Jump to content

Que version de Vag-com necesito?


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Tengo un A3 Sporback TDI 105 CV. Es el modelo pre-reestilyng y me lo compré en Abril del año pasado 2008.

 

Me gustaría saber que modelo de Vag-com necesitaría para poder hacer algunas modificaciones y como poder adquirirlo. He oido que se hacen compras conjuntas, pero no veo ninguna.

 

Alguien que me oriente, que ando un poco perdido, por favor...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.

 

Si, si que me has ayudado. De todos modos, a ver si pillo alguno más barato, que en tiempos de crisis eso de fundirme 300€ en un cable no me mola mucho. Y he oido que las copias se pueden apañar sobre unos 40-50€ en compras conjuntas, a ver si pillo alguna.

 

Por cierto, me dices que 704.1 o 804.1 esos son los idoneos, no? El 805.1 es para los reestilinyg y no serviría para el mio, verdad? Es que de ese si que he visto que se está organizando una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de porfavor!!!!!

 

Que alguien me eche una mano. Quien me puede decir el modelo idoneo de Vag-com que necesito para mi A3 Sporback pre-reestiliyg de abril de 2008.

 

El 704.1 el 804.1 (que todavia no se ni siquiera si existe porque no lo veo por ningun lado) o el 805.1, (que segun tengo entendio es para los reestilyng, valdría tambien para el mio).

 

Ah!! y una cosilla más, donde puedo apañarlo a un buen precio, que estoy como loco y no los encuentro.

 

 

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de porfavor!!!!!

 

Que alguien me eche una mano. Quien me puede decir el modelo idoneo de Vag-com que necesito para mi A3 Sporback pre-reestiliyg de abril de 2008.

 

El 704.1 el 804.1 (que todavia no se ni siquiera si existe porque no lo veo por ningun lado) o el 805.1, (que segun tengo entendio es para los reestilyng, valdría tambien para el mio).

 

Ah!! y una cosilla más, donde puedo apañarlo a un buen precio, que estoy como loco y no los encuentro.

 

 

 

Muchas gracias!!!!!

 

el 805

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el 805 es compatible con los pre-reestilyng?

 

He oido por ahí que no, que solo los 704 y 804

 

tecnicamente las versiones modernas son compatibles con las antiguas, si no el que tenga el cable original menuda put*da no??, el cable original se actualiza conectandose a internet y se pone la ultima version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien nos orienta sobre donde poder encontrar el vag-com, en alguna compran conjunta.

 

Al ser posible el 704, que en principio creo que es suficiente para hacer bastantes cosillas y economicamente está mucho mejor de precio, no?

 

Venga, chicos, a ver si alguno de los entendidos monta una comprita conjunta que seguro que hay bastante gene que esté interesada.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vamos no es que entienda mucho pero, hablando de comprar copias como hablais, yo siempre me compraria la ultima salida al mercado, estara mas actualizada llevara mas codigos de fallos del vehiculo y siempre valdra para modelos anteriores a su salida al mercado, no es que un cable sirva para un determinado modelo sirve para todos los coches del grugo vag para los que lleve soporte, no se si me explicado no es cuestion que estando la versión 805 vcds en el mercado, ponerse a comprar la versión 311,3 de vag-com evidentemente esta version no lleva soporte para muchas cosas de las que hoy se puede hacer con el cable ni para vehiculo, ya sabeis que si comprais una copia no se podra actualizar por lo tanto lo que compreis sera lo que tengais, actualizar implica comprar cable nuevo, por lo tanto la ultima versión salida al mercado es la mejor. que royazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 704.1 para los últimos coches no se si valen, que yo sepa no, hay que actualizar la label y todo el rollo. Compraros la 805 que es la ultima y os evitáis ese tipo de problemas.

 

Para los prerestiling con la 704 os vale, incluso la 607

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.