Jump to content

Donde conseguir Tela inifuga o sucedaneo?


josen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

peceramic?? en la primera foto de tu brico, he vistoque tienes una goma o espuma aislante alrrededor de (puede ser la tapa de valancines ? creo que se llama asi) eso es fabricadola traian nuestros coches? yo no llevo nada :ranting2:

 

No te preocupes, creo ke la diferencia es ke tu motor es el 110 y el mio 115,son motores algo diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Solo quiero comentar que la espuma de poliuretano usada para apaños en el hogar es ilegal y peligrosa llevarla en el coche. Arde y entra en combustion con reltativa facilidad.

Al que le interese, en las tiendas de goma (todogomas, gomasauto y empresas del sector) vende una espuma autoadhesiva de distintos grosores que no tiene ese problema. Se la conoce como espuma de "flight case" y se usa comunmente para forrar el interior de los cofres que portan equipos audivisuales. Buena, barata, negra y facil de trabajar, incluso para darle detalles en el acabado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que la espuma de poliuretano usada para apaños en el hogar es ilegal y peligrosa llevarla en el coche. Arde y entra en combustion con reltativa facilidad.

Al que le interese, en las tiendas de goma (todogomas, gomasauto y empresas del sector) vende una espuma autoadhesiva de distintos grosores que no tiene ese problema. Se la conoce como espuma de "flight case" y se usa comunmente para forrar el interior de los cofres que portan equipos audivisuales. Buena, barata, negra y facil de trabajar, incluso para darle detalles en el acabado.

 

Un saludo.

Como se relata a principio de este post,antes de hacer el brico se realizaron diversas y multiples pruebas para verificar la fiabilidad del producto,"queremos demasiado a nuestros b5 como para que se nos quemen por una imprudencia".Siendo el resultado satisfactorio varios nos decidimos a realizarlo.A dia de hoy,un año despues y 12000 kms más,la tapa sigue insonorizada e impermiabilizada con la espuma, ni tan siquiera ha cambiado de color,por lo que demustra su alta tolerancia a absorver el calor.

No obstante,la tela que al principio de este post,(y anterior a la idea del brico), se pretende localizar és exactamante esa,por lo que és de agradecer, al igual que nos mostro en su dia Peceramic,que no solo se cite a "empresas del sector",sino que se diga exactamente donde se puede comprar, a que precio,ubicación,algún enlace,fotillo de muestra,etc......,no sea que salga más barato comprar la tapa nueva,que és lo que se pretende evitar con este brico. :drooling:

Salu2

Editado por 18Turbo
A petición de Josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que la espuma de poliuretano usada para apaños en el hogar es ilegal y peligrosa llevarla en el coche. Arde y entra en combustion con reltativa facilidad.

Al que le interese, en las tiendas de goma (todogomas, gomasauto y empresas del sector) vende una espuma autoadhesiva de distintos grosores que no tiene ese problema. Se la conoce como espuma de "flight case" y se usa comunmente para forrar el interior de los cofres que portan equipos audivisuales. Buena, barata, negra y facil de trabajar, incluso para darle detalles en el acabado.

 

Un saludo.

Como se relata a principio de este post,antes de hacer el brico se realizaron diversas y multiples pruebas para verificar la fiabilidad del producto,"queremos demasiado a nuestros b5 como para que se nos queme por una imprudencia",y siendo el resultado satisfactorio varios nos decidimos a realizarlo.A dia de hoy,un año despues y 12000 kms más,la tapa sigue insonorizada con la espuma,y ni tan siquiera ha cambiado de color,por lo que demustra su alta tolerancia a absorver el mismo.

No obstante,la tela que al principio de este post,(y anterior a la idea del brico), se pretende localizar és exactamante esa,por lo que seria de agradecer al igual que nos mostro en su dia Peceramic,que no se cite a "empresas del sector",y que se diga exactamente donde se puede comprar y a que precio,por ejemplo......,no sea que salga más barato comprar la tapa nueva,que és lo que se pretende evitar con este brico. :thumbsup:

Salu2

Te habia escrito un tocho pero resumo:

 

Has hecho la prueba de la ITV y del perito de seguros? esa es la mas importante (no hace falta enseñarselo, con comentarselo es suficiente). Por lo que comentas, no pareces haberte documentado demasiado sobre las caracateristicas del poliuretano expandandido, el color cambia cuando se ve expuesto a UV que se descompone. Con respecto a las empresas que vendan espuma de flight-case, sabiendo el nombre que se le da y su uso, vas sobrado para localizarlo en tu ciudad.

 

 

Deberias plantearte postear un Declaimer de cabecera del brico, yo ya no posteare mas al respecto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que la espuma de poliuretano usada para apaños en el hogar es ilegal y peligrosa llevarla en el coche. Arde y entra en combustion con reltativa facilidad.

Al que le interese, en las tiendas de goma (todogomas, gomasauto y empresas del sector) vende una espuma autoadhesiva de distintos grosores que no tiene ese problema. Se la conoce como espuma de "flight case" y se usa comunmente para forrar el interior de los cofres que portan equipos audivisuales. Buena, barata, negra y facil de trabajar, incluso para darle detalles en el acabado.

 

Un saludo.

Como se relata a principio de este post,antes de hacer el brico se realizaron diversas y multiples pruebas para verificar la fiabilidad del producto,"queremos demasiado a nuestros b5 como para que se nos queme por una imprudencia",y siendo el resultado satisfactorio varios nos decidimos a realizarlo.A dia de hoy,un año despues y 12000 kms más,la tapa sigue insonorizada con la espuma,y ni tan siquiera ha cambiado de color,por lo que demustra su alta tolerancia a absorver el mismo.

No obstante,la tela que al principio de este post,(y anterior a la idea del brico), se pretende localizar és exactamante esa,por lo que seria de agradecer al igual que nos mostro en su dia Peceramic,que no se cite a "empresas del sector",y que se diga exactamente donde se puede comprar y a que precio,por ejemplo......,no sea que salga más barato comprar la tapa nueva,que és lo que se pretende evitar con este brico. :innocent:

Salu2

Te habia escrito un tocho pero resumo:

 

Has hecho la prueba de la ITV y del perito de seguros? esa es la mas importante (no hace falta enseñarselo, con comentarselo es suficiente). Por lo que comentas, no pareces haberte documentado demasiado sobre las caracateristicas del poliuretano expandandido, el color cambia cuando se ve expuesto a UV que se descompone. Con respecto a las empresas que vendan espuma de flight-case, sabiendo el nombre que se le da y su uso, vas sobrado para localizarlo en tu ciudad.

 

 

Deberias plantearte postear un Declaimer de cabecera del brico, yo ya no posteare mas al respecto.

 

 

Un saludo.

Pongo imagenes para identificarla:

 

Extraido de: http://www.hispasonic.com/comunidad/espuma...se-t274162.html

 

144069.jpg

 

144068.jpg

 

55349_p.jpg

 

La que uso yo es plana (parte baja), tambien se puede buscar como espuma acustica en tiendas de venta de electronica/audio.

2200T_case.jpg

 

Antes, probe a ver si prendia fuego y lo unico que hizo fue derretirse, importante probar porque como en todo hay calidades.

 

 

Un saludo a todos.

 

pd.

Josen, no te quito merito de nada, quiero dejarlo claro, ademas le das un acabado excelente al poli :bsh1:

Lo que digo lo hago por experiencia, hice lo que tu y me lo echaron para atras en la ITV, despues de desmontar medio coche y pasarmelo con lupa, pero con lupa de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero; La itv la he pasado 2 veces ya, y nadie se ha puesto a mirar debajo de las tapas cubremotores,por lo menos en varias de valencia, ignoro el procedimiento en otras provincias.

 

Segundo; Quizas por mi trabajo este más que cansado de trabajar con poliuretano,y por eso no me ha cambiado de color y sigue como el primer dia..

 

Tercero ; Siempre que cuelgo un brico,que no son pocos, lo consensuo con anterioridad con diversos gurus de este foro, para realizarlos conjuntamente y ver las posibles pegas que nos van surjiendo.

Por lo que lo primero que se busca es critica constructiva para que todos aprendamos algo más,aportando cada uno su granito de arena. Ejemplo;

Peceramic realizo a la vez el brico con una tela que puede conseguir en su trabajo,que a diferencia de la que tú muestras en el enlace de hispasonic és inifuga,y me parece que es genial porque enriquece el post con alternativas.

Por lo cual veo como critica constructiva tu advertencia de problemas con la itv ASI como el enlace nombrado,pero también creo que el comentario sobre un declaimer de cabecera es de mal gusto.

 

Me parece genial que te molestes en colgar las fotos y el enlace de la dirección que conoces,seguro que a muchos les puede venir muy bién,creo que lo correcto debia haber sido empezar por ahi, es lo que muchos buscamos y nos habriamos ahorrado estos ladrillos.

Pd. Cómo decimos por aqui,,no pasa res!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero; La itv la he pasado 2 veces ya, y nadie se ha puesto a mirar debajo de las tapas cubremotores,por lo menos en varias de valencia, ignoro el procedimiento en otras provincias.

 

Segundo; Quizas por mi trabajo este más que cansado de trabajar con poliuretano,y por eso no me ha cambiado de color y sigue como el primer dia..

 

Tercero ; Siempre que cuelgo un brico,que no son pocos, lo consensuo con anterioridad con diversos gurus de este foro, para realizarlos conjuntamente y ver las posibles pegas que nos van surjiendo.

Por lo que lo primero que se busca es critica constructiva para que todos aprendamos algo más,aportando cada uno su granito de arena. Ejemplo;

Peceramic realizo a la vez el brico con una tela que puede conseguir en su trabajo,que a diferencia de la que tú muestras en el enlace de hispasonic és inifuga,y me parece que es genial porque enriquece el post con alternativas.

Por lo cual veo como critica constructiva tu advertencia de problemas con la itv ASI como el enlace nombrado,pero también creo que el comentario sobre un declaimer de cabecera es de mal gusto.

 

Me parece genial que te molestes en colgar las fotos y el enlace de la dirección que conoces,seguro que a muchos les puede venir muy bién,creo que lo correcto debia haber sido empezar por ahi, es lo que muchos buscamos y nos habriamos ahorrado estos ladrillos.

Pd. Cómo decimos por aqui,,no pasa res!

Primero: Pero has preguntado si es legal llevarlo en la ITV? Que te salga ardiendo el coche y veras que te dice el seguro.

Segundo: El poliuretano no te cambio de color porque no ha sido expuesto a los rayos del Sol y si tanto trabajas con el deberias saberlo y bien.

Tercero: Esto no ha sido una critica constructiva, ha sido un toque de atencion que parece que no ha sido bien intepretado. Lo pondre mas claro: Si vas a meter un material de construccion domestica en el coche, lo primero que tendrias que asegurarte es de si EXPLICITAMENTE se prohibe su uso en automocion. No se como te tomaras tu un declaimer pero si a alguien le sale ardiendo el coche, hay problemas y gordos, puede que termine charpicandote. Un declaimer sirve para dejar claro que es algo que haces tu, te va bien pero no te haces responsable de los daños que puedan sufrir los que sigan tus pasos. No hay nada malo en ello, ahora tu eres libre de tomartelo como quieras y de hacer lo que te de la gana.

 

Colgue las fotos porque cuando postee la primera vez tenia tan claro que era un material tan comun que no hacia falta subir una imagen. Luego recapacite y pense en hacerlo mas accesible ya que en el foro entran personas de muchismos ambitos.

 

No pienso lucharte absolutamente nada, no me motiva lo mas minimo.

pd. Como decimos aqui, to-pa-ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero; La itv la he pasado 2 veces ya, y nadie se ha puesto a mirar debajo de las tapas cubremotores,por lo menos en varias de valencia, ignoro el procedimiento en otras provincias.

 

Segundo; Quizas por mi trabajo este más que cansado de trabajar con poliuretano,y por eso no me ha cambiado de color y sigue como el primer dia..

 

Tercero ; Siempre que cuelgo un brico,que no son pocos, lo consensuo con anterioridad con diversos gurus de este foro, para realizarlos conjuntamente y ver las posibles pegas que nos van surjiendo.

Por lo que lo primero que se busca es critica constructiva para que todos aprendamos algo más,aportando cada uno su granito de arena. Ejemplo;

Peceramic realizo a la vez el brico con una tela que puede conseguir en su trabajo,que a diferencia de la que tú muestras en el enlace de hispasonic és inifuga,y me parece que es genial porque enriquece el post con alternativas.

Por lo cual veo como critica constructiva tu advertencia de problemas con la itv ASI como el enlace nombrado,pero también creo que el comentario sobre un declaimer de cabecera es de mal gusto.

 

Me parece genial que te molestes en colgar las fotos y el enlace de la dirección que conoces,seguro que a muchos les puede venir muy bién,creo que lo correcto debia haber sido empezar por ahi, es lo que muchos buscamos y nos habriamos ahorrado estos ladrillos.

Pd. Cómo decimos por aqui,,no pasa res!

Primero: Pero has preguntado si es legal llevarlo en la ITV? Que te salga ardiendo el coche y veras que te dice el seguro.

Segundo: El poliuretano no te cambio de color porque no ha sido expuesto a los rayos del Sol y si tanto trabajas con el deberias saberlo y bien.

Tercero: Esto no ha sido una critica constructiva, ha sido un toque de atencion que parece que no ha sido bien intepretado. Lo pondre mas claro: Si vas a meter un material de construccion domestica en el coche, lo primero que tendrias que asegurarte es de si EXPLICITAMENTE se prohibe su uso en automocion. No se como te tomaras tu un declaimer pero si a alguien le sale ardiendo el coche, hay problemas y gordos, puede que termine charpicandote. Un declaimer sirve para dejar claro que es algo que haces tu, te va bien pero no te haces responsable de los daños que puedan sufrir los que sigan tus pasos. No hay nada malo en ello, ahora tu eres libre de tomartelo como quieras y de hacer lo que te de la gana.

 

Colgue las fotos porque cuando postee la primera vez tenia tan claro que era un material tan comun que no hacia falta subir una imagen. Luego recapacite y pense en hacerlo mas accesible ya que en el foro entran personas de muchismos ambitos.

 

No pienso lucharte absolutamente nada, no me motiva lo mas minimo.

pd. Como decimos aqui, to-pa-ti!

Veo que no te has leido el post desde el principio,suele pasar,y luego se desvian los temas.

La tela de insonorización que recomiendas si que arde con gran facilidad,y no creo que sea muy aconsejable acercarlo a puntos candescentes del motor,,,que entre otras cosas,,,es lo que se pretende aqui.

No hace falta patalear tanto, que ya somos mayorcitos,y si estasmos para criticar(que es lo fácil),también hay que estar para saber aceptar criticas.

Cómo he dicho siempre constructivas,que para eso esta este foro,y no para "luchar",como he leido por ahi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tela que "recomiendo" no arde para nada, ni a mechero, ni a soldador. Como deje bien claro, hay calidades. Lo de patalear supongo que lo diras por ti, yo ya estoy mayorcito para eso ni aun siendo poco. Luchar te aclaro que viene a significar el entablar una controversia. Tu dijiste lo que dicen por ahi y yo te respondo como decimos por aqui.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tela que "recomiendo" no arde para nada, ni a mechero, ni a soldador. Como deje bien claro, hay calidades. Lo de patalear supongo que lo diras por ti, yo ya estoy mayorcito para eso ni aun siendo poco. Luchar te aclaro que viene a significar el entablar una controversia. Tu dijiste lo que dicen por ahi y yo te respondo como decimos por aqui.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Lo de luchar,son tus propias palabras,lo has escrito hoy,a las 22.27, :innocent: cito:

"No pienso lucharte absolutamente nada, no me motiva lo mas minimo.

"pd. Como decimos aqui, to-pa-ti!

 

Ni sabia que entrabas aqui a luchar,ni ha hacer rabietas.

Pero veo que hay gente que si.En fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os poneis!!.Asi lo unico que vais a conseguir es que cierren el post y os baneen.Aqui cada uno aporta lo que puede,y pone en su coche lo que cree.Yo ahora mismo llevo la tapa forrada con tela de guata,que absorve perfectamente los liquidos y aisla el sonido de put* madre.En la itv...ni mu,(pasada en noviembre).

 

En cuanto al poliuretano,depende del tipo que utilices,no tiene que ser de construccion,al igual que la tela insonorizadora.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.