Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Aquí van las fotos de la caja de los leds que por cierto acabo de ver en la etiqueta que me costaron 40 eurillos en elcorteingles de barcelona diagonal.

 

 

cimg0731f.jpg

cimg0732n.jpg

 

 

He visto más coches del foro que también las llevan asique no deben ser muy dificiles de encontrar. El único problema es que son estrictamente ilegales pero en fin, aquí cualquier cosa que no esté homologada lo es asique.. De todas formas yo llevo con ellas más de 1 año y no he tenido problemas.

 

 

 

Saludos y buen fin de semana! ;)

 

Nunca te han parado con esos led´s algún guardia?, está claro que no pasarías la itv con ellos, pero te pueden multar de normal por llevarlos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento no he tenido ningun problema, aunque llevándolos encendidos sólo me han parado 2 veces y no me han comentado nada. Las demás veces que me han parado llevandolos apagados ha sido en una rotonda de al lado de mi casa que siempre se ponen a hacer control de alcoholemia y iendo apagados yo creo que ni se enteran.

 

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KARTS primero decirte que soi tu vecino ese del coche rojo jejeje...

 

La otra es que tienes el coche perfecto para mi gusto....

 

En cuanto a las luces diurnas esas que tienes, comentarte que yo llevo unas muy parecidas y que en su dia tuve unas movidas tremendas por ponerlas, os dire que un dia me pararon en la ronda de dalt aqui en barcelona a la altura del valle ebron y me dijeron que eran ilegales llevarlas asi que las anule en cuanto pude ya que las tengo instaladas nada mas poner contacto como las de verdad que llevan los a3 nuevos a5 y tal, fui al taller donde me las puse y llamemos a itv para preguntar para homologar y tal, mi sospresa y os prometo que me quede flipando es cuando me dijo que si el producto tenia seriegrafiado por la union europea unos numeros y tal y estubiera correctamente conectado la luz diurna digamos que al contacto no te podian decir nada y eso me lo dijo una chica en la itv...

 

de todos modos acabare pillando los faros....

 

Bueno pos eso KARTS al final tendre que ir a RIPO a ver el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola KARTS, muy bonito decirte que yo me decante por las rs6 gracias a la primera foto que tienes puesta en este post, me encanto tu coche con las rs6 y lo puse hasta de fondo de pantalla en el pc. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grácias a todos por los comentarios, leer comentarios así siempre anima a seguir "trasteando" en el coche! :laugh:

 

Muy bonito el coche Karts, veo que a ti también te gusta el tema de las lucecitas ehhh?.

Muy bien, hay que innovar, siempre con estilo y siendo original, tienes un coche fino fino.

Anímate a cogerte los faros de luz diurna, yo espero hacerlo.

 

Saludos

 

Respecto a los faros de luz diurna primero quiero asegurarme que me vaya bien con el xenon de serie y no pierda la regulación de altura, por eso de momento lo dejo en stand-by.

 

 

hola KARTS, muy bonito decirte que yo me decante por las rs6 gracias a la primera foto que tienes puesta en este post, me encanto tu coche con las rs6 y lo puse hasta de fondo de pantalla en el pc. flowers.gif

 

Oyendo estos comentarios igual me animo a arreglar las viejas y todo!!! :notworthy: Aunque si puse las new RS4 fue entre otras cosas porque en mi opinión pegan más con la trasera y las taloneras del S3 que es lo que tengo pensado ponerle en un par de semanas. ;) Además las nuevas al tener una ET menor porque son réplicas como que le dan un aspecto más anchote al coche. Lo único malo es que en muy poco tengo ITV y espero que no me pongan pegas.. Sólo si me ponen pegas volveré a las RS6.

 

 

En fin, que muchas grácias a todos por vuestros comentarios, han subido mi moral y la de mi coche hasta el cielo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche!! y por cierto no se si vives o trabajas por sant cugat pero me a parecido ver hoy un coche identico al tuyo.

Mas que nada por las luces diurnas que llevas debajo de los antinieblas jajaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche!! y por cierto no se si vives o trabajas por sant cugat pero me a parecido ver hoy un coche identico al tuyo.

Mas que nada por las luces diurnas que llevas debajo de los antinieblas jajaja un saludo!

 

 

jajaja seguro que era yo porque si que vivo en sant cugat!! Por donde me has visto?

 

 

Saludosss! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche!! y por cierto no se si vives o trabajas por sant cugat pero me a parecido ver hoy un coche identico al tuyo.

Mas que nada por las luces diurnas que llevas debajo de los antinieblas jajaja un saludo!

 

 

jajaja seguro que era yo porque si que vivo en sant cugat!! Por donde me has visto?

 

 

Saludosss! :crying_anim:

pues en la calle joan oliver 22 xDD para ser exactos trabajo de repartidor por las mañanas.

ya se a que coche no tengo que dar cuando pase por esa zona jajja :crying_anim: xDD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho este negrito,sera porque se parece mucho al mio jejeje,la verdad que lo tiene muy fino espero tenerlo asi yo dentro un añito... en fin mi dilema tb fue las rs6 o las rs4,cuando lo piye no hbia muchos con las rs4 pero ahora todos las traen,tengo un vecino con un saxo que tb las puso,paece que las regalan con los chupachups... s2

p.d yo tb le cambie el nombre de ¨perla negra¨,ahora el el gijonudo de berto GJB jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.