Jump to content

Otro más!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hace tiempo que os leo, y la verdad que ha sido bastante útil a la hora de comprar el coche... y me dabais una envidia...

Bien pues el miércoles encargué el mio!! :drooling:

Equipamiento:

 

A5 2.0 TFSI 180cv

 

Blanco Ibis

S-Line interior.

Xenon plus

Luces adaptativas

Asientos tela sprint cuero

Sistema aparcamiento plus

Servotronic

Sistema de remolque

Audi hold asist

Tempomat

Control de presion de nuematicos

Tornillos antirrobo

Espejo interior antideslumbramiento

Bluetooth

 

...y creo que no me dejo nada

 

Precio: 39900 €

 

Plazo de entrega: Mediados de junio...

 

¿Que os parece?

 

Lo dicho muchas gracias por todo! y ahora a esperar... lo más duro ¿no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el pedido :thumbsup:

 

Yo tambien habria puesto el sound system... miratelo que seguro que estas a tiempo de ponerlo aun. Por 300 Euros no esta nada mal...no es ninguna maravilla pero es mejor que el de serie fijo. Yo lo tengo y no me arrepiento ( eso que hay compañeros con vibraciones...)

 

Otra cosa que te comento y que me paso a mi... es que no le puse los espejos exteriores calefactables y abatibles... y se me empañan horrores..( tambien se Gallego el clima no ayuda muhco...) no se en que zona de españa vives pero si es sitio con abundantes lluvias y humedad yo te los recomiendo y mucho.

 

Saludos y que sea leve la espera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club.

Yo también le pondría el Audi Sound, como ya te han comentado. Yo lo tengo y no es nada espectacular, pero eso me hace pensar que el de serie tiene que ser bastante pobre. Quizás haría un esfuerzo económico en esto (salvo que luego quieras ponerle un equipo de sonido por tu cuenta) y quitaría el sistema de presión de neumáticos, que según comentan, no va demasiado bien.

 

Un saludo y ahora paciencia que todo llega. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría el audi sound system, para eso yo creo que es mejor colocar altavoces JBL y un ampli que mas o menos vaya en el mismo sitio que el de serie. y eso puede andar por unos 600€------ Pero es 1.000 veces mejor y en cualquier taller bueno de audio te lo montan en una tarde. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría el audi sound system, para eso yo creo que es mejor colocar altavoces JBL y un ampli que mas o menos vaya en el mismo sitio que el de serie. y eso puede andar por unos 600€------ Pero es 1.000 veces mejor y en cualquier taller bueno de audio te lo montan en una tarde. Un saludo!!

 

El único problema que puede tener.. que no lo guste que le metan mano al coche ( desmontar piezas) cuando es nuevo... Yo lo digo porque a mi me pasa...

 

De todos modos la opción que tu planteas, esta muy bien... aunque yo tiraria mas hacia infinity antes que a JBL, pero bueno eso no es el tema.

 

 

Saludos!

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis mas calidad q potencia yo os recomiendo radio cd alpine o pioneer y altavoces los mas aconsejables dls

 

DLS antes que INFINITY?? Tampoco creo que se tenga que desmontar mucho en el coche. Por cierto hay altavoces KEF para los coches?? Tengo un HoMe CiNeMa con esos altavoces y no he escuchado nada mejor vaya...venia de Harman Kardon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Enhorabuena por el carrazo, muy buena eleccion :thumbsup:

Respecto a lo de montarle un equipo de fuera, no se, yo creo que lo haria en otro tipo de coche, pero no en un AUDI A5 :thumbsup:

Hay infinidad de posibilidades en la casa para montarle aunque se que no son baratas,de todas formas para gustos estan los colores y en su coche cada uno hace lo que le mole :lol2:

 

Por cierto, si todo el mundo pensara como yo, me quedaria sin trabajo ya que soy instalador de car-audio :lol2::lol2:

 

P.D- si tuviera que recomendarle una marca a algun cliente para un A5.....INFINITY DE CABEZA (y dejaria la radio de serie, sino podeis tener algun problema en la pantalla, y la estetica tambien se romperia bastante) :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

El tema del audio... es que no soy de llevar la música muy alta... ahora tengo un focus (de mi novia) y no le cambie el equipo ni nada... y no me va mal... asi que por el momento no tengo pensado cambiarlo... no es una cosa que te arrepientes de no haber puesto porque tienen facil solucion, no es como el techo o algo así ¿no creeis?

Estuve entre el blanco ibis o el negro brillante (ambos buenos colores por su precio...) pero me comento el comercial que el negro brillante no va muy bien, que se ralla enseguida y que la gente suele llevarlo a pulir al poco tiempo de tenerlo. Además me encanta en blanquito!

Vivo en Madrid asi que no hay mucho problema con la humedad, no creo que tenga muchos problemas ¿no?

Por cierto ¿lleva el MMI nuevo? el comercial me dijo que el nuevo sacaría disco duro, aunque no llevase equipado navegador ¿puede ser?

y lo último, el bluetooth es FISCON, me lo montan en el concesionario, creo, alguien lo tiene? que tal funciona?

 

Un saludo y lo dicho... ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.