Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Bueno esta tarde voy a poner la suspensión a mi coche y silenblocks delanteros del S3 , copelas delanteras... Así que voy a ir preparando la cámara para tal evento, prometo fotos chic@s que sé de alguno ( Donjoe no miro a nadie eh! ) que le van a gustar e interesar jajajaja.

 

Saludos compañeros :harhar:

Yo ya las monte hace mas de una semana,asi que me hago una idea de como va a quedar. ;)

Ya me diras que tal van.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,pues ya estan puesta! Pues va de lujo,me faltan los silenblocks por falta de una prensa,pero en breves los pongo. Por otro lado atras queda excesivamente bajo,lo preferia un pelin mas alto pero sera cuestion de acostumbrarse. Delante de vicio aun puedo bajarlo muchisimo mas cuando quiera. ¿y las fotos tuyas Donjoe? Yo mañana sacare unas,que hoy solo saque del antes y despues de la suspension puesta sin ruedas. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller lo montan tal cual viene el kit atras osea que lo tendras a tope de bajado,yo lo subi 2cm mas o menos porque estaba muy bajado,adelante esta al ras de la aleta pero tbm lo subi un pelo porque no quiero que me roce y tbm por el tema de los baches.etc...

aver si cuelgo unas fotos.

Por cierto ya sabes como va para regularlas no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aquí van algunas fotos primero las que ya se ve todo puesto, y despues pongo unas en especial de la suspensión para que veais como es :crying_anim:.

 

Aquí la rueda delantera

 

post-33153-1270501494.jpg

 

 

Aquí la rueda trasera

 

post-33153-1270501012.jpg

 

 

Y aquí mi coche entrando en el garaje... (por los pelos!)

 

post-33153-1270501023.jpg

 

P.D: Decir que mi garaje tiene rampa para entrar desde la calzada hasta la acera y una vez despues de la acera tiene una rampa inferior, a lo cual casi casi rozando... la próxima foto os lo muestro mejor :thumbsup:

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los pelos eh Rf20vT ... tengo que subir eso como sea un poquito más!

 

post-33153-1270501196.jpg

 

Y aquí una foto del amortiguador trasero desde dentro para que se vea mejor :thumbsup:

 

post-33153-1270501402.jpg

 

 

Bueno dentro de un rato subo las del telefono :crying_anim:

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a comodidad no hay punto chechufdez , es MUY COMODA, lo único la altura que atras me parece excesivo lo bajito que queda, y en el garaje casi casi no entro... entonces haber si cojo el adaptador ese que comenta Rafa porque sino ... voy jodido jaja. Es que me entra simplemente un dedo de aleta a la parte mas alta del neumatico... NO ES SER AGONIAS RAFA NO ES SER AGONIAS JAJA...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy comprar unos adaptadores que casi no entro en el garaje!!! Quiero subir un poco el culo!!! Saludos

 

Pd: donjoe puedes subir una de la rueda trasera y aleta? Y si no es mucho pedir del

muelle de la rueda trasera y su respectivo regulador? Siento ser asi de pesado pero es para asegurarme de una cosilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a comodidad no hay punto chechufdez , es MUY COMODA, lo único la altura que atras me parece excesivo lo bajito que queda, y en el garaje casi casi no entro... entonces haber si cojo el adaptador ese que comenta Rafa porque sino ... voy jodido jaja. Es que me entra simplemente un dedo de aleta a la parte mas alta del neumatico... NO ES SER AGONIAS RAFA NO ES SER AGONIAS JAJA...

 

Saludos

 

Yo la verdad que comenté impresiones al poco de ponerla y ahora podría describirlas de otra forma. Al asentarse se vuelve mucho más cómoda y bueno... El tema de la altura también tiene su historia. Cuando aún no estaba asentada, cabía un dedo entre la goma y la aleta en la parte delantera y un dedo y medio en la parte trasera. Al asentar no hay hueco en le eje delantero y en el trasero igual cabe un dedo justo. El garaje era otro de mis miedos... En fin, ya te marcarás unas fotiyos en condiciones para que nos deleites, ¿no? Esto de las fotos es un vicio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.