Jump to content

Alguien del foro?


Publicaciones recomendadas


Y pedir permiso a los dueños de las fotos... que una cosa es que las compartan aquí y otra que cedan los derechos intelectuales de las mimas...

 

De todas formas, no está mal el video.

 

Saludos.

 

derechos intelectuales?

alguien de aqui a protegido las fotos de su coche con su correspondiente copyright y ha informado de ello al publicarlas aqui?........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pedir permiso a los dueños de las fotos... que una cosa es que las compartan aquí y otra que cedan los derechos intelectuales de las mimas...

 

De todas formas, no está mal el video.

 

Saludos.

 

derechos intelectuales?

alguien de aqui a protegido las fotos de su coche con su correspondiente copyright y ha informado de ello al publicarlas aqui?........

 

Quizá no ha pagado nadie por su copyright, pero el derecho de autor es indiscutible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente me parece es un bonito homenaje a nuestros coches...

 

Creo que todos deberiamos estar orgullosos de lo que conducimos... Ya que no todo el mundo puede ( cada uno por las circunstancias que sea...) y seguramente muchos soñaran con el (como bien dice el final de video...)

 

Creo que pedir explicaciones por un simple video como este me parece sacar las cosas de quicio... Y sino haberse pensada en colgar las fotos con la matricula :thumbsup:

 

Saludos!

 

PD: Como siempre Neverminds consiguiendo muy buenos videos :lol2:

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente me parece es un bonito homenaje a nuestros coches...

 

Creo que todos deberiamos estar orgullosos de lo que conducimos... Ya que no todo el mundo puede ( cada uno por las circunstancias que sea...) y seguramente muchos soñaran con el (como bien dice el final de video...)

 

Creo que pedir explicaciones por un simple video como este me parece sacar las cosas de quicio... Y sino haberse pensada en colgar las fotos con la matricula :thumbsup:

 

Saludos!

 

PD: Como siempre Neverminds consiguiendo muy buenos videos :laugh:

 

Yo si lo pusé no fue para pedirle explicaciones ya que como he comentado las fotos son públicas.

 

Solamente era por curiosidad y si es alguien de aquí pues en las pocas fotos que salen matrículas editarlo para borrarlas.

 

Por lo demás el video está bonito :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna interior mía ha puesto pero se ve que le gusta el A5/S5 en blanco ibis :laugh:

 

 

Es que el coche de BliNd es el mas bonito del foro :laugh::thumbsup::thumbsup::flwrs:

 

 

Por lo que se ve le ha gustado el blanquito de Blind.

 

Ya ya creo que eres un tanto parcial por el color de tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna interior mía ha puesto pero se ve que le gusta el A5/S5 en blanco ibis :lol2:

 

 

Es que el coche de BliNd es el mas bonito del foro :lol2::thumbsup::lol2::D

 

 

Por lo que se ve le ha gustado el blanquito de Blind.

 

Ya ya creo que eres un tanto parcial por el color de tu coche :cfsd1:

Tambien reconozco que ese negrito me tiene boquiabierto :wub: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente me parece es un bonito homenaje a nuestros coches...

 

Creo que todos deberiamos estar orgullosos de lo que conducimos... Ya que no todo el mundo puede ( cada uno por las circunstancias que sea...) y seguramente muchos soñaran con el (como bien dice el final de video...)

 

Creo que pedir explicaciones por un simple video como este me parece sacar las cosas de quicio... Y sino haberse pensada en colgar las fotos con la matricula :lol2:

 

Saludos!

 

PD: Como siempre Neverminds consiguiendo muy buenos videos :lol2:

 

Yo si lo pusé no fue para pedirle explicaciones ya que como he comentado las fotos son públicas.

 

Solamente era por curiosidad y si es alguien de aquí pues en las pocas fotos que salen matrículas editarlo para borrarlas.

 

Por lo demás el video está bonito :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Si no lo decia por ti nervermids, ya me imaginaba que lo ponias simplemente para compartirlo :lol2:

 

Yo tambien puse lo que puse, porque no veo razon si alguno se enfada o no le siente bien...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.