Jump to content

Desde Lugo para el mundo....


Publicaciones recomendadas

Bueno, pese a que me da verguencita, varios me habeis dicho que abra un hilo para mi pequeño tanque, en fin empiezo por el principio, hace 5 años, me saqué el carnet y mi padre me dijo: Hijo, nos compramos un Volvo, "Hostia", dije yo,"a mi un volvo no me pega", no,no, es para mi, tu te quedas con el audi, Y NO TE QUEJES, que yo a tu edad........si,si pero si cuidases algo más el coche..... :D aquí os pongo algunas fotos de como me dió mi padre el coche...para que os hagais una idea...

pic0045m.jpg

pic0046g.jpg

 

Estas fotos son con 2 meses en mis manos, le cambiara intermitentes delanteos y traseros, y le puse 2 colas de escape, EL PRINCIPIO......mañana ave si subo algunas mas que hay que dormir¡¡¡

 

Salu2 Galaicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido, un salludo desde Pontevedra, lee mi firma y pasate cuando quieras.

 

Ese 100 esta preciosos, es el de 115cv verdad?? pone unas llantas de aluminio y te cmabiara de aspecto muy positivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de mi novia tiene un a6 c4 muy parecido y es una gozada viajar con el, hace poco me lo dejó para hacer un viaje por que estaba nevando...

Que gozada con el quattro ,ruedas de nieve,y un pequeño motor 2.8 30valvulas,cuando dijo que me lo dejaba se me caía la baba

A disfrutar del tanque

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, que bonito lo tienes, tenemos que quedar un día para verlo que no estamos tan lejos, jejejej.

 

Coincido, siempre me encantaron los 100, hay un par cerca de mi casa y se me cae la baba al verlos, pero con mi bala roja estoy que no cago últimamente <_< mantenlo así y deléitanos con más fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.