Jump to content

Donde conseguir Tela inifuga o sucedaneo?


josen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mañana mismo seguire el consejo deEdistyle con la sarten y haber k pasa,espero que funcione,ya que de ser asi nos podemos hacer cubiertas más insonorizadas incluso que las de origen. :unsure:

 

ya verás que gracia le va ha hacer a la parienta....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos con lo prometido,,Edistyle,Portugues,y demas bricos,,prueba de calor ..."superada".

Como os comenté, he derramado una pequeña porción del poliuretano,y una vez seco le he aplicado varias veces seguidas una fuente de calor(el culo de una sarten muy caliente,para ser más exactos).

El resultado se puede calificar de satisfactorio,no prende,no derrite,y no se aprecia un deterioro significativo.Tan solo se distingue en la capa más superficial una pequeña perdida del color blanco de la espuma. (Quizás motivado por la presión que he ejercido sobre ella con la chapa caliente).

También he leido en el bote que se puede pintar con pintura anticalorica,una vez seco, para darle mejor funcionalidad termica,por lo que estoy pensando en hacer el cubrecarter también.

 

Ahora me falta saber como trabajar este producto para que no me quede una guarreria,pero este finde lo ataco. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay aceleradores y retardadores para trabajar mas comodamente...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Corrigeme si me equivoco pero esto es cuando lo tiras con pistola no? cuando compras un spray de estos no hay más que echarlo y el tiempo creo que es suficiente para poder trabajar. Yo lo eche en los huecos de una persiana en una casa más o menos antigua, que tenía los tambores separados del marco de la ventana y bueno en los huecos de arriba me costaba fijarlo a veces un poco porque se caia, pero vamos que no fue dificil...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos con lo prometido,,Edistyle,Portugues,y demas bricos,,prueba de calor ..."superada".

Como os comenté, he derramado una pequeña porción del poliuretano,y una vez seco le he aplicado varias veces seguidas una fuente de calor(el culo de una sarten muy caliente,para ser más exactos).

El resultado se puede calificar de satisfactorio,no prende,no derrite,y no se aprecia un deterioro significativo.Tan solo se distingue en la capa más superficial una pequeña perdida del color blanco de la espuma. (Quizás motivado por la presión que he ejercido sobre ella con la chapa caliente).

También he leido en el bote que se puede pintar con pintura anticalorica,una vez seco, para darle mejor funcionalidad termica,por lo que estoy pensando en hacer el cubrecarter también.

 

Ahora me falta saber como trabajar este producto para que no me quede una guarreria,pero este finde lo ataco. :innocent:

 

unas fotillos del brico, que ha mas de uno le va a venir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien sabe q espesor tiene la original?

S2

 

 

Si no recuerdo mal tenia alrededor de 2´5cms de espesor en la cubierta, y un poco menos en los laterales de la misma.

Un saludo joe.

 

(David, en cuanto lo tenga bien acabado cuelgo unas fotillos) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la tengo puesta. Decir q no se ha quedado del todo mal, despues de pasarle las tijeras y luego rematar con la lija esta bastante nivelado, eso si, no es uniforme ni mucho menos ya q se forman burbujas. He leido q esto es normal, ahora a ver q tal insonoriza y resiste el calor...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calor lo va a soportar bien.Para cortarlo todo por igual,prueba a hacerlo con un hilo de acero.Veras que nivelado lo deja.

 

Los retardantes y acelerantes se venden en botes de Spray tambien...Son igual que la silicona.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.