Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas

Muy guapo, menudo cambio.

 

Lo próximo que quiero hacerle y que probablemente haga esta semana sea ponerle los bilsteiny los eibach,a ver por cuanto me salen.

Esto es lo que te iba a decir. Y otra cosa, no se si es cosa mia, la perspectiva de la foto o parece como que la rueda trasera queda más adentro que la delantera?

 

 

Por cierto, que limpiacristales llevas? que tal van y donde los has pillado?

 

 

 

salu2

 

 

Si,creo que las traseras quedan mas metidas para adentro que las delanteras,también puede ser porque llevo distinta goma y las delanteras tienen cordon de protección y las traseras no.

 

Pues son unos que pille en el Feuvert,ahora he pillao unos Valeo Xtrem Silence o algo asi en Oscaro por 35 pavos y son el mismo tipo de escobillas.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo, menudo cambio.

 

Lo próximo que quiero hacerle y que probablemente haga esta semana sea ponerle los bilsteiny los eibach,a ver por cuanto me salen.

Esto es lo que te iba a decir. Y otra cosa, no se si es cosa mia, la perspectiva de la foto o parece como que la rueda trasera queda más adentro que la delantera?

 

 

Por cierto, que limpiacristales llevas? que tal van y donde los has pillado?

 

 

 

salu2

 

 

Si,creo que las traseras quedan mas metidas para adentro que las delanteras,también puede ser porque llevo distinta goma y las delanteras tienen cordon de protección y las traseras no.

 

Pues son unos que pille en el Feuvert,ahora he pillao unos Valeo Xtrem Silence o algo asi en Oscaro por 35 pavos y son el mismo tipo de escobillas.

 

No llevaras diferente ET ?

 

Lo digo porque yo llevo diferente ET adelante que atras... y porque me di cuenta al final... de que 2 quedaban hacia adentro y las otras 2 a ras de chapa...

 

SaludoS!

 

PD: Muy bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, menudo cambio.

 

Lo próximo que quiero hacerle y que probablemente haga esta semana sea ponerle los bilsteiny los eibach,a ver por cuanto me salen.

Esto es lo que te iba a decir. Y otra cosa, no se si es cosa mia, la perspectiva de la foto o parece como que la rueda trasera queda más adentro que la delantera?

 

 

Por cierto, que limpiacristales llevas? que tal van y donde los has pillado?

 

 

 

salu2

 

 

Si,creo que las traseras quedan mas metidas para adentro que las delanteras,también puede ser porque llevo distinta goma y las delanteras tienen cordon de protección y las traseras no.

 

Pues son unos que pille en el Feuvert,ahora he pillao unos Valeo Xtrem Silence o algo asi en Oscaro por 35 pavos y son el mismo tipo de escobillas.

 

No llevaras diferente ET ?

 

Lo digo porque yo llevo diferente ET adelante que atras... y porque me di cuenta al final... de que 2 quedaban hacia adentro y las otras 2 a ras de chapa...

 

SaludoS!

 

PD: Muy bonito ;)

 

 

que yo sepa no,mismo ET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno bueno bueno,pues aqui traigo novedades y como se que os gustan mucho las fotitos,como a mi,paso directamente a ponerlas tras una breve descripción de las últimas mejoras que le he hecho:

 

- Silencioso duramas e intermedio "recto"

- Filtro K&N cónico

- Volante S8

- Suspensión bilstein B8 y Eibach -3 cm

- Asientos s-line gracias a Pit que me paso el link del anuncio :notworthy:

post-42096-1258396966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.