Jump to content

Desde Lugo para el mundo....


Publicaciones recomendadas

Bufff lagarto..que interior más wapo..

a ver si en un futuro puedo agenciarme de unos asientos de estos.. :thumbsup:

y si le pongo las esferas blancas que ya tengo (en la guantera) y aún no he puesto.. ya tendré algo parecido.. a falta del motor.. :( aunke un petrolero tambn biene bien :innocent:

 

 

Lagarto en la próxima quedada te desaparecerá el volante

 

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

jajajaja

 

jajajaa

pues sí, la verdad que es una gozada ese volante..

hay que agradecerle a quin que me lo vendiera :flwrs: tiene un tacto :drool: es muy ancho y va de fábula para conducir..un verdadero gustazo.. (sin quitar méritos a la parte estética)

 

A parte, que mantienes la funcionalidad del airbag..

 

 

Madre mía :thumbsup: . Oyi se me lleva el volante y tu los asientos :lol2:

 

 

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, como mañana es fiesta en Galicia :drooling: , pero a mi me toka kurrar, :drooling: , aprovecho que no voi a ningún lao para seguir con la presentacíon, ya os dije que quería empezar por el principio, eso es que voi a poner la vida de mi tanquete en orden cronológico....jeje, estas foticas son de poco antes de ponerle las llantucas....

audi100pc023.jpgaudi100pc024.jpg

 

La verdad es que tava.......mi padre ni mirava pa el.... :drooling:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os dije que quería empezar por el principio, eso es que voi a poner la vida de mi tanquete en orden cronológico....

 

:laugh:

que ganas de hacer sufrir al personal para ver como lo tienes ahora..

 

 

...

 

 

...

 

 

...

 

 

 

 

xDDD

naah, es broma! Siempre mola, y a uno mismo le hace ilusión recordar la historia de su coche! :laugh: aunke no vayas muy despacio al contarla.. :ph34r:

aaii la siguiente como cambiara con las llantaas.. :notworthy:

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Bueno , pues sigo con la historia....no te apures mentA6, que ante de poner las llantas, hubo que aserle otras cosas....

 

Hubo que cambiar rodamientos traseros, junto con las pastillas...

audi100pc026.jpg

 

En el tren delantero fueron más fuertes los cambios.....Se cambió la amortiguación, buje, trapecio,discos y pinzas de freno por las de un A6 (el 100 traía disco macizo y pinza pequeña,ahora tiene disco ventilado y pinza del 150 V6), además de una revisión de fuelles y grasas de los palieres...

audi100pc028.jpg

audi100pc029.jpg

audi100pc030.jpg

 

 

 

Además se revisó el motor por encima...pérdidas y manguitos, aunque de aquellas no dava ningún fallo

audi100pc027.jpg

 

 

 

Y lo más importante...todo exo como en casa...osea, mano de obra 0, porque los buenos amigos se alludan, perdonad por lo malas que son las fotos, pero etava nerviosao por saber si sabría lo que estábamos aciendo...jajaja

 

 

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No levantarias el coche con la grua de la foto no? :laugh::laugh::laugh: bueno no creo porque aun tiene el techo en su sitio :unsure: ,

ya bromas a parte menudo cambio ;) , eso si ( aunque sea solo por criticarte algo) te digo lo mismo que el compi ....las llantas cromadas... pero eso es al gusto.Sin embargo el de lagarto :drool: :drool: que volante!!!!que llantas!!!! creo que me gustan tanto porque son las llantas y volante que llevo yo en el coupe :innocent:

pero ese coche esta precioso enhorabuena lagarto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé...pues las llantas no son cromadas...deve ser de lavarlas tanto.... :shy: ...pues si que le puse alerón, pero no en el maletero, si no en el cristal trasero...german style¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Para seguir con la historia, ahora si, pongo fotos del mismo día que le monté las llantucas---

 

Estas son las pequeñitas, unas arcasting italianas en 8,5j ET45 en 18", con gomas michelin pilot antiguas en 225 40 ,la verdad es que tengo ganas de cambiarlas por unas RS como las del 100 S4 de coruña.... :p

audi100pc025.jpg

 

Como decía aseis, mi cohe tmb tuvo su época de tractorismo, con susp de origen parecía un big foot¡¡¡

audi100pc036.jpg

audi100pc037.jpg

 

Bueno,espero que os valla gustando el "cambio radical"....

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff lagarto..que interior más wapo..

a ver si en un futuro puedo agenciarme de unos asientos de estos.. :crying_anim:

y si le pongo las esferas blancas que ya tengo (en la guantera) y aún no he puesto.. ya tendré algo parecido.. a falta del motor.. :( aunke un petrolero tambn biene bien :laugh:

 

 

Lagarto en la próxima quedada te desaparecerá el volante

 

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

jajajaja

 

jajajaa

pues sí, la verdad que es una gozada ese volante..

hay que agradecerle a quin que me lo vendiera :flwrs: tiene un tacto :drool: es muy ancho y va de fábula para conducir..un verdadero gustazo.. (sin quitar méritos a la parte estética)

 

A parte, que mantienes la funcionalidad del airbag..

 

 

Madre mía :unsure: . Oyi se me lleva el volante y tu los asientos :lol2:

 

 

Gracias :crying_anim:

 

Pues si a la quedada voy yo te enteras!!. Creo que te dejamos el chasis!!.. :laugh:

Joooder!. Q bonito lo tienes!. Q interior!. :drool: En mi caso creo que me llevaría el motor!, jajaja.

Enhorabuena!. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo estas dejando muy chulo, merece la pena hacerle cosillas a estos coches, ya que son muy agradecidos a los cambios.

 

Te dejo un link , en el que aparecen algunas fotos del mío, con los cambios de llantas, y trasera, además de consultar por la reparación completa del motor que le he tenido que hacer, por el precio que ha costado no encontraría otro coche como este, es una maravilla.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...181592&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos pudisteis observar,trabajo en una empresa de gruas, pues durante unas vacaciones me llamaron si podia ir delante de una (coche piloto) para subir en un parque eólico, (nunca digais al encargao a donde os vais en verano), pues allá voi yo con el 100.la estampa es esta, todo dios mirando pa mi... :o y preparado para ir de safety car¡¡¡¡ :flwrs:

audi100pc042.jpg

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No levantarias el coche con la grua de la foto no? :p:p:flwrs: bueno no creo porque aun tiene el techo en su sitio :lol2: ,

ya bromas a parte menudo cambio :thumbsup: , eso si ( aunque sea solo por criticarte algo) te digo lo mismo que el compi ....las llantas cromadas... pero eso es al gusto.Sin embargo el de lagarto :drool: :drool: que volante!!!!que llantas!!!! creo que me gustan tanto porque son las llantas y volante que llevo yo en el coupe :fisch:

pero ese coche esta precioso enhorabuena lagarto ;)

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el estado en el que quedó mi carriño cuando mandé al corsita para el deguace, fué un accidente en cadena y ami me dió un megane por detrás, pero solo me rozó la defensa y el megane con la defensa nel suelo y sin radiador, (es muxo lo que aguantan nuetros viniculos¡¡¡)

audi100pc032.jpg

audi100pc043b.jpg

 

Y esta es ya en el taller donde lo chapearon y lo pinté entero.

audi100pc060.jpg

 

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.