Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas

jejejejeje, como os gusta la polémica :cfsd1:

 

A ver, estoy cotilleando coches y de momento nada, no estoy seguro de nada, lo mismo acabo con un Ferrari aunque sea una m****. :drooling:

 

Digamos que no es el foro adecuado,vale....pero no quiero abrir una polémica, quiero un debate con sustancia, quiero argumentos dejando la estética a un 2º plano, que aunque es importante es muy personal.

 

Por un lado nos encontramos el famoso A4 B8, motor 1.8T de 160 cvs multitronic, al que después de ponerle el S-Line, xenón, volante con levas, reposabrazos, clima doble, limpias automáticos, etc, sale la broma por XXXX

 

Por otro lado tenemos el Passat CC, con todo ese equipamiento ( serie) hay una diferencia de aproximadamente 5000 €, con el 1.8T igual pero con DSG ( para algunos una virtud y para otros un "pero").

 

Dejando a un lado lo evidente, que uno es 4 plazas y el otro 5 legales ( aunque no cómodas), que uno es más grande que otro, etc, teniendo que soltar vosotros esos 5000€ de diferencia ¿ los daríais?, ¿merece el B8 con el mismo equipamiento valer 5000 más?

 

Yo me inclino por el Passat por tener una linea más......distinta, las 4 plazas me da absolutamente igual ( no recuerdo cuando he llevado a tres atrás), me toca más el DSG y le veo bastante más barato ( lo mantienes de por vida) y más original, no hay miles, y vengo de un A4/A6, sé lo que es un Audi.

 

Hay otra opción, no ahorrar los 5000 ( que paso) y poner TODOS los extras, mejor equipo de música que haya, mejor navegador, techo, cuero, las llantas más caras...todo.

 

Venga, atizarme.....poner fotos, que me va mu lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Passat CC sin duda alguna. :thumbsup:

 

 

 

¿pensabas que te íbamos a quemar ya en la plaza? :thumbsup: bueno, espérate un poco que llegarán las hordas... dios! ¡qué h*stias vamos a llevar!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, es que si el tema estético no es lo que te interesa que opinemos.... de qué hablamos???

 

Mismo motor, mismo equipamiento, mismo segmento, 5.000 euros menos.... quién defiende el A4 ciñiéndonos a datos mas "tangibles" que lo estético?

 

Hoy he visto un CC en Madrid (no recordaba haber visto antes ninguno por la calle) y me ha gustado mucho. De hecho cuando lo he visto (por detras) pensaba que era un Phaeton. Ahí es nada¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, es que si el tema estético no es lo que te interesa que opinemos.... de qué hablamos??? Mismo motor, mismo equipamiento, mismo segmento, 5.000 euros menos.... quién defiende el A4 ciñiéndonos a datos mas "tangibles" que lo estético?

 

Hoy he visto un CC en Madrid (no recordaba haber visto antes ninguno por la calle) y me ha gustado mucho. De hecho cuando lo he visto (por detras) pensaba que era un Phaeton. Ahí es nada¡¡¡

 

 

Cierto :drooling: , lo que no quería era que se fuera categórico diciendo es feo, es bonito, es un Audi, no es un Audi.....

 

He dicho 5000 € reales, así como suena, pero al Audi le falta Tempomat, asientos calefactables, equipo de música con pantalla táctil, los antinieblas se encieden en curva........¿sigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.