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sobre lavado de coche, y poner luces led en matricula


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Cuando estuve viendo conces de varias marcas se nota quien tenia a alguien con minimos conocimientos de limpieza y quien no. En toyota, tenian un yaris de exposicion en la calle doctor esquerdo, q además le caia el foco de pleno y se veian unos swirls increibles.

 

Al poco vino un tio a adecentarlo, y ya me di cuenta del problema.

 

Usaba el limpia cristales, para todo el coche y con un trapo asqueroso.

 

En fin pobre coche.

Editado por ALF_16
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-Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no?

 

yo creo que si....es igual que si sustituyes las de cruce por unas blue vision de philips :crying_anim:

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Cuando estuve viendo conces de varias marcas se nota quien tenia a alguien con minimos conocimientos de limpieza y quien no. En toyota, tenian un yaris de exposicion en la calle doctor esquerdo, q además le caia el foco de pleno y se veian unos swirls increibles.

 

Al poco vino un tio a adecentarlo, y ya me di cuenta del problema.

 

Usaba el limpia cristales, para todo el coche y con un trapo asqueroso.

 

En fin pobre coche.

 

las antinieblas son amarillas, porque asi mejoran la visitibilidad. Si ponemos una luz blanca mejorara esteticamente pero cuando nos haga falta perderemos visibilidad en comparación con las de serie. ;)

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Hola! Estoy pensando en cambiar también las luces de la matricula y de los antiniebla. Para ir concretando un poco, las que habeis cojido son estás no?

 

Antiniebla

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Matrícula

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34

 

Como hicisteis el pedido, a través del foro con un mp a él directamente, a través de su pagina web o incluso creo que en ebay también se le localiza?

 

Un saludo y gracias!! :cfsd1:

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Hola! Estoy pensando en cambiar también las luces de la matricula y de los antiniebla. Para ir concretando un poco, las que habeis cojido son estás no?

 

Antiniebla

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Matrícula

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34

 

Como hicisteis el pedido, a través del foro con un mp a él directamente, a través de su pagina web o incluso creo que en ebay también se le localiza?

 

Un saludo y gracias!! :rolleyes:

 

Yo creo que si son esas, las antinieblas que pone xenon, eso no son de xenon no? sabes si esas dan fallo en el fis?

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  • 5 meses más tarde...
-Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no?

 

yo creo que si....es igual que si sustituyes las de cruce por unas blue vision de philips :at:

 

Ya os digo yo que NO, rotundamente NO. El poder antiniebla lo pierdes al 100%, ya no tienes antiniebla, es puramente estética, te lo dice uno que las lleva, jeje. No se puede tener todo

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  • 4 meses más tarde...

Y supongo que éstas serán válidas para los antiniebla.

 

Temperatura de color: 5000 k

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-H11-Car-X...=item336115ed9f

 

 

Temperaturas de color:

 

3000K : AMARILLO (COLOR DORADO)

4000K : BLANCO CREMA

5000K BLANCO

6000K: BLANCO CRISTAL (EL MAS BLANCO DE TODOS)

8000K : AZUL CRISTAL o AZUL LILA (DEPENDIENDO EL FABRICANTE)

10000K : AZUL ACUA

12000K : AZUL PURPURA

14000K : BLANCO-PURPURA

15000K : MORADO PURPURA (MUY SIMILAR AL 14000K)

Editado por Valdimor
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-Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no?

 

yo creo que si....es igual que si sustituyes las de cruce por unas blue vision de philips :notworthy:

 

Ya os digo yo que NO, rotundamente NO. El poder antiniebla lo pierdes al 100%, ya no tienes antiniebla, es puramente estética, te lo dice uno que las lleva, jeje. No se puede tener todo

 

Antes de cambiar las antiniebla por las de luz blanca me pillo un dia de niebla cerrada aqui en asturias.....puse los antinieblas cuando aun llevaba las luces amarillas de serie.....y seguia sin notarse una m****.....ademas con el xenon no es importante los antiniebla que lleves.

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Sobre el tema del lavado. ¿Qué un cepillo en casa o meterlo a los rodillos es lo más cómodo?. Pues sí, por supuesto. Qué me vais a decir a mi si lo hice toda la vida.....Para el A4 tenía incluso ya un cepillo nuevo comprado pero eso fue hasta ver el coche en el concesionario y ahí te das cuenta que pobre pintura si le haces eso. Eso o meterle una esponja que es lo mismo. Si tenemos interés (y ganas) (y tiempo) de que nuestro coche luzca como el primer día no que más remedio que el lavado a mano con un guante de cordero o de microfibra. Utilizar un jabón de calidad y secarlo con una toalla de microfibra. Y por supuesto encerarlo cada seis meses como el mismo manual del coche os indica en la pag 235. El encerado facilita mucho los lavados posteriores y no digamos el secado y además se mancha mucho menos. Ya sé que es un curre encerarse un coche de estos entero por eso os recomiendo hacer solo una parte cada vez, por ejemplo, con cada lavado.

 

En mi caso lo lavo con un guante de microfibra de Meguiar´s, jabón Sonax Xtreme (no deja ni una marca de agua/jabón) y secado con microfibra (ojo, siempre húmeda). Va encerado con cera NXT 2.0 de Meguiar´s que le da un acabado wet look y encima elimina las pequeñas microrayas que vaya teniendo. Ahora mismo lo ves con 9 meses y está la pintura impecable y eso tambien gusta verlo ¿o no?.

 

 

Un saludo :laugh:

El mio es negro brillante y es bastante delicado por lo que a parte del guante meguiar´s (deep pile chenille), el jabón también de meguiar´s (gold class), cuando lo seco bien, casi sin frotar, con un pedazo "toalla" de microfibra , le pongo un hidrofugante llamado "quik detailer" de meguiar´s. Con este producto se consigue que cuando llueve las gotas resbalan por toda la carroceria a toda velocidad y queda menos sucio.

No es que sea un forofo de meguiar´s pero el que me vendió todos estos productos a la vez hizo el día conmigo.

Ahora bien estoy encantado.

También tengo un producto para los bajos, en el hueco de las ruedas, que los deja con el color original, ahora no me acuerdo del nombre...

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Bueno, ese post mio es de hace casi un año....y la verdad que ahora que el coche tiene 16 meses se sigue viendo impecable a base de lavarlo solo con guante de lana y secado con mf. El único cambio introducido ha sido el jabón Meguiar´s Shampoo Plus pero para nada voy a decir con eso que el Sonax Xtreme sea malo ni mucho menos, solo que sale bastante más caro. Para evitar rayarlo, el guante de lana es fundamental pero no suficiente. En caso de estar muy sucio se hace necesario prelavarlo antes con una lanza a presión. Yo tengo tres coches, el A4 que lavo a mano con guante y los otros dos que van a las máquinas de rodillos con frecuencia. La diferencia es muy notable. Estos se encuentran ya totalmente peinados de rayas mientras el A4 no. Tambien es verdad que para este tipo de lavados a mano es conveniente tener sitio en casa como es mi caso y no andar con prisas. Esa fue una de la razones que me llevó a elegir el coche en negro. De lo contrario la mejor opción es irse a un color plata, lavarlo con rodillos y punto. Y es que el lavado y cuidado debe ser tambien un pasatiempo, no un sacrificio.

 

 

Un saludo <_<

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