Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas

Cerdo!!!

 

Por cierto, separadores atrás ya!

 

 

Si,lo que pasa es que tengo que comprar centradores para las llantas y mezclar centrador y separador es un coctel explosivo para el tema de vibraciones,voy a mirar a ver si venden separadores-centradores,los tengo que pillar de 72,6>57,1.A ver mañana que me dicen de los centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y ya está? Con esta foto crees que nos damos por satisfechos??? Pon más, cab***azo!!! :p

 

Saludos!

 

 

Ya lo siento pero solo le hice esta,cuando le ponga las tapas y pueda le tiro unas cuantas fotillos,prometido :cfsd1: .

 

PD: Hay mas mods en camino,permanezcan atentos :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,debido a ciertos rumores sobre fotos espías,la fábrica de Ingolstadt ha preferido sacar fotos oficiales del nuevo modelo de audi B5 "BBS wheels edition",del que aún no se sabe las unidades que se fabricarán ni cuando estará realmente listo,un pequeño adelanto:

post-42096-1272729646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahh :blink: con garganta y todo... como ami me gustan :ranting2:

 

Saludos y a disfrutarlas con salud

 

 

10 minutos antes de sacar esas fotos "estrené" las llantas,cogí un socavón que había en medio de la carretera a 50 que se me saltaron los empastes,paré y miré si se había bajado la rueda,si estaba rallado y/o doblada y aparentemente no,he probado el coche estos dos dias por autovia y no vibra ni a 90 ni a 120 ni a 140 asi que me quedo mas tranquilo y es que había oido cosas muy malas de las réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.