Jump to content

DUDA EN ELEGIR NEUMATICOS


gabri29

Publicaciones recomendadas


Yo he gastado:

 

Michelin 235/45R17

 

Dunlop 235/45R17

 

me quedo con michelin que son mas durillas, las dunlop agarran mejor al ser mas blandas, aunque mi A4

 

se las come dobladas ya sean michelin o dunlop. sobre todo las de detras.

 

¿Hay alguna marca que tenga neumaticos mas duros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el audi he llevado

 

205/55R16 CONTINENTAL

235/45R17 CONTINENTAL

235/40ZR18 DUNLOP

 

Y me quedo con estas ultimas las continental para mi muy ruidosas y un dibujo muy simple, no me daba seguridad.

ya he tenido las dunlop y la verdad son de put* madre, y las bridgestone que te parecen gracias por tu ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el audi he llevado

 

205/55R16 CONTINENTAL

235/45R17 CONTINENTAL

235/40ZR18 DUNLOP

 

Y me quedo con estas ultimas las continental para mi muy ruidosas y un dibujo muy simple, no me daba seguridad.

ya he tenido las dunlop y la verdad son de put* madre, y las bridgestone que te parecen gracias por tu ayuda un saludo.

 

yo, las proximas unas dunlop sport maxx que son las que llevo ahora, o unas michelin pilot sport, pero lo mas seguro que michelin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado goodyear f1, no van mal pero se gastan much por el canto de fuera, medio uso por el centro y sin cantos(el coche estaba bien aliniado), despues pirelli pzero rosso asimetricas para mi van muy bien, mejor que las f1 con diferencia y un desgaste perfecto, creo que de duracion andan muy similar. mi rueda es 235/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola le voy ha cambiar los zapatos a mi a4 b6 y tengo dudas elegir neumaticos estoy entre michelin,continetal,bridgestone,espero consejos gracias.

 

 

por cierto no pongais bf groodig una castaña de ruedas nuevas vale pero cuando las das uso no valen para nada :thumbsup:

 

Hola. Yo he estado hace poco en esa situacion y casi me quedo ciego de tanto leer sobre neumaticos jeje.

Yo te recomiendo:

-Michelin Primacy (las que llevo ahora) van de miedo.

-De la gama de Dunlop hay muy buenas opciones y mas baratas que las Michelin.

-Bridgestone potenza.

 

Y si quieres ahorrate pasta en los neumaticos y tener unas buenas ruedas Hankook k104 ó 105. Son las que le iba a poner pero me tardaban unos dias en llegar y tenia un viaje largo por medio y las viejas estaban lisas. Aunque es una marca relativamente desconocida todos los comentarios sobre ellas son muy muy buenos y el precio es bastante mas barato que el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye nadie ha puesto las Pirelli Pzero???

 

Yo als he llevado en mis anteriores coches y cro k sin duda son las mejores....de hecho en cuanto toque cambio en el Audi van a caer sin duda alguna...

 

Ahora llevo Bridgestone Potenza y no me gustan nada (modelo RE050 creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado las de monta de origen (continental) duraron una m****. y posteriormente, dos juegos de Pilot Sport PS2 con una duración de unos 40.000 kms, otro juego d ePrimacy Hp, con una duración de unos 60.000 kms, y volví a las Pilot Sport PS2.

Las Pilot, estupendas, las primacy, me sorprendiern gratamente tanto en comportamiento como en agarre y por supuesto en duración.

Yo siempre Michelin, serán algo mas caras, pero como duran más el coste/km es más bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo...

1 juego Conti SportContact 2

2 juegos Michelin PS2

y las de ahora, GoodYear F1 Asymmetric

 

 

No me duran mucho por estas carreteras reviradas.

y me quedo con Michelín <_< , flanco duro, duración y agarre en seco. Las F1, muyyy bien en mojado

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos dunlop sport maxx en 235/45/17, los que vienen de serie con el coche

ahora tengo 45.000 km y tengo los traseros desgastados a la altura del chivato. Los delanteros están un poco comidos del interior y estoy quizá a 1,5mm del chivato.

vaya por delante que hago 90% autovía a una media de 100km/h

 

a mí me da la sensación de que son un poco malillos, tampoco les he dado tanta estopa como para que me hayan durado 45.000 !!!!

 

ahora la duda es, tengo el neumático de repuesto nuevo a estrenar, con esa montura.

--> Cambio sólo los 2 de atrás aprovechando el de repuesto ??? o por el contrario ya que hago el cambio, lo hago completo ?

 

qué opináis ???

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.