Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya caaaaaaarro

Pues que sepas que tienes uno igualito que ese, creo que incluso del mismo color, en venta en el foro.

 

Y nuevecito.... a estrenar por ti, si lo compras

 

Y 1.8 TFSi

 

Peeeeeero, no es DSG

 

:D ¿Ein? ¿ onde?

 

Hombre...si no es DSG.....es que quiero automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caaaaaaarro

Pues que sepas que tienes uno igualito que ese, creo que incluso del mismo color, en venta en el foro.

 

Y nuevecito.... a estrenar por ti, si lo compras

 

Y 1.8 TFSi

 

Peeeeeero, no es DSG

 

:thumbsup: ¿Ein? ¿ onde?

 

Hombre...si no es DSG.....es que quiero automático.

 

Vaya... lo puso despues de haber dado la señal... je je.

Pero bueno... es otro color (marron clarito) y ademas no lleva nada de extras... y total el que ha comprado mi padre solo tiene 2300km.

Creo q al final ha sido buena compra....

 

pagka, en el conce de rivas tienen en exposicion uno con DSG (tenia las levas en el volante), 1.8TFSI en azul cielo clarito con muchos extras tb... quizá algun dia lo pongan a la venta con algun descuento. Ahi creo recordar q tenian un TDI automatico por unos 34000€ tb de gerencia.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caaaaaaarro

Pues que sepas que tienes uno igualito que ese, creo que incluso del mismo color, en venta en el foro.

 

Y nuevecito.... a estrenar por ti, si lo compras

 

Y 1.8 TFSi

 

Peeeeeero, no es DSG

 

:drooling: ¿Ein? ¿ onde?

 

Hombre...si no es DSG.....es que quiero automático.

 

Vaya... lo puso despues de haber dado la señal... je je.

Pero bueno... es otro color (marron clarito) y ademas no lleva nada de extras... y total el que ha comprado mi padre solo tiene 2300km.

Creo q al final ha sido buena compra....

 

pagka, en el conce de rivas tienen en exposicion uno con DSG (tenia las levas en el volante), 1.8TFSI en azul cielo clarito con muchos extras tb... quizá algun dia lo pongan a la venta con algun descuento. Ahi creo recordar q tenian un TDI automatico por unos 34000€ tb de gerencia.

 

Chao

 

Gracias por la info, pero es que azul clarito....le quita la gracia ( para mi gusto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, desde mi humilde punto de vista el CC es mucho más que recomendable, la verdad es que estéticamente para mi es perfecto y en lo relativo a equipamiento es claramente superior al B8, además de esos 5000 Euros que son un piquito.

Yo la verdad es que me quedo con ganas de cambiar mi B7 y adquirir un CC pero no estamos en el mejor momento para vender y no te pagan lo que vale, asi que me quedo con lo puesto y se acabó. Además el famoso tema Exeo me ha echo perder mucha confianza en la marca.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caaaaaaarro

Pues que sepas que tienes uno igualito que ese, creo que incluso del mismo color, en venta en el foro.

 

Y nuevecito.... a estrenar por ti, si lo compras

 

Y 1.8 TFSi

 

Peeeeeero, no es DSG

 

:lol2: ¿Ein? ¿ onde?

 

Hombre...si no es DSG.....es que quiero automático.

 

Vaya... lo puso despues de haber dado la señal... je je.

Pero bueno... es otro color (marron clarito) y ademas no lleva nada de extras... y total el que ha comprado mi padre solo tiene 2300km.

Creo q al final ha sido buena compra....

 

pagka, en el conce de rivas tienen en exposicion uno con DSG (tenia las levas en el volante), 1.8TFSI en azul cielo clarito con muchos extras tb... quizá algun dia lo pongan a la venta con algun descuento. Ahi creo recordar q tenian un TDI automatico por unos 34000€ tb de gerencia.

 

Chao

 

Gracias por la info, pero es que azul clarito....le quita la gracia ( para mi gusto).

 

lo mismo pensamos nosotros... ese color no le favorece mucho... y tienen uno de Km0 en el audi de rivas y otro en la VW tambien en rivas... una lastima q todos sean de ese color.

Ahora el unico q merece la pena es el q les queda en F.Tome, para quien lo quiera manual, ya se q tu lo quieres con DSG.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.