UKH46 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ............Y mañana pa'la "Chalana" pa'entamar mas sidrina.
JULIO SOTO Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo ya se lo dije a Pablo que pa esta no puedo la piiiiiii obras de la casa pa todo no da pero pa la proxima que al ritmo que va esta la siguiente sera mas grande ,si me apunto.
kantusjack Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Acordaos que el 29 de Marzo es el día del cambio horario, no vaya a ser que alguno llegue una hora tarde... SDS y a disfrutar P.D. Para el verano se puede repetir
Tineo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ...P.D. Para el verano se puede repetir volvemos a villamanín? <_< un saludo kantus, B)
SerVus Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Estas en todo Kantus
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Acordaos que el 29 de Marzo es el día del cambio horario, no vaya a ser que alguno llegue una hora tarde... SDS y a disfrutar P.D. Para el verano se puede repetir <_< importante dato, no sea que me pierda la primera carrera de F1 y la kdd claro
SerVus Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon?
Tineo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? juer vaya liada, yo ya iba a comentar ampliar la kdda por la tarde en xixón. http://www.expomotorauto.es
SerVus Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? juer vaya liada, :ranting2: yo ya iba a comentar ampliar la kdda por la tarde en xixón. http://www.expomotorauto.es A eso me apunto....Arantxa me mata
fermoa4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo ese finde,me acabo de fijar,tengo 2 kedadas,una del foro octavia y otra de asi. como viven algunos <_<
SerVus Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo ese finde,me acabo de fijar,tengo 2 kedadas,una del foro octavia y otra de asi. como viven algunos Kdda Octavia?si es en Sabado me infiltro y ASI lo hago completo
JoseTT Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Acordaos que el 29 de Marzo es el día del cambio horario, no vaya a ser que alguno llegue una hora tarde... SDS y a disfrutar P.D. Para el verano se puede repetir :lmfao: importante dato, no sea que me pierda la primera carrera de F1 y la kdd claro Pero si ya sabemos como va acabar la carrera; Alonso 1º :clap1: o eso espero :lmfao:
JoseTT Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? :clap1: Pablo, mmm lo dices en serio??
SerVus Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Podemos ampliar la kdda y quedar para ver la carrera.....Se anima alguien al madrugon? Pablo, mmm lo dices en serio?? Vamos a ir todos a verla a casa de Tineo Editado 12 de Marzo del 2009 por SerVus
Publicaciones recomendadas