Jump to content

maldita agenda del movil!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Os cuento mi problema a ver si alguien lo tiene solucionado y me puede echar un mano: Tengo un nokia N95 y el A5 con el MMI y el BLUETHOOT en el coche tambien, y después de probarlo prácticamente todo, no consigo de ninguna manera "volcar" la agenda del teléfono al coche. ¿alguien sabe como hacerlo?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Os cuento mi problema a ver si alguien lo tiene solucionado y me puede echar un mano: Tengo un nokia N95 y el A5 con el MMI y el BLUETHOOT en el coche tambien, y después de probarlo prácticamente todo, no consigo de ninguna manera "volcar" la agenda del teléfono al coche. ¿alguien sabe como hacerlo?

 

Muchas gracias!

 

 

 

Pásate por AQUI

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, espero no pecar de presuntuoso, pero esa clase des moviles con con los sistemas operativos que usan, funcionan de la siguiente manera, a mi me paso con el parrot que llevo en mi actual coche (ya que hasta dentro de un mes mas o menos no tendre mi a5) :

1-tienes que ir a la agenda, cuando veas la lista de contactos dale a opciones, elige la opcion marcar todo (con ella seleccionas todas las entradas de la agenda).

2-con todos seleccionados le das a opciones otra vez y eliges enviar.

3 te dara la opcion de enviar mediante bluetooth, la eliges.

4- te buscara dispositivos bluetooth, eliges el del coche y listo.

 

espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Os cuento mi problema a ver si alguien lo tiene solucionado y me puede echar un mano: Tengo un nokia N95 y el A5 con el MMI y el BLUETHOOT en el coche tambien, y después de probarlo prácticamente todo, no consigo de ninguna manera "volcar" la agenda del teléfono al coche. ¿alguien sabe como hacerlo?

 

Muchas gracias!

 

 

 

Pásate por AQUI

 

Suerte!!

 

Hola DavidRS, gracias por la respuesta, ya he estado mirando bastante ese post, pero comome e quedado igual, ya que he probado todo lo que pone, he puesto aquí el mensaje q ver si alguien con un A5 ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lo mismo que tu. A5, N95, bluetooth y MMI Plus y no tuve ningun problema para pasarla, eso si lo hice con lo que te puso el enlace DavidRS

 

un saludo

 

hola busito, yo algo debo de hacer mal, ya que al instalar el programa ese de nokia para sincronizar la agenda, se puede tirar el telefono como 2 o 3 horas y en la pantalla solo pone "sincronizando", pero nunca acaba, nose, yo ya casi lo he dejado por perdido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el problema venga de que el software que tenga el MMI del A5 de pabloron no esté actualizado y por eso no vuelque la agenda.

Precisamente unas de las cosas que arreglan las actualizaciones del MMI son los enlaces bluetooth con los móviles.

 

Ya sabes Pabloron, si tienes no tienes por lo menos la version del MMI 5170 o te la instalas tu o te vas a la Audi para que te hagan ellos la actualización del software contándoles el problema que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo bluetooth,N95,MMI plus y A5 y todo OK.No me tuve que descargar ningún programa en el movil.Me lo arregló el comercial el día de la entrega y va todo muy bien.Por cierto,en el móvil no tuve que hacer nada,sólamente conectar el bluetooth y marcar la contraseña que me pedía el bluetooth del coche(no me acuerdo si era 1234 ó 1111)Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el problema es el sistema operativo symbian que no congenia bien con el telefóno audi...

 

lo tenéis activado como acceso a sim remota; tenéis que bajaros un programilla de descarga de contactos de la web de nokia (contacts download), es gratuíto, lo instaláis en el móvil, y lo ejecutáis en modo oculto con el blutú activado... resultados garantizados. (yo tenía ese móvil)

 

los que han sincronizado un N95 desde el principio sin hacer nada es porque lo tienen activado como Manos Libres simplemente (funciona como un simple parrot).

 

Pero si el n95 os da guerra, os recomiendo que no lo cambiéis por una blackberry storm.... imposible de vincular en modo sim remota (y que funcione del todo correctamente, se entiende)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el problema es el sistema operativo symbian que no congenia bien con el telefóno audi...

 

lo tenéis activado como acceso a sim remota; tenéis que bajaros un programilla de descarga de contactos de la web de nokia (contacts download), es gratuíto, lo instaláis en el móvil, y lo ejecutáis en modo oculto con el blutú activado... resultados garantizados. (yo tenía ese móvil)

 

los que han sincronizado un N95 desde el principio sin hacer nada es porque lo tienen activado como Manos Libres simplemente (funciona como un simple parrot).

 

Pero si el n95 os da guerra, os recomiendo que no lo cambiéis por una blackberry storm.... imposible de vincular en modo sim remota (y que funcione del todo correctamente, se entiende)

 

S2.

SIM remota en una blackberry???

Hay que hacer algo especial?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el problema es el sistema operativo symbian que no congenia bien con el telefóno audi...

 

lo tenéis activado como acceso a sim remota; tenéis que bajaros un programilla de descarga de contactos de la web de nokia (contacts download), es gratuíto, lo instaláis en el móvil, y lo ejecutáis en modo oculto con el blutú activado... resultados garantizados. (yo tenía ese móvil)

 

los que han sincronizado un N95 desde el principio sin hacer nada es porque lo tienen activado como Manos Libres simplemente (funciona como un simple parrot).

 

Pero si el n95 os da guerra, os recomiendo que no lo cambiéis por una blackberry storm.... imposible de vincular en modo sim remota (y que funcione del todo correctamente, se entiende)

 

S2.

SIM remota en una blackberry???

Hay que hacer algo especial?

 

Saludos

 

Sí, yo tengo la storm, es mi primera BB (desconozco el resto de BB), y en las opciones de blutúz dentro de la configuración del equipo te aparecen 4 casillas de verificación (las de marcar) para que marques las que desees. Pues bien, una de ellas es Perfil de Acceso SIM, y eso es lo de Sim remota.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla va descripcion de lo que yo hice y me funciono. (en mi a4b8 y en un a5)

 

1. Sincronizar telefono y coche.

 

2. Ir a esta pagina, http://europe.nokia.com/A4144399, y ahi descargar este programa, (aunque te ponga que es ingles, en el movil aparece en español) Nokia 616 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices , fijate que aparece el modelo de n95.

Si tienes algun problema para descargarlo, te lo paso por correo.

 

3. Una vez que has descargado el programa, lo instalas en el movil con pc suite, (sino tuvieras el pcsuite, te lo puedes descargar en nokia tb).

 

4. Ahora con el programa de contactos instalado te vas al coche, (yo lo puse en marcha), y como previamente ya lo habia vinculado, el movil se conecto al coche. Entonces ir a la carpeta aplicaciones del movil, y abrir el programa, te aparecera una barra de progreso, que creo recordar que dice "descargando contactos" o algo asi, y en un par o tres de minutos, (dependiendo del numero de contactos que tengas) habra terminado y cerrado solo.... y tendras la agenda en el coche.

 

5. activas la opcion de sim remota, en el menu bluetooth del movil, para que te vaya pasando los contactos del movil al coche segun los vayas añadiendo.

 

Por cierto desde que instale este programa, cada vez que enciendo el movil, me pregunta si quiero activar el bluetooth, cosa que a mi me ha parecido de bastante utilidad, xq lo suelo llevar apagado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.