Jump to content

¿De qué depende que lleve antena?


Tango64

Publicaciones recomendadas

PeDRiTTo_ ¿porqué?

 

¿Por qué quieres que tu coche parezca algo que no es?

 

¿Como? ¿A que te refieres?

 

"Alguien sabe algo sobre este tema.. el caso es que me viene sin antena y se la quiero poner.. aunque sea de mentira.."

 

Sólo te pregunto la razón. Como dice el compañero, cada uno hace lo que quiere con su coche...

 

NO quiero que parezca que tengo BT o GPS, solo quiero la antenita por estetica ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tampoco me gusta nada, rompe la linea del coche mogollon y yo creo que hasta tiene que hacer ruido (a 120, claro, no mas), por no hablar de los "coleccionadetallesdeloscochesdelosdemas"

 

 

eso si, que cada uno haga lo que le de la real gana, que para eso es su coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haya paz,que ya os miro ha todos lanzados,en cuanto ha la antena de aleta de tiburon pedrito en cualquier tienda tuning las tienes de todos los tipos vienen con cinta como de doble cara,la pegas y ya esta si te la roban da igual se compra otra que vale dos duros,y con que a ti te guste llega que el coche es de su dueño .yo desde mi humilde poinion no se la pondria y menos si no llevo instalado nada, que vuestros coches no valen dos duros,despues algun dia te pregunta alguien si llevas algo y tu le dices que no y despues se pondra ha criticar mira tiene un a5 y le pone una antenita de pega,no te lo tomes ha mal que ya digo que al que le tiene que gustar es a ti,pero piensa que la gente es muy mala y les gusta dar ha la lengua.un saludo,y como a ti te gusta por lo que sea pues pa alante que el cohe es de su propirtario y ha quien le tiene que gustar es a el,un saludo post-42402-1241821390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro apunte.. ahora le pongo la parrilla del S5, alguien sabe un logo de Sline para substiturlo por el de S5?

http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Emblem-Sch...%3A3%7C294%3A50

 

Creo que no me has entendido amigo.. quiero quitar ese logo, precisamente, que me viene con la parrilla del S5 y éste substituirlo por uno que ponga "Sline".. esa era la idea.

Pero gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.