Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejejeje, como os gusta la polémica :notworthy:

 

A ver, estoy cotilleando coches y de momento nada, no estoy seguro de nada, lo mismo acabo con un Ferrari aunque sea una m****. :p

 

Digamos que no es el foro adecuado,vale....pero no quiero abrir una polémica, quiero un debate con sustancia, quiero argumentos dejando la estética a un 2º plano, que aunque es importante es muy personal.

 

Por un lado nos encontramos el famoso A4 B8, motor 1.8T de 160 cvs multitronic, al que después de ponerle el S-Line, xenón, volante con levas, reposabrazos, clima doble, limpias automáticos, etc, sale la broma por XXXX

 

Por otro lado tenemos el Passat CC, con todo ese equipamiento ( serie) hay una diferencia de aproximadamente 5000 €, con el 1.8T igual pero con DSG ( para algunos una virtud y para otros un "pero").

 

Dejando a un lado lo evidente, que uno es 4 plazas y el otro 5 legales ( aunque no cómodas), que uno es más grande que otro, etc, teniendo que soltar vosotros esos 5000€ de diferencia ¿ los daríais?, ¿merece el B8 con el mismo equipamiento valer 5000 más?

 

Yo me inclino por el Passat por tener una linea más......distinta, las 4 plazas me da absolutamente igual ( no recuerdo cuando he llevado a tres atrás), me toca más el DSG y le veo bastante más barato ( lo mantienes de por vida) y más original, no hay miles, y vengo de un A4/A6, sé lo que es un Audi.

 

Hay otra opción, no ahorrar los 5000 ( que paso) y poner TODOS los extras, mejor equipo de música que haya, mejor navegador, techo, cuero, las llantas más caras...todo.

 

Venga, atizarme.....poner fotos, que me va mu lento.

 

Hola Pagka

 

Sinceramente, no se para que abriste el post :notworthy: , por lo que escribes, y como lo escribes parece más que obvio que lo tienes claro (W) :thumbsup: , o por lo menos ASI lo he entendido yo, ya que como te dice AlfonsoBI en el tema estetico no entramos, tienen el mismo motor y el mismo segmento, aun encima te ahorras 5000 euros, o los inviertes en una equipación que el A4 no va a tener ni por una aproximación por ese precio , eso sin contar que a ti el cambio dsg te hace más que tilin y que las 4 plazas no te importan..............................................

 

 

 

¿Que es lo que quieres que debatamos?

 

 

ASI que me voy a agarrar a lo primero que dices "POLEMICA" :notworthy::notworthy:

 

 

 

P.D. me alegro un montón que por fin hayas vendido el A6

 

P.D.2 edito, para decir que yo también me voy a por palomitas :notworthy:

 

un saludo desde galicia

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, como os gusta la polémica :laugh:

 

A ver, estoy cotilleando coches y de momento nada, no estoy seguro de nada, lo mismo acabo con un Ferrari aunque sea una m****. :drool:

 

Digamos que no es el foro adecuado,vale....pero no quiero abrir una polémica, quiero un debate con sustancia, quiero argumentos dejando la estética a un 2º plano, que aunque es importante es muy personal.

 

Por un lado nos encontramos el famoso A4 B8, motor 1.8T de 160 cvs multitronic, al que después de ponerle el S-Line, xenón, volante con levas, reposabrazos, clima doble, limpias automáticos, etc, sale la broma por XXXX

 

Por otro lado tenemos el Passat CC, con todo ese equipamiento ( serie) hay una diferencia de aproximadamente 5000 €, con el 1.8T igual pero con DSG ( para algunos una virtud y para otros un "pero").

 

Dejando a un lado lo evidente, que uno es 4 plazas y el otro 5 legales ( aunque no cómodas), que uno es más grande que otro, etc, teniendo que soltar vosotros esos 5000€ de diferencia ¿ los daríais?, ¿merece el B8 con el mismo equipamiento valer 5000 más?

 

Yo me inclino por el Passat por tener una linea más......distinta, las 4 plazas me da absolutamente igual ( no recuerdo cuando he llevado a tres atrás), me toca más el DSG y le veo bastante más barato ( lo mantienes de por vida) y más original, no hay miles, y vengo de un A4/A6, sé lo que es un Audi.

 

Hay otra opción, no ahorrar los 5000 ( que paso) y poner TODOS los extras, mejor equipo de música que haya, mejor navegador, techo, cuero, las llantas más caras...todo.

 

Venga, atizarme.....poner fotos, que me va mu lento.

 

Hola Pagka

 

Sinceramente, no se para que abriste el post :clap1: , por lo que escribes, y como lo escribes parece más que obvio que lo tienes claro (W) :thumbsup: , o por lo menos ASI lo he entendido yo, ya que como te dice AlfonsoBI en el tema estetico no entramos, tienen el mismo motor y el mismo segmento, aun encima te ahorras 5000 euros, o los inviertes en una equipación que el A4 no va a tener ni por una aproximación por ese precio , eso sin contar que a ti el cambio dsg te hace más que tilin y que las 4 plazas no te importan..............................................

 

 

 

¿Que es lo que quieres que debatamos?

 

 

ASI que me voy a agarrar a lo primero que dices "POLEMICA" :bsh1::p

 

 

 

P.D. me alegro un montón que por fin hayas vendido el A6

 

P.D.2 edito, para decir que yo también me voy a por palomitas :laugh:

 

un saludo desde galicia

 

 

jejejjeje, porque no estoy completamente decidido, admito puntos de vista que si me convencen se puede estudiar dejar a un A4 más pelao por el mismo precio, lo veo dificil pero no me niego, yo quiero que me argumenten cosas de las que yo me pierdo ( suspensiones, paso por curva....) esas cosas que un padre de familia no nota porque sólo se le sacan partido si vas a cuchillo, pero si me dan argumento de peso.....después de todo el CC es un Passat modernizado y más deportivo en imagen, pero el B8 es más nuevo, quiero pensar que aporta cosas que no tiene el CC ¿cuales? y si nos las tiene ¿ porque se vende muchísimo más? ¿por las 4 plazas? ummmmm ¿imagen de marca?

 

Reconozco que descartando el CC, el A4 está a nivel del Clase C en posibilidades, es cierto que el salpicadero es menos "llamativo" pero te moentas y y transmite cosas que no dicen las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... Passat CC y mas con DSG... que me gusta mas que multitronic

Aparte el diseño que tiene... :drool:

 

Cagonlaleche, todos salvo Alberti ( y si es S-Line) prefieren el Passat....no me cuadran las ventas.

 

11-1 y no se vende :thumbsup:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... Passat CC y mas con DSG... que me gusta mas que multitronic

Aparte el diseño que tiene... :flwrs:

 

Cagonlaleche, todos salvo Alberti ( y si es S-Line) prefieren el Passat....no me cuadran las ventas.

 

11-1 y no se vende :thumbsup:

 

Que leches! pagka ni CC ni A4.........con un par cogete un Exeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... Passat CC y mas con DSG... que me gusta mas que multitronic

Aparte el diseño que tiene... :laugh:

 

Cagonlaleche, todos salvo Alberti ( y si es S-Line) prefieren el Passat....no me cuadran las ventas.

 

11-1 y no se vende :laugh:

 

Que leches! pagka ni CC ni A4.........con un par cogete un Exeo.

 

+1 :az:

 

Y ahora ya en serio, y sabes que yo tengo un B8, yo de ti no me lo pensaba demasiado y empezaba a pensar de que color pedir el Vw. Es casi imposible justificar la compra del B8 por 5 mil pavos más si no nos agarramos a excusas peregrinas o hay algo que ofrezca el B8 y no el Vw, por ejemplo la carrocería Avant o las 5 plazas, y en tu caso ni una ni otra. El otro día vi un Vw Passat CC y exteriormente es realmente bonito. Por cierto, ¿cuanto mide?

 

A mi sinceramente me gustaría más verte con un Audi, obviamente, y yo estoy encantadísimo con el mio pero no puedo dejar de reconocer que el Vw ofrece más por menos, y conociéndote un poco y sabiendo que eres un tío muy reflexivo te veo más con él, es una compra más inteligente.

 

Eso si, vete pensando dónde le vas a colocar el kit ASI. :rolleyes::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivamente... Tengo un A4B8, y estoy muy contento con el. Me decidi por el por un arrebato, porque en mi lista de posibles esta tambien el CC. Estan muy igualados y la eleccion fue puramente marquista,(nunca habia tenido un Audi, y dije que este seria el primero) no hubo una eleccion ni comparacion de extras logica, me enamore de los leds..

 

Hoy a toro pasado, no actuaria con la misma precipitacion y meditaria mucho mas la compra, lo que haria el CC ganara muchos numeros, porque en audi, hay que pagar por todo, y siempre hay un algo que en su dia pensabas que venia con el coche y luego no lo traia. Cojas el modelo que cojas, viene "pelado".. y a todos nos gusta que nos den mas por menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka,

 

Lo primero felicitarte por la venta del coche, ya me estoy viendo en las mismas pero con el C3 :az: , espero tardar algo menos que en tu caso :laugh:

 

En cuanto a la nueva compra, te puedo decir que un día que estaba aburrido y me pase por un conce VW para ver el CC y me quede enamorado del coche (no del trato comercial que fue desastroso :rolleyes: ), me parece una pasada en todos los sentidos ademas de que es un coche de esos que cuando pasan te hacen girar la cabeza.

 

Para mi, una pega muy grande es lo de las 4 plazas pero viendo que ese no es tu caso, creo que no tienes mucho que decidir, ademas es DSG y creo que ya sabes mi opinión sobre eso.

 

ASI que a ver cuando nos lo enseñas eh!! :laugh::lol2:

 

PD: Tengo un conce al lado del trabajo y paso por delante todos los días, si me pasas un MP con el equipamiento concreto que has decidido te puedo pedir precio por si te ofrecen algo mejor...preguntar no cuesta nada!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista de lo comentado y comparando mis coches; un A3 y un Seat Leon, para mi, el Leon es otro Audi salvando mínimas diferencias. Me compraba otro Seat equipado a tope sin dudarlo, con lo que traspasado al A4 y el Passat, lo mismo digo.

 

O sea, que si bien Audi, como siempre, es Audi, sobran los comentarios, VW es lo mismo, aunque más aventajado en cuanto a espacio interior a pesar de carecer de una plaza trasera, cosa que a mi, lo mismo de lo mismo, no suelo llevar a tres pasajeros detrás.

Con esa diferencia de precio lo dejaba lo más parecido al R36 si bien este es una berlina.

 

Y sin contar ya en cuanto a estética, cosa que sí comento, es un gran coche en todos los sentidos.

 

Es más, si ya has tenido un Audi, volverás a tener otro bajo un traje distinto. VW es una marca muy emblemática y en la cual todos sus modelos, Polo, Golf, Passat, etc, tienen historia, desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.