Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente el passat cc no me gusta, esa mezcla rara entre coupe y berlina al final ni una cosa ni otra, eso de coupe no tiene nada y al berlina encima le quitan un plaza :roll1:

 

Yo me quedaria con el A4 SLine y si es rojo o blanco mejor, o si quieres un coupe el A5.. nada de mezclas raras.. :thumbsup:

 

024.jpg

012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me gusta el Passat CC 3.0 TDi Quattro Triptronic.................. :roll1: ahhh no, espera, que no lo hacen :roll1:

Para comprarme un A4 "pelado" osea, sin quattro ni cambio automatico, antes me pillo el CC con el DSG, que es un gran invento (como lo es el quattro).

Por cierto pagka, ¿no decias que no volverias a gastarte tanta pasta en un coche nuevo? :roll1:

¿o es que ya has visto CC y B8 de ocasion a buen precio? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me gusta el Passat CC 3.0 TDi Quattro Triptronic.................. :roll1: ahhh no, espera, que no lo hacen :roll1:

Para comprarme un A4 "pelado" osea, sin quattro ni cambio automatico, antes me pillo el CC con el DSG, que es un gran invento (como lo es el quattro).

Por cierto pagka, ¿no decias que no volverias a gastarte tanta pasta en un coche nuevo? :roll1:

¿o es que ya has visto CC y B8 de ocasion a buen precio? :thumbsup:

 

Ni lo necesito.

 

Al precio:

 

Es que hoy, 31.000 € en un coche moderno con cambio DSG con motor potente y bien equipado....es costoso, pero no carísimo, por desgracia no los hay mucho más baratos con esos requisitos, está el Passat normal ( que al igualar equipo no sale mucho más barato y está mu visto) y coches más "normales" que te ahorras 3000 €, pero que luego, como me gusta cambiar pronto, se venden mal y no tienen un cambio tan efectivo, lastra las prestaciones muchísimo.Date cuenta que 31.000 comparados con los 43.000 del A6, es bajar precio bastante, y viene bastante más equipado no teniendo peores prestaciones.

 

Los CC de ocasión son caros porque te quitan un 10% del precio recomendado, te sale tan caro como nuevo porque lleva 10 meses en mercado, además con DSG casi no hay, y B8 de ocasión .....pufff, los que hay con precio "decente" no tienen nada, el más barato que he visto Multitronic tiene un año y el único extra de pintura por 26.900 €...se lo metan en los c***.

 

El Audi Exeo ya lo he tenido, y de momento no hay automático, y para comprarlo manual, prefiero el CC manual por 30.000€.

 

A ver....quiero algo "diferente", para tener una berlina que tié todo el mundo tenía un A6 cojonudo, quiero un coche automático que no lastre las prestaciones y que no lo vea en todas las esquinas.Por el único coche que me plantearía el manual sería por el A5 S-line, gano en estética pero pierdo en precio/praticidad, ambos son 4 plazas pero hay mucha diferencia, no es que me haga falta pero hombre, simpre será más cómodo subir en un 4 puertas.

 

Los coches de ocasión los descarto casi al 100% porque la gente no se da cuenta que un A5 con descuento nuevo vale 32.000 pavos+extras, un coche matriculado vale un 30% menos, que yo comprendo que jode, pero venderlo por lo que cuesta nuevo....además, yo no suelto ni un duro en un coche usado de esos importes sin conocer al dueño, no hay ninguna necesidad de arriesgar 30.000 pavos habiendo coches cojonudos por ese precio.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo necesito.

 

Al precio:

 

Es que hoy, 31.000 € en un coche moderno con cambio DSG con motor potente y bien equipado....es costoso, pero no carísimo, por desgracia no los hay mucho más baratos con esos requisitos, está el Passat normal ( que al igualar equipo no sale mucho más barato y está mu visto) y coches más "normales" que te ahorras 3000 €, pero que luego, como me gusta cambiar pronto, se venden mal y no tienen un cambio tan efectivo, lastra las prestaciones muchísimo.Date cuenta que 31.000 comparados con los 43.000 del A6, es bajar precio bastante, y viene bastante más equipado no teniendo peores prestaciones.

 

Los CC de ocasión son caros porque te quitan un 10% del precio recomendado, te sale tan caro como nuevo porque lleva 10 meses en mercado, además con DSG casi no hay, y B8 de ocasión .....pufff, los que hay con precio "decente" no tienen nada, el más barato que he visto Multitronic tiene un año y el único extra de pintura por 26.900 €...se lo metan en los c***.

 

El Audi Exeo ya lo he tenido, y de momento no hay automático, y para comprarlo manual, prefiero el CC manual por 30.000€.

 

A ver....quiero algo "diferente", para tener una berlina que tié todo el mundo tenía un A6 cojonudo, quiero un coche automático que no lastre las prestaciones y que no lo vea en todas las esquinas.Por el único coche que me plantearía el manual sería por el A5 S-line, gano en estética pero pierdo en precio/praticidad, ambos son 4 plazas pero hay mucha diferencia, no es que me haga falta pero hombre, simpre será más cómodo subir en un 4 puertas.

 

Los coches de ocasión los descarto casi al 100% porque la gente no se da cuenta que un A5 con descuento nuevo vale 32.000 pavos+extras, un coche matriculado vale un 30% menos, que yo comprendo que jode, pero venderlo por lo que cuesta nuevo....además, yo no suelto ni un duro en un coche usado de esos importes sin conocer al dueño, no hay ninguna necesidad de arriesgar 30.000 pavos habiendo coches cojonudos por ese precio.

 

Es facil pensar que no se necesita el quattro pero, justamente este invierno, algunos millones de españoles han echado en falta el quattro, sobretodo por la zona centro.

No hace falta ir a esquiar para saborear la ventaja del quattro, simplemente quedarte tirado por una nevada sorpresa tempranera........

Y sobre lo del cambio, lo mismo, la mayoria que prueba los automaticos, repite, por algo sera.

Y si estoy deacuerdo contigo en lo de los precios.

Con los descuentos actuales da risa ver segun que anuncios, y encima luego dicen que no se vende nada :drooling:

 

Con tus exposiciones, creo que un CC DSG te iria bien.

 

Pero...¿y un Mustang?

Nuevos de importacion salen a ese precio.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pagka, has visto en el hilo de presentacion del coche de Xabby, la foto del suyo con un CC....

Mirala en todo caso, si no la has visto y comentanos que ves en ella.... :drooling::drooling::drooling:

 

Ya, es que ahí juegas con ventaja porque ese CC es serie y vale 1 millón menos.

 

Pon el techo y llanta 18" en el CC por 1300€ ambas cosas y haces la comparación justa, o pon un A4 de serie a su lado y también me vale.Sobre gustos no hay nada escrito, pero esos dos coches juntos no tiene lógica que haya 6000 € siendo el mismo motor, no estoy justificando la compra porque no la he hecho y tampoco sé seguro que lo haré, pero de verdad es que salvo el escudo no veo yo la diferencia si estéticamente gustan ambos.

 

Suma al S-line:

 

tela alcántara

faros direccionales

Mejor equipo de música

Clima Bi-zona

asientos calefacctados/ventilados

volante con levas

Tempomat

pintura metalizada a mitad de precio

Opción de llantas a mitad de precio

 

 

es que igualas todo y te vás a 10.000 pavos, otra cosa es que nos valga el A4 como sea, pero ahí o está mandando el escudo o no hay tu tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo necesito.

 

Al precio:

 

Es que hoy, 31.000 € en un coche moderno con cambio DSG con motor potente y bien equipado....es costoso, pero no carísimo, por desgracia no los hay mucho más baratos con esos requisitos, está el Passat normal ( que al igualar equipo no sale mucho más barato y está mu visto) y coches más "normales" que te ahorras 3000 €, pero que luego, como me gusta cambiar pronto, se venden mal y no tienen un cambio tan efectivo, lastra las prestaciones muchísimo.Date cuenta que 31.000 comparados con los 43.000 del A6, es bajar precio bastante, y viene bastante más equipado no teniendo peores prestaciones.

 

Los CC de ocasión son caros porque te quitan un 10% del precio recomendado, te sale tan caro como nuevo porque lleva 10 meses en mercado, además con DSG casi no hay, y B8 de ocasión .....pufff, los que hay con precio "decente" no tienen nada, el más barato que he visto Multitronic tiene un año y el único extra de pintura por 26.900 €...se lo metan en los c***.

 

El Audi Exeo ya lo he tenido, y de momento no hay automático, y para comprarlo manual, prefiero el CC manual por 30.000€.

 

A ver....quiero algo "diferente", para tener una berlina que tié todo el mundo tenía un A6 cojonudo, quiero un coche automático que no lastre las prestaciones y que no lo vea en todas las esquinas.Por el único coche que me plantearía el manual sería por el A5 S-line, gano en estética pero pierdo en precio/praticidad, ambos son 4 plazas pero hay mucha diferencia, no es que me haga falta pero hombre, simpre será más cómodo subir en un 4 puertas.

 

Los coches de ocasión los descarto casi al 100% porque la gente no se da cuenta que un A5 con descuento nuevo vale 32.000 pavos+extras, un coche matriculado vale un 30% menos, que yo comprendo que jode, pero venderlo por lo que cuesta nuevo....además, yo no suelto ni un duro en un coche usado de esos importes sin conocer al dueño, no hay ninguna necesidad de arriesgar 30.000 pavos habiendo coches cojonudos por ese precio.

 

Es facil pensar que no se necesita el quattro pero, justamente este invierno, algunos millones de españoles han echado en falta el quattro, sobretodo por la zona centro.

No hace falta ir a esquiar para saborear la ventaja del quattro, simplemente quedarte tirado por una nevada sorpresa tempranera........

Y sobre lo del cambio, lo mismo, la mayoria que prueba los automaticos, repite, por algo sera.

Y si estoy deacuerdo contigo en lo de los precios.

Con los descuentos actuales da risa ver segun que anuncios, y encima luego dicen que no se vende nada :drooling:

 

Con tus exposiciones, creo que un CC DSG te iria bien.

 

Pero...¿y un Mustang?

Nuevos de importacion salen a ese precio.........

 

Ande voy yo con un Mustang? cuñaaaaooo que soy un padre de familia chacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pagka, has visto en el hilo de presentacion del coche de Xabby, la foto del suyo con un CC....

Mirala en todo caso, si no la has visto y comentanos que ves en ella.... :drooling::drooling::notworthy:

 

Ya, es que ahí juegas con ventaja porque ese CC es serie y vale 1 millón menos.

 

Pon el techo y llanta 18" en el CC por 1300€ ambas cosas y haces la comparación justa, o pon un A4 de serie a su lado y también me vale.Sobre gustos no hay nada escrito, pero esos dos coches juntos no tiene lógica que haya 6000 € siendo el mismo motor, no estoy justificando la compra porque no la he hecho y tampoco sé seguro que lo haré, pero de verdad es que salvo el escudo no veo yo la diferencia si estéticamente gustan ambos.

 

Suma al S-line:

 

tela alcántara

faros direccionales

Mejor equipo de música

Clima Bi-zona

asientos calefacctados/ventilados

volante con levas

Tempomat

pintura metalizada a mitad de precio

Opción de llantas a mitad de precio

 

 

es que igualas todo y te vás a 10.000 pavos, otra cosa es que nos valga el A4 como sea, pero ahí o está mandando el escudo o no hay tu tía.

 

 

.....¡¡¡¡¡¡ Será por dinero !!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pagka, veo que al fin vendiste el coche. La verdad que leyendote me veo un poco a mi mismo, en cuanto llevo 3 años con un coche me "canso" de el.

En cuanto a la duda que tienes, pues yo no hubiera cambiado tu A6 por un volkswagen, sobre todo si vas buscando "un poco" de exclusividad, pero claro, cada uno tiene sus gustos, y si te compras un coche con números en la mano indudablemente el Volkswagen siempre va a ganar a Audi, pero ya te digo que yo no me compraba un passat CC ni incluso aunque fuera más barato todavía.

Yo me compraba un A5 Sline, aunque fuera un 1.8T, pero claro, si llevas niños detrás pues no, en ese caso me compraba un A4 avant sline. De todas manera te sigo diciendo lo mismo, yo no cambiaba mi A6 (que es practicamente como el tuyo) por ninguno de ellos, en mi opinion me parece ir a peor, tengo claro que mi próximo coche será del tipo bmw serie 6, audi A7, porsche 911.... pero claro, me queda que esperar todavía unos añitos a que no necesite espacio para los niños detrás.

 

Mi voto para Audi, o BMW, pero no Volkswagen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pagka, veo que al fin vendiste el coche. La verdad que leyendote me veo un poco a mi mismo, en cuanto llevo 3 años con un coche me "canso" de el.

En cuanto a la duda que tienes, pues yo no hubiera cambiado tu A6 por un volkswagen, sobre todo si vas buscando "un poco" de exclusividad, pero claro, cada uno tiene sus gustos, y si te compras un coche con números en la mano indudablemente el Volkswagen siempre va a ganar a Audi, pero ya te digo que yo no me compraba un passat CC ni incluso aunque fuera más barato todavía.

Yo me compraba un A5 Sline, aunque fuera un 1.8T, pero claro, si llevas niños detrás pues no, en ese caso me compraba un A4 avant sline. De todas manera te sigo diciendo lo mismo, yo no cambiaba mi A6 (que es practicamente como el tuyo) por ninguno de ellos, en mi opinion me parece ir a peor, tengo claro que mi próximo coche será del tipo bmw serie 6, audi A7, porsche 911.... pero claro, me queda que esperar todavía unos añitos a que no necesite espacio para los niños detrás.

 

Mi voto para Audi, o BMW, pero no Volkswagen :thumbsup:

 

Y el plus pal salón.

 

Esos son coches de 60.000 € en plan barato.

 

Ni puedo ni quiero.

 

A ver, es que el planteamiento cuando tienes un coche con opción futuro ( porque te gusta cambiar) es otro, la duda es:

 

¿pago 18.000 por mi coche o empiezo con 22.000 para uno nuevo? todos los que quieran un A6 y no lo tengan preferirán el A6 por 18.000, pero es que yo estoy hasta las t*****s de verle, sinceramente, me hace más ilusión un Golf GTI DSG que el mio sabiendo que ni tienen nada que ver ni es mejor, simplemente me apetece cambiar y no quiero gastar más de 30.000 +/- porque dentro de 3 años estoy en las mismas y no es lo mismo perder 50% de 30 que de 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande voy yo con un Mustang? cuñaaaaooo que soy un padre de familia chacho.

 

 

Bueno, ¿no es tambien 4 plazas? :thumbsup::unsure:

En fin, ya veo..............¿de que color dices que te pillas el Passat CC? :unsure:

 

Pero son de verdad, el Mustang es un deportivo que tira la gasolina a cambio de ofrecer algo que yo no quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pagka, has visto en el hilo de presentacion del coche de Xabby, la foto del suyo con un CC....

Mirala en todo caso, si no la has visto y comentanos que ves en ella.... :lol2::lol2::lol2:

 

Ya, es que ahí juegas con ventaja porque ese CC es serie y vale 1 millón menos.

 

Pon el techo y llanta 18" en el CC por 1300€ ambas cosas y haces la comparación justa, o pon un A4 de serie a su lado y también me vale.Sobre gustos no hay nada escrito, pero esos dos coches juntos no tiene lógica que haya 6000 € siendo el mismo motor, no estoy justificando la compra porque no la he hecho y tampoco sé seguro que lo haré, pero de verdad es que salvo el escudo no veo yo la diferencia si estéticamente gustan ambos.

 

Suma al S-line:

 

tela alcántara

faros direccionales

Mejor equipo de música

Clima Bi-zona

asientos calefacctados/ventilados

volante con levas

Tempomat

pintura metalizada a mitad de precio

Opción de llantas a mitad de precio

 

 

es que igualas todo y te vás a 10.000 pavos, otra cosa es que nos valga el A4 como sea, pero ahí o está mandando el escudo o no hay tu tía.

Aunque me cueste un disgusto, te digo que entre el a4 y el cc esa diferencia de precio NO ESTA JUSTIFICADA, el cc es un excelente producto y a mi manera de ver mas exclusivo, y lo sera mas aun cuando venga el aluvion de importados. El cc es un producto de excelente calidad, y para mi seria la compra mas acertada. :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.