Jump to content

alguno de vosotros ??


b5 rory

Publicaciones recomendadas


Pues yo no lo aconsejo para nada !!! Se calienta mucho la pantalla y gasta mucha bateria !!!

 

Me quedo con el Nokia N95 8Gb.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en HTCmania, pero tengo una Touch, encantado con ella, a pesar de lo mal que se habla, supongo que no todas las unidades han salido igual, o yo es que no le exijo mucho.

 

Está bien el HTCmania, te ayuda a despejar muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando por alli (aunque poco). En mi caso tengo una TyTnII, tambien la llamaron Kayser. Hasta el momento, lo unico que me molesta, es que la camara de fotos (3 Mb) es algo lenta, el resto genial.

 

Por la mula hay un fichero de 1,6 Gb aprox. con un egg de aplicaciones para HTC, tanto la diamond, como la mia, la touch y muchas mas. Vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decia yo !!!!!!!!!!!!!! al ver alli whitesnake pense sera ??????????? casi te dejo mens sobre el b5 !!!!!! jejejeje y llatzer tambien lo he visto por alli

pues nada ya nos veremos por este gran foro tambien.

Yo solo llevo 2 semanas con el telefono pero ya le he cambiado casi todo tfl3d , igo 8 ,la barra hoy , y mas cosillas que he instalado :drooling::thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo escasamente unos meses, también la Diamond, y pasónica donde las haya.

El único inconveniente es que no se acceder a la página web que habéis comentado.

 

Por cierto, he leído que está la segunda serie, prácticamente igual a la primera pero con la carcasa planita, fuera de todas formas angulares y me gustaría cambiarla ¿puede hacerse?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully en el foro de htc mania tienes que registrarte para todo por que si no t sale mensajes en pantalla que ocupan casi toda diciendo registrate y no se que mas cosas

 

En cuanto a la carcasa de rombos si se puede cambiar y por 15 euros te sale la tapa en SSMOVILES.COM y protectores de pantalla a 1,99 que la original que es mas gruesa y pierde un poco al tacto !!! vale 8leuros . yo ya me he cogido alguna cosa de alli y te sirven muy bien y rapido la verdad .

 

saludos :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.