Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues me da penilla, no te creas que no, por el tema de Kdds y tal ( en el foro es lo mismo), y es evidente que a las kdds se puede ir andando, pero no sé.....tú me entiendes, no es igual, es como ir a una despedida de soltero con la parienta, como que es raro.

 

¿Tas tonto?

 

:thumbsup:

 

 

Como si fueras el primero que no va a llevar un cuatro aros, fijate en el amigo Kantusjack cuanto hace que no tiene uno y como no se pierde una!!

 

No, si al final me voy a tener que enfadar!! :drooling:

 

 

<_< :laugh::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La plataforma del coche es mas moderna la del A4, la del passat ya lleva tiempo, el Passat normal lo cambian este año, el B8 acaba de salir. Ademas, el foro ASI es bastante mas divertido que el de VW, la gente es mas maja, somos mas wapos, dominaremos el mundo dentro de poco... te lo vas a perder? por 5000 miserables euros que te los gastas en cañas? tan poco nos aprecias?

 

 

:thumbsup:

:cfsd1:

 

Pues me da penilla, no te creas que no, por el tema de Kdds y tal ( en el foro es lo mismo), y es evidente que a las kdds se puede ir andando, pero no sé.....tú me entiendes, no es igual, es como ir a una despedida de soltero con la parienta, como que es raro.

 

Entonces "estírate" un poco y..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A5 2.0 TFSI 180 CV's blanco ibis S line ext/int con techo panorámico y dejate de mariconadas.

 

 

 

1dsc059702un4.jpg

 

dsc06004edit11nl5.jpg

 

4dsc059981uq5.jpg

 

6dsc059641fp0.jpg

 

dsc059581ay9.jpg

 

dsc059331wd6.jpg

 

dsc059321nk8.jpg

 

7dsc06017qj4.jpg

 

8dsc06021vl1.jpg

 

dsc05925cs8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años tuve la misma duda: ¿A4 (el anterior) o Passat (el 3C)?. Y después de mucho mirar ambos, la respuesta estuvo clara, me tiré a por el Passat y no me arrepiento en absoluto.

 

Hoy por hoy, el nuevo A4 me gusta más de lo que me gustaba el anterior, por lo que si comparo el A4 nuevo con mi Passat, pues ya me hace pensar más. Pero sin embargo, si comparo A4 nuevo con Passat CC... otra vez no vuelve a haber color: me quedo con el CC sin duda alguna.

 

Y como dice Never, me he estirado un poco y me he pasado a los cuatro aros... pero con un número más :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 lo pillaba sin duda, pero se sale mucho de precio, y como le pongas cambio automático...pufff, 40.000 pavos.

 

Pero el coche lo vas a coger a diario?, sino es así pasaba del cambio automático.

 

40000 pavos es dinero pero creo que el coche te hará disfrutar más que pagando 30000 por un CC o A4 B8 que son grandes coches igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 lo pillaba sin duda, pero se sale mucho de precio, y como le pongas cambio automático...pufff, 40.000 pavos.

 

Pero el coche lo vas a coger a diario?, sino es así pasaba del cambio automático.

 

40000 pavos es dinero pero creo que el coche te hará disfrutar más que pagando 30000 por un CC o A4 B8 que son grandes coches igualmente.

 

 

No, a diario no, pero la verdad es que ya en el A4 dudé pillarlo automático, el A6 también, y ahora se plantea de nuevo.

 

De 30.000 a 40.000 es una diferencia como para mantenerlo de por vida, no merece la pena, 1.600.000 más y 5 meses de espera contra un mes si no quiero uno de stock, ya sería la tercerea vez que espero tanto tiempo para luego tenerlo 3 años, es absurdo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... Passat CC y mas con DSG... que me gusta mas que multitronic

Aparte el diseño que tiene... :clap1:

 

Cagonlaleche, todos salvo Alberti ( y si es S-Line) prefieren el Passat....no me cuadran las ventas.

 

11-1 y no se vende :thumbsup:

 

 

Yo estoy con Alberti....si es S-Line me declinaria por el A4, pero la verdad es que si es por cambiar de imagen y llevar algo diferente el CC me parece muy bonito, a no ser que esperes al A5 sportback que saldrá en breve, :laugh: si quieres argumentos....jod**!! no los tengo..... :clap1: :lol2: pero el Audi me tira más por todo, linea....espacio...S-Line(mas deportivo), calidad...y el cuadro me gusta más que el del CC que lo lleva inclinado....... :lol2: no se me ocurren a estas horas más argumentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 lo pillaba sin duda, pero se sale mucho de precio, y como le pongas cambio automático...pufff, 40.000 pavos.

 

Pero el coche lo vas a coger a diario?, sino es así pasaba del cambio automático.

 

40000 pavos es dinero pero creo que el coche te hará disfrutar más que pagando 30000 por un CC o A4 B8 que son grandes coches igualmente.

 

 

No, a diario no, pero la verdad es que ya en el A4 dudé pillarlo automático, el A6 también, y ahora se plantea de nuevo.

 

De 30.000 a 40.000 es una diferencia como para mantenerlo de por vida, no merece la pena, 1.600.000 más y 5 meses de espera contra un mes si no quiero uno de stock, ya sería la tercerea vez que espero tanto tiempo para luego tenerlo 3 años, es absurdo.

 

Es que por ese razonamiento o pensamiento de mantener un coche una media de tres años es absurdo gastarte 30000 euros igualmente.

 

Por unos 40000 euros de segunda mano puedes llegar a encontrar algún A5 3.0 TDI quattro cargadito de extras e incluso con cambio tiptronic si es por no esperar tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el coche lo vas a coger a diario?, sino es así pasaba del cambio automático.

 

Tocayoooooooooooooooo que estamos hablando de un DSG!!

 

A ver si me voy a enfadar contigo tambien!!

 

:notworthy:

 

 

;);)

 

Yo es que soy de cambio manual :cfsd1:

 

Los cambios automáticos los veo de "señoritos" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.