Jump to content

Blanquito con capota granate.


Publicaciones recomendadas


por más q lo veo, sigue sin convencerme como han hecho la unión de la parte trasera de la capota, con la trasera del coche. se pierde la curva del coupé.

 

aunq sin duda, e incluso con esa "decepción" es un cabrio precioso y espectacular.

 

+1

 

Totalmente deacuerdo contigo, yo sigo sin verle la gracia ya que rompe completamente la linea del A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por más q lo veo, sigue sin convencerme como han hecho la unión de la parte trasera de la capota, con la trasera del coche. se pierde la curva del coupé.

 

aunq sin duda, e incluso con esa "decepción" es un cabrio precioso y espectacular.

 

+1

 

Totalmente deacuerdo contigo, yo sigo sin verle la gracia ya que rompe completamente la linea del A5

 

 

+2 No lo cambiaría por nada por el de techo rígido. Es otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habiais fijado que el cabrio tiene el sistema con brazo telescópico para acercar el cinturón de seguridad?.

Parece que pequeños detalles que a veces echamos en falta en el nuestro los van solucionando.

 

 

Sera que leen nuestras criticas y se ponen las pilas... Yo si fuera de Audi lo haria... ;)

 

Por cierto el coche esta precioso, pero aun asi no lo cambio por mi coupe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.