Jump to content

Desde Lugo para el mundo....


Publicaciones recomendadas

La verdad que quité el de serie porque me revntó la pieza que hace contacto con el arillo del "pito", y antes de pagarle 40 eurs a un desguace por uno todo sobao le compré el momo a un conocido (30 € + piña), el omp me lo dió mi primo que lo tenía en el MKII y lo puse más bien de tontería, (porq es sancionable ya lo sabeis)y la verdad que para mi es cómodo, sobre todo en carreteras viradas, que por aquí casi son todas, si saveis alguno de un volante de 3 radios lo pondría (aunque el mio no tiene aibag de serie estornino), la verdad es que son bonitos, y el momo ya etá gastao , eq miré en el mercadillo y no ví ninguno y eso de que el momo es tunero.....es de los más discretos que conozco..... :notworthy:

 

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que el Millenium sea de los más discretos no quita para que sea tunerillo. Por cierto si no es réplica, es demasiado barato, solo la piña original ya vale más.

 

Si no llevas airbag, cómprate el que todos montan, el del S2 de 3 radios. Existen réplicas por 180€ nuevos y con piña específica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 eurs¿? miraré en ebay, porq por eso d momento na..... el momo se lo compré a un xaval que lo compró pa un coche con airbag y desconocía la existencia de las piñas con airbag, por lo que le hice el favor de quedarme con el por 30 euros, la piña original d q¿? la que yo monto es OMP y me valío con separador 70 euros (todo tuneada).

 

 

El interior está chulo

 

el volante..

 

CITA(lagarto @ 31 03 2009, 13:01)

El Momo es aceptable, el q no me gusta es el otro.

+1

 

o como te dice Aritz, el volante del s2 de 3radios..puedes probar en ebay.de ..

Saludos!

 

Gracias mentA6 , el interior es demasiado sobrio..... le estoi asiendo unas molduras en aluminio pulido, porq mi 100 de serie no traía molduras interiores....aver como me quedan

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes varios en Ebay:

 

280327108323

 

190296898645

 

320309912499

 

El último flipa un poco con el precio, pero bueno tal vez puedes probar a hacerle una oferta.

 

En todo caso es fácil hacerte con uno si prepararas una búsqueda guardada de Ebay.de con los términos Audi S2 Lenkrad

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo encontré en compra-venta, put* casualidad......un xaval con un a6 al que no le gustaba, pagué 60 euros por el, nuevo, aún no lo colocara la verdad es el único espoiler que me gusta para este coche..... :lol2:

 

En semana santa aver si le ago unas cositas...que lo tengo olvidao.....

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapo, wapo :thumbsup:

 

Yo tambn estube pensando en la rejilla delantera (calandra) sin los aros..pero no me terminó de convencer..pierde carisma..

 

El spoiler ese tambn lo vi en ebay.de ..y no me decidí, pero ahora que lo veo puesto..no está mal, pero no me convence..

 

tambn hay un alerón muy finito por ahí.. tipo los que montan los A6..A6%20C6%20L%20(1).jpg

que le podría quedar wapete..aunke antes me gustaría ver como le keda..y entonces, si me gusta, kuando haya pasta lo pillaria..xDD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapo, wapo

 

Yo tambn estube pensando en la rejilla delantera (calandra) sin los aros..pero no me terminó de convencer..pierde carisma..

 

El spoiler ese tambn lo vi en ebay.de ..y no me decidí, pero ahora que lo veo puesto..no está mal, pero no me convence..

 

tambn hay un alerón muy finito por ahí.. tipo los que montan los A6..

que le podría quedar wapete..aunke antes me gustaría ver como le keda..y entonces, si me gusta, kuando haya pasta lo pillaria..xDD

 

Saludos!

 

 

A mi al principio tmp me acabava de convencer, pero lo ase mas cerrao, más bloque, y por dentro no estorva nada para conducir, la verdad es que ningún alerón sobre el portón me gusta......la tirita esa se la vi puesta a un a6 c4 y.....mejor que los típicos con la 3ª luz de freno queda pero......yo lo que intentaba era dejar el coche lo más liso posible (estilo belga) pero para quitar las molduras laterales me pedían una pasta...... :thumbsup:

 

El spolier trsero le hace mas gordo. Me gusta el porton alisado. Cuando pinte el capo quitare los anagramas

 

 

--------------------

 

Si se los quitas con cuidado y después polix, casi no se nota, y mira que el mío tenía la pintura comida......portón alisado.......

audic4rico07thumb1.jpg

 

En una ocasión pensé en hacer algo así en chapa, pero se me fué muy rápido la idea.....

 

 

 

Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que da gusto que desoués de 5 años, un coche que estaba destinado a morir os guste¡¡¡¡

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.