Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas

Joé, es que si el tema estético no es lo que te interesa que opinemos.... de qué hablamos???

 

Mismo motor, mismo equipamiento, mismo segmento, 5.000 euros menos.... quién defiende el A4 ciñiéndonos a datos mas "tangibles" que lo estético?

 

Hoy he visto un CC en Madrid (no recordaba haber visto antes ninguno por la calle) y me ha gustado mucho. De hecho cuando lo he visto (por detras) pensaba que era un Phaeton. Ahí es nada¡¡¡

 

joer... tampoco has visto muchos Phaeton ehh?? Se parece como un huevo a una castaña jajaja

 

Antes de comprar el B7 estuve mirando el CC... es una autentica preciosidad y si no hubiera sido por la oferta que me hicieron para el B7 no lo hubiera dudado, pero en mi caso 17000 de diferencia.... marcan la diferencia!

 

El CC es muy comodo, amplio y tiene ese aire deportivo que no se logra con el A4, por muy Sline que sea. De todas formas comparas un Berlina 5p con un Coupe 4p ... en cuanto a plazas tu sabras lo que necesitas. En cuestion de maletero son muy parecidos (si no iguales), quiza el unico problema sea el acceso ya que si no recuerdo mal es mas estrecho que en el Audi.

 

Sin poder comentar la estetica (para gustos los yogures), el resto lo siento pero es VAG.... es lo mismo, aunque la calidad de Audi un poco superior, sobretodo si se trata de las versiones mas equipadas.

 

Ah!! Estoy contigo en lo de la madera. Tuve ocasion de situarme en uno con madera y otro con acabado aluminio y el de madera me dio sensacion de llevar cualquier cosa menos un coche... El de aluminio genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pagka, yo en lo que respecta a pasos por curva y esas cosas no te puedo ayudar, ya que no he probado ninguno de los dos, aunque me extraña que haya diferencias para nosotros los mundanos, pero te dejo una comparativa AQUÍ por si te sirve de algo, no es el 1.8 T, pero para leer un rato tienes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba a por el CC, dinámicamente dudo que encuentres diferencias (te supongo nivel de conducción normal, lo mismo me equivoco), y la diferencia de precio/equipamiento es considerable. Además, exteriormente me llama más la atención. Creo que he dicho lo que han dicho todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios A4 B8-VW CC (luego suma extras......... :lmfao: ).

 

A mi me gustan los dos........

El CC lo vi estos dias y ................. :thumbsup::drooling:

Pero el A4 B8 tambien :laugh::flwrs:

 

 

La balanza la inclinara hacia un lado u otro......... el uso que le vayas a dar al coche..... (ocupantes que sueles llevar......, equipaje......., tiempo que lo tendras (pensando luego en su venta)).

El resto de cosas.... : comodidad, elegancia del vehiculo, fiabilidad, comportamiento, mantenimiento............ son muy parecidas en uno u otro.............

 

 

 

 

Sea, al final, cual sea....., seguro que es una eleccion muy buena.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he mirado precios, lo digo de antemano, pero me extraña muchisimo que a igualdad de equipo, un CC valga 5.000 menos que un B8. Lo digo porque un Exeo bien alicatado sobrepasa con creces a un B8 pelao.

 

A mi del CC, "no me gusta", muy entrecomillas, el interior, quiza lo tengo muy visto en el passat de un familiar. Por fuera es un coche bonito, pero para mi hasta que no salga el CC Rline o algo por el estilo lo veo demasiado eleganton y falto de agresividad. Con lo cual Pagka te recomiendo que te gastes tu dinerico en un buen B8 sline con todo los cavallos que quieras y dejes los CC y los Exeos tranquilos,que por otra parte parece ser por la encuesta que has hecho.... que el CC es como las mujeres, que a todos nos gustan que una mujer vaya enseñando el culo, pero no que sea la nuestra...jaja :thumbsup::drooling::laugh: ...¿me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu intencion es dejarte mas o menos la misma cantidad de dinero, es decir, el A4 con s-line y algunas cosas mas o el cc con todos los extras digamos que para dejarte (no lo se) 40000 euros, me compraria el A4.

 

ahora, si tu intencion es no volverte a gastar "una pasta" en un coche (como alguna otra vez has dicho), escojeria el CC, equipado lo suficiente, y esos 5000 euros de diferencia dan para bastante tiempo en mantenimiento/seguro/gasolina. Un coche igual de bonito o mas (segun los gustos) y que cumple con tus ideas de berlina gasolina automatica, bien equipado y a precio mas acorde de la realidad que en un Audi (esto todos lo sabemos)

 

resumiendo,

 

mismo presupuesto= el A4

 

mas o menos equipamiento parecido CC (con el ahorro de mucha pasta que ello supone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka...ahora solo te queda hacer como un amigo, que fue a un restaurante a comer y empezó a preguntar por un plato, que si traia huevo, que si lechuga, que si aceitunas, que si maiz , que si se puede pedir sin aceite,..... y justamente cuando ya parecia que le iba a decir "traeme ese plato porque me gusta todo de él", llega y dice, pues me traes una crema de champiñones.....

 

Así que ya sabes....ahora que ya van 3 paginas de comentarios, dí que te vas a comprar un Alfa GT y nos quedamos "tos pillaos"... :unsure: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he mirado precios, lo digo de antemano, pero me extraña muchisimo que a igualdad de equipo, un CC valga 5.000 menos que un B8. Lo digo porque un Exeo bien alicatado sobrepasa con creces a un B8 pelao.

 

A mi del CC, "no me gusta", muy entrecomillas, el interior, quiza lo tengo muy visto en el passat de un familiar. Por fuera es un coche bonito, pero para mi hasta que no salga el CC Rline o algo por el estilo lo veo demasiado eleganton y falto de agresividad. Con lo cual Pagka te recomiendo que te gastes tu dinerico en un buen B8 sline con todo los cavallos que quieras y dejes los CC y los Exeos tranquilos,que por otra parte parece ser por la encuesta que has hecho.... que el CC es como las mujeres, que a todos nos gustan que una mujer vaya enseñando el culo, pero no que sea la nuestra...jaja :laugh::laugh::p ...¿me explico?

 

Pues si lo hay, y si viniera con equipamiento prescindible, pues venga, pero el CC viene como un S-line ( suspensión, asientos alcántara-cuero, llantas decentes, etc), pero es que también son serie los xenón, el equipo de música táctil, los asientos traseros abatibles, los delanteros calefactados y eléctricos, volante con levas, ....esto quiere decir que partiendo de un precio base superior en el VW, después del S-line+xenón+que el precio de los extras son el doble, lo convierte en 31.000 contra 36.000.

 

Si me conformara con el coche de serie es más barato el Audi, pero el S-line son 36.000 pavos y el CC 31.000, me da lo mismo que uno valga X y el otro X+Y, la realidad es que el precio final con descuentos es que hay casi un kilo de diferencia, kilo que no pienso emplear en un A4 porque para eso prefiero el A5 ( como gusto personal, no digo que sea mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así por encima sin precio exacto:

A4 1.8T Multitronic: 31.000€ ( con descuento de Neveco, el más barato)

S-line: +/- 4000 ( tapicería, llantas, suspensión, asientos abatibles)

Volantes con levas : unos 300 €

Pintura: unos 900€

Xenón: 1100 € aprox.

 

Total: unos 37.000

 

Passat CC 1.8 T DSG:31.000 ( descuento Neveco)

 

Pintura: 375€

Llanta 18: 475€

 

total: 32.000 aprox. y tenemos el mismo equipamiento más Tempomat, asientos eléctricos/calefactados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así por encima sin precio exacto:

A4 1.8T Multitronic: 31.000€ ( con descuento de Neveco, el más barato)

S-line: +/- 4000 ( tapicería, llantas, suspensión, asientos abatibles)

Volantes con levas : unos 300 €

Pintura: unos 900€

Xenón: 1100 € aprox.

 

Total: unos 37.000

 

Passat CC 1.8 T DSG:31.000 ( descuento Neveco)

 

Pintura: 375€

Llanta 18: 475€

 

total: 32.000 aprox. y tenemos el mismo equipamiento más Tempomat, asientos eléctricos/calefactados....

Todavia te lo piensas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plataforma del coche es mas moderna la del A4, la del passat ya lleva tiempo, el Passat normal lo cambian este año, el B8 acaba de salir. Ademas, el foro ASI es bastante mas divertido que el de VW, la gente es mas maja, somos mas wapos, dominaremos el mundo dentro de poco... te lo vas a perder? por 5000 miserables euros que te los gastas en cañas? tan poco nos aprecias?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plataforma del coche es mas moderna la del A4, la del passat ya lleva tiempo, el Passat normal lo cambian este año, el B8 acaba de salir. Ademas, el foro ASI es bastante mas divertido que el de VW, la gente es mas maja, somos mas wapos, dominaremos el mundo dentro de poco... te lo vas a perder? por 5000 miserables euros que te los gastas en cañas? tan poco nos aprecias?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plataforma del coche es mas moderna la del A4, la del passat ya lleva tiempo, el Passat normal lo cambian este año, el B8 acaba de salir. Ademas, el foro ASI es bastante mas divertido que el de VW, la gente es mas maja, somos mas wapos, dominaremos el mundo dentro de poco... te lo vas a perder? por 5000 miserables euros que te los gastas en cañas? tan poco nos aprecias?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

:thumbsup:

 

Pues me da penilla, no te creas que no, por el tema de Kdds y tal ( en el foro es lo mismo), y es evidente que a las kdds se puede ir andando, pero no sé.....tú me entiendes, no es igual, es como ir a una despedida de soltero con la parienta, como que es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.