deymos Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Deymos giro a la derecha,o se el corte de enmedio al ancho del coche. OK voy a ver, en principio pensaba que no se podia poner asi jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Instalada red lateral y portamaletas queda de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Queda muy bien,la verdad que no merece la pena pagar por el paquete maletero.Paul2008 creo que como sigas asi en un par de años eres capaz de montar el b8 tu solo,eres un fenomeno tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 El paquete maletero que es lo que incluye exactamente? A mi los dos portamaletines, mas la red laterial me han costado 40€ con la tornilleria. La red me estafaron 100€ por la original y las anillas las llevaba con el S-line, pero cuestan en torno a los 60€ las 4. Total costaria todo unos 200€ todo lo instalado. El que no lleve ni las anillas. Poniendolo todo original. Que cuesta el paquete maletero de fabrica y que incluye???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo. Aqui la teneis e unos tres dias me llega. Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.- Red de maletero original Audi A4 Otro mas: Red de maletero original Audi A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que eran 350 aproximadamente, el asiento partido, las redes con sus ganchos y la toma de 12V. en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo. Aqui la teneis e unos tres dias me llega. Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.- Red de maletero original Audi A4 Otro mas: Red de maletero original Audi A4 Estas seguro que es una red original?????? En recambios por la del B8 et clavan unos 100€. Creo que la del Q5 unos 60€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Una pregunta, alguien que tenga el paquete maletero de fabrica nos puede decir y fotografiar si es posible donde lleva una toma de 12V???? Paul2008, que te parece si nos ponemos mano a la obra?? y nos instalamos dicha toma? así podremos realmente llevar el pack de maletero completo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Una pregunta, alguien que tenga el paquete maletero de fabrica nos puede decir y fotografiar si es posible donde lleva una toma de 12V???? Paul2008, que te parece si nos ponemos mano a la obra?? y nos instalamos dicha toma? así podremos realmente llevar el pack de maletero completo.... Eso ya lo he estado meditando..... La toma va en el lateral derecho donde la red. La cosa es que estoy esperando a que termine de bajarse el ElsaWin para comprobar cableado y demases ya que con el Etka no lo veo claro. Por cierto, ya tengo los tornillos, cuando pueda pongo los enganches. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racosca Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a tod@s, alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a tod@s, alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela? No hombre, como van a quedar más altos que la tela.....tienes que realizar sendos orificios. Cuando pueda subo fotos de como me ha quedado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racosca Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a tod@s, alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela? No hombre, como van a quedar más altos que la tela.....tienes que realizar sendos orificios. Cuando pueda subo fotos de como me ha quedado. Saludos. Ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racosca Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Hola a tod@s, ya he instalado gracias a vosotros los ojales cromados de amarre y la red de la parte derecha y me queda todo genial. Si quereis en cuanto pueda pongo fotos. Estoy a la espera de que me traigan los portacarteras para ponerlos, que parece lo mas sencillo de poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo. Aqui la teneis e unos tres dias me llega. Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.- Red de maletero original Audi A4 Otro mas: Red de maletero original Audi A4 Estas seguro que es una red original?????? En recambios por la del B8 et clavan unos 100€. Creo que la del Q5 unos 60€. Totalmente original, va perfecta. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel C. Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola a tod@s, alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela? Perdona la curiosidad ¿que te han cobrado por ellos? hoy se ha acercado mi mujer a AUDI a encargarlos y le han pedido 15€ por cada uno + 0.20 cada tornillo, cuando me lo ha dicho me ha parecido bastante caro y le he dicho que de momento no los pidiera hasta no saber más ó menos cuanto cuestan. Lo dicho, cuanto os han costado a vosotros. saludos y gracias por las respuestas. Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.