un placer volver a ver a la gente conocida y por supuesto conocer a todos los demás

Saluditts!

Publicado

Hola compañeros.

Muy buena la que estáis liando, bueno Pablo, al final estás liando una pero que muy buena; buenos compañeros y amigos y en un muy buen sitio.

Por desgracia a esta (por coincidencias) no podremos ir la mayoría de los del ala Gallega, pues tenemos compromisos ese mismo fin de semana, el anterior, o sea, el fin de semana del 20 en tierras Castellano Leonesas, junto con el Dr. House y otros de la zona.

Ya ves, tenemos unos meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio de infarto, algunas nos quedan muy lejos, pero es lo que hay. Espero/amos que en la próxima podamos coincidir y poder volver a disfrutar de tan buena y grata compañía, no lo dudes.

Desde Galicia, os deseamos que tengáis una muy buena quedada, bueno, eso está garantizado visto los compañeros y amigos que ya estáis anotados; risas, cachondeos y diversión está garantizada.

Bueno, desde Galicia un fuerte abrazo a todos los ASIstentes (la mayoría conocidos y amigos) y, a ver si esta quedada se vuelve una clásica, por lo que para el futuro comenzamos a contar con ella como ASIstentes asiduos.

Pablo, un abrazo, el que me gustaría hicieras extensivo a todos los ASIstentes a esa extraordinaria quedada, de parte del ala Gallega.

Publicado
hola holaaa. Pablo, apunta pora ahí Jose y Lucia :drooling: , que ganas había ya de algo así :clap1: , y menos mal que la carrera de Alonsito es a las 08:00 de la mañana que si no... :bsh1::lol2:

¿un aire internacional Tupor?? jeje pues si que estais muy lejos vosotros :p , ... ah, y eso de los Karts a 5 eurillos no esta mal :thumbsup:

Bueno lo dicho, que será un placer volver a ver a la gente conocida y por supuesto conocer a todos los demás

Saluditts!

que pasa josito tas separarecidu pero, al oir sidr resusger como el ave fenis :ph34r::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Publicado
Hola compañeros.

Muy buena la que estáis liando, bueno Pablo, al final estás liando una pero que muy buena; buenos compañeros y amigos y en un muy buen sitio.

Por desgracia a esta (por coincidencias) no podremos ir la mayoría de los del ala Gallega, pues tenemos compromisos ese mismo fin de semana, el anterior, o sea, el fin de semana del 20 en tierras Castellano Leonesas, junto con el Dr. House y otros de la zona.

Ya ves, tenemos unos meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio de infarto, algunas nos quedan muy lejos, pero es lo que hay. Espero/amos que en la próxima podamos coincidir y poder volver a disfrutar de tan buena y grata compañía, no lo dudes.

Desde Galicia, os deseamos que tengáis una muy buena quedada, bueno, eso está garantizado visto los compañeros y amigos que ya estáis anotados; risas, cachondeos y diversión está garantizada.

Bueno, desde Galicia un fuerte abrazo a todos los ASIstentes (la mayoría conocidos y amigos) y, a ver si esta quedada se vuelve una clásica, por lo que para el futuro comenzamos a contar con ella como ASIstentes asiduos.

Pablo, un abrazo, el que me gustaría hicieras extensivo a todos los ASIstentes a esa extraordinaria quedada, de parte del ala Gallega.

que tal suso es buena pena la ausencia del ala gallega, otra vez sera, espero que lo paseis muy bien, y da recuerdos a toda esa gente de mi parte, fijo que si vais con el elemento de house, lo pasaris en grande lo dicho un abrazo para todos

Publicado
hola holaaa. Pablo, apunta pora ahí Jose y Lucia :thumbsup: , que ganas había ya de algo así :lol2: , y menos mal que la carrera de Alonsito es a las 08:00 de la mañana que si no... :bsh1::p

¿un aire internacional Tupor?? jeje pues si que estais muy lejos vosotros :p , ... ah, y eso de los Karts a 5 eurillos no esta mal :ph34r:

Saluditts!

que pasa josito tas separarecidu pero, al oir sidr resusger como el ave fenis :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: :clap1:

El trabajo que no deja a uno tiempo para nada :( , aunque la verdad es que hecho de menos no poder pasarme por el PRC. Eso de unas sidrinas y en buena compañia uno no se lo puede perder :bsh1: ahh, franin vamos a hacer presión a ver si nos dice Servus el menu :drooling:

Publicado (editado)

Ni siquiera se como empezar,asi que vayamos por partes(espero no dejarme nada)

Que el ala gallega no pueda asistir es algo que me da pena :notworthy: ya que en una sola quedada he echo muy buenos amigos,gracias por el apoyo Suso,pero ya se sabe con el tema fechas,nunca llueve a gusto de todos,un abrazo a todo el ala gallega

Que parte del ala leonesa representada por Tupor y Moni se acerquen a visitarnos....que deciros :thumbsup:

La verdad es que habia ganas,que digo muchas ganas por parte del ala asturiana de organizar algo,mas nos hubiese gustado organizar un finde entero,pero la verdad habia mas ganas y voluntad que valor,por lo que hemos preferido empezar por algo pequeño y sencillo antes de afrontar empresas mayores,con el tiempo ya veremos lo que liamos :lol2: La verdad es que estoy bastante sorprendido de la aceptacion de esta kdda ya que aparte de los ya apuntados,tengo un monton de Mp`s de foreros que estan intentando cuadrar fechas para poder acompañarnos,pero ya se sabe familia y obligaciones mandan.

Editado por SerVus
Publicado (editado)

y la cosa sigue tal que asi

SerVus y MdR:Pablo y Arantxa

Velodj y Cia:Avelino,Silvia y Pelayo

Franinastur y Cia:Fran,Itziar,Iratxe

Tineo:Alberto

Blimblim:Adan

Fidel1976 y Mdr:Manuel y Alexandra

Ukh46:Andres(gracias por llamar)

Earenas:Eduardo

Guzman:Guzman

Paulgg:Paul

Walgay:

Juanma75 y MdR;Juanma y Monica

Carucho y MdR:Ricky el empanadillo y Jessy

Jandruli y MdR:Alejandro y Elena

Fermo4 y MdR:Vicente y la mozuca :notworthy:

Tuporaky y MdR:Tupor y Moni

Jose TT y MdR:Jose y lucia

Con lo que llevamos,si cuento bien 29 ASIstentes(infantiles incluidos) en 17 coches,buff!!esto marcha!!

Editado por SerVus
Publicado

Gracias Pablo, ASI lo haré, les daré ese abrazo de Tu parte a todos los del ala Gallega, incluido al Dr. House.

En vista del éxito de esta, espero y deseo que tenga continuidad en los años venideros, por lo que estaremos atentos para el próximo año, si puedes, nos informas del día en que se celebrará por Mp, antes de abrir el hilo , para poder reservarlo con antelación y reservar ese fin de semana para la II Quedada Sidrera en Asturias.

Publicado

A mi me gustan las quedadas más que a un tonto un lápiz, pero me temo que voy a ser la nota discordante ya que de audista solo tengo el "sentimiento" entre comillas, jeje. Tengo un BMW serie3 de los nuevos.... :drooling:

Publicado (editado)
A mi me gustan las quedadas más que a un tonto un lápiz, pero me temo que voy a ser la nota discordante ya que de audista solo tengo el "sentimiento" entre comillas, jeje. Tengo un BMW serie3 de los nuevos.... :conf:

Y el problema radica en.....

Tienes un mp :rolleyes:

Editado por SerVus
Publicado
A mi me gustan las quedadas más que a un tonto un lápiz, pero me temo que voy a ser la nota discordante ya que de audista solo tengo el "sentimiento" entre comillas, jeje. Tengo un BMW serie3 de los nuevos.... :conf:

Y el problema radica en.....

Tienes un mp :rolleyes:

A mi no me importa, es mas tambien me gustan los bmw, que son trasera, ajajajjajajajjajajjajajajjajajjajjaj, aunque me quedo con mi pequeñin, yo creo que si te apetece, te apuntas en otras quedadas ya vino gente con otros coches, ASI somos mas, lo que importa es pasarlo de p madre, pero yo no organizo solo es mi opinion.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.