Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ya tengo el duramás montadito en el coche,estoy bastante contento,y digo bastante porque lo que yo buscaba era un sonido ronco y discretito,quizá demasiado discreto,pero ya me ha dicho el tio,en los turbo los escapes suelen sonar menos precisamente por eso,y que me espere unos cuantos días a que se queme la fibra que sonará algo mas,si en un par de semanas o tres no me gusta ya le he dicho de quitar el silencioso intermedio y poner una tubería a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,pues ya tengo el duramás montadito en el coche,estoy bastante contento,y digo bastante porque lo que yo buscaba era un sonido ronco y discretito,quizá demasiado discreto,pero ya me ha dicho el tio,en los turbo los escapes suelen sonar menos precisamente por eso,y que me espere unos cuantos días a que se queme la fibra que sonará algo mas,si en un par de semanas o tres no me gusta ya le he dicho de quitar el silencioso intermedio y poner una tubería a ver que tal.

Bla bla bla... video con sonido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya tengo el duramás montadito en el coche,estoy bastante contento,y digo bastante porque lo que yo buscaba era un sonido ronco y discretito,quizá demasiado discreto,pero ya me ha dicho el tio,en los turbo los escapes suelen sonar menos precisamente por eso,y que me espere unos cuantos días a que se queme la fibra que sonará algo mas,si en un par de semanas o tres no me gusta ya le he dicho de quitar el silencioso intermedio y poner una tubería a ver que tal.

Bla bla bla... video con sonido!!!

 

 

Jajaja,no tengo yo cámara digital pa grabar videos con sonido.... :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no te va a mejorar mucho, yo lo llevo desde hace año y medio o así y poca cosa, ahora si sacas el intermedio igual notas más, eso quería hacer yo pero no se que va pasar con la itv :thumbsup:

 

 

Ya me comentó dha que tambiñen lleva duramás que en el tuyo se oia mu poco,si dices ke poco mejorará pos acabaré por quitar el intermedio y ver como suena,de momento ooigo el escape y suena majete aunque poco,esperaré un par de semanas,si no a quitar el intermedio jejeje.

 

A la espera de cambiar las rotulas,latiguillos y el deposito del refrigerante y alguna cosilla mas,como volante S8.Menudo pepino que me estoy haciendo :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no te va a mejorar mucho, yo lo llevo desde hace año y medio o así y poca cosa, ahora si sacas el intermedio igual notas más, eso quería hacer yo pero no se que va pasar con la itv :notworthy:

 

El tuyo no es que suene poco, es que el mendrugo que lo conduce no sabe conducirlo!!!!

 

Bufff tanto tiempo sin verte y empiezo fuerte eh! :notworthy:

 

Cuantos km trae el bicho ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pos aque vengo para poner fotos de mis nuevas mods,como algunos ya sabreis le puse xenon,llantas s-line en 17,un Duramas que casi no sonaba asi que suprimi el intermedio y coloque una tuberia recta :roll1: ,y hace unos dias el volante de un s-8,asi que me dejo de historias y pongo unas fotillos:

post-42096-1253992078.jpg

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, menudo cambio.

 

Lo próximo que quiero hacerle y que probablemente haga esta semana sea ponerle los bilsteiny los eibach,a ver por cuanto me salen.

Esto es lo que te iba a decir. Y otra cosa, no se si es cosa mia, la perspectiva de la foto o parece como que la rueda trasera queda más adentro que la delantera?

 

 

Por cierto, que limpiacristales llevas? que tal van y donde los has pillado?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.