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Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

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Que yo sepa,nuestro coche de serie no trae Koni,lo que pasa al montar muelles cortos en amortiguadores que no están preparados para ello es que el amortiguador está mas cargado,esos 3 cm y en algún bache o apoyo fuerte podría hacer tope.En amortiguadores tipo Koni y tal deportivos no creo que haya mucho problema pero en los de serie no me la jugaba.

 

A ver si este verano puedo meterle un Kit Koni de -3,5 cm.

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Ya que estamos pregunto, lo que veo en las fotos del amortiguador Koni.

Es normal que esten manchados de aceite? O eso es mala señal de que están empezando a perder?

Imagino que no es lo optimo, supongo que no deberían perder ni una gota, pero no estoy seguro, tal ves después de tantos kilometros ya se considera algo normal sin ser peligroso :drooling:

Saludos

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Eso quiere decir que si me da por ponerle unos muelles eibach para rebajarlo 3 o 3,5 centimetros no seria necesario cambiar mi amortiguacion koni...

eso es una gran noticia MUCHAS GRACIAS Barmor por esta informacion y por dejarme utilizar tu hilo.

Saludos

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Ya que estamos pregunto, lo que veo en las fotos del amortiguador Koni.

Es normal que esten manchados de aceite? O eso es mala señal de que están empezando a perder?

Imagino que no es lo optimo, supongo que no deberían perder ni una gota, pero no estoy seguro, tal ves después de tantos kilometros ya se considera algo normal sin ser peligroso :drooling:

Saludos

 

en la foto le pase una esponja para que se viera la marca y la "referencia", no se cuantos años llevara eso puesto ay, ni cuanto tiempo que no se limpia la amortiguacion... el B5 lo compre en verano del año pasado y el antiguo dueño era un ombre mayor. Como podeis apreciar en la siguiente foto parece un all road jejeje

¿QUE OS PARECE EL INTERMITENTE EN NEGRO?

Saludos

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Ya que estamos pregunto, lo que veo en las fotos del amortiguador Koni.

Es normal que esten manchados de aceite? O eso es mala señal de que están empezando a perder?

Imagino que no es lo optimo, supongo que no deberían perder ni una gota, pero no estoy seguro, tal ves después de tantos kilometros ya se considera algo normal sin ser peligroso :notworthy:

Saludos

 

 

No,no es normal que un amortiguador esté manchado de aceite,es síntoma de que ha reventado algún retén y no está trabajando al 100 %,yo cambiaría los amortiguadores.

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No,no es normal que un amortiguador esté manchado de aceite,es síntoma de que ha reventado algún retén y no está trabajando al 100 %,yo cambiaría los amortiguadores.

 

Lo limpiare a fondo entero y si vuelven a mancharse en un futuro los cambiare... Muchas gracias

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...
-5 años, por lo menos

 

 

Ya te digo, que bien le sientan estos faros :thumbsup:

 

Saludos!!!

 

PD: Lo que mola de estos bricos es pegarte unas cuantas horas, para ver luego el excelente resultado!!!

 

Con estos faros, los pilotos traseros, los laterales, las llantas de 5 brazos de R16 y el cambio es bestial.

 

Saludos.

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-5 años, por lo menos

 

 

Ya te digo, que bien le sientan estos faros :thumbsup:

 

Saludos!!!

 

PD: Lo que mola de estos bricos es pegarte unas cuantas horas, para ver luego el excelente resultado!!!

 

Con estos faros, los pilotos traseros, los laterales, las llantas de 5 brazos de R16 y el cambio es bestial.

 

Saludos.

 

De llantas creo que acabaré poniendo las Old RS4 en 18 o las de S-line en 17 modernas.

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno,ya tengo discos y pastillas cambiadas,unos brembo y pastillas Ferodo,ahora voy frenando poco a poco hasta que se amolden bien las pastillas,ya os diré que tal frena,por cierto,ya hice los trámites para el cambio de matrícula,tenia matrícula de Bilbao,a ver cual me toca jeje.

 

Por cierto,se me olvido hacer fotos pa poner el brico pero si alguien quiere que se lo explique que me lo diga,es muy facil.

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