velodj Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 .. y ya tenemos cartel oficial !!!! Estimados Sres. el PRC Asturiano se enorgullece de invitarles a.......... Que guapo el cartel tiiiiio,esto pinta muy bien.
UKH46 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 El cartel, muy chulo, felicitaciones. La asistencia, cómo una boda. Felicitaciones a los organizadores por el poder de convocatoria. Mejor,en dos palabras, es "im posible".
SerVus Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Im-presionante Alberto,veo que lo has decorado un poco mas,esta de lujo!!
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 .. y ya tenemos cartel oficial !!!! :crying_anim: Estimados Sres. el PRC Asturiano se enorgullece de invitarles a.......... moooooooooooooola!!!!
audiete Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 .. y ya tenemos cartel oficial !!!! Estimados Sres. el PRC Asturiano se enorgullece de invitarles a.......... bonoto cartel si señor no podia ser menos jajaja un saludo
blimblim Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 tipo el cartel mu wenu!!!!!! mola muxo te lo curraste!!!!! ya lo tenemos ahiiiiiiiiiii
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por desgracia dan lluvias para el fin de semana
UKH46 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por desgracia dan lluvias para el fin de semana A los Quattro, no nos importa,subimos "paredes". Iré igualmente.
luigilasagna Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por desgracia dan lluvias para el fin de semana A los Quattro, no nos importa,subimos "paredes". Iré igualmente. lleva sin llover desde hace 2 semanas y seguro que pal domingo tenemos el lio armao... yo que iba a lavar el coche y todo ...
DJNeNe Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por desgracia dan lluvias para el fin de semana A los Quattro, no nos importa,subimos "paredes". Iré igualmente. Ahí ahí :lol2:
blimblim Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ya le encontre algo malo al cartel..... lo siento tio.... LA MARCA DE LA SIDRA!!!!!!!! jejejej me guatan mas otras jejej ( ej.. viuda de palacio....) ummmmmmm jajajaj Por la lluvia esperemos q aunq aga malo q no llueva ni llovizne.. a ver si nos aguanta!!!!
franinastur Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 .. y ya tenemos cartel oficial !!!! Estimados Sres. el PRC Asturiano se enorgullece de invitarles a.......... si señor me gusta el cartel, te felicito tineo, por una vez usas el photocho pa un buen fin y no pa putear jajajajajaj, no en serio muy guapo
franinastur Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por desgracia dan lluvias para el fin de semana A los Quattro, no nos importa,subimos "paredes". :clap1: Iré igualmente. y a los que llevamos ruedas de teflon tampoco driptin jajajajajjajajajjajajajajaj
carucho Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola gente joer alberto si señor peadazo cartel k wapo k esta si haces eso con las sidrinas y el r8 k haras con los toros jejejjejejej k problema hay con la lluvia si esto es Asturias Paraiso Natural señores y mucho driptin paara Franin jejeje. A decir que me cai tengo el hombro para el desguace. Servus una Felicitacion muy grande aun k no se pa escribir que sepas que esto que estas haciendo es muuuuu grandeeee. Y pal tineo otra que se que esta ayudando. Ah¡¡ y yo tambien tengo quatro a y sline pirata
Fidel1976 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Joer tineo.... genial genial genial... sois todos unos artistas..... (como idea se podría proponer colocar un cartel en el llagar de viella el jueves...) Acerca de la lluvia, que le vamos a hacer... Los que no tenemos quattro, que llevamos cadenas jejejjeje Enhorabuena servus... mu guapo todo... y tranqui que ya verás... la novena está ahí... Hala, el jueves rematamos hasta el domingo...
Publicaciones recomendadas