Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas , después de 1 añito casi leyendo el foro ASI me he decidido a hacer la presentación oficial de mi Audi A3 1.9 TDI del 2001. Es el modelo Ambition. Lo compre en Junio del 2008 en concesionario OFICIAL AUDI , aquí unas fotos de mi coche al llegar al casa el mismo día que me lo entregaron (con intrusa en la 2da fotografía que no se pudo resistir a salir ese día en la foto)

post-33153-1237413373.jpg

post-33153-1237413379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de estar un par de meses buscando un reproductor de DVD barato y asequible sin irme a grandes marcas un compañero de trabajo me enseño el suyo comprado en LIDL y que llevaba con el casi 1 año y no le había dado ningún problema, por lo cual me acerque al LIDL (ya había finalizado hacia meses la oferta) a preguntar si sabían si volvería esa misma oferta o algo similar, a lo cual fue mi sorpresa que aun quedaba alguno guardado en el almacén y bastante mas barato que lo que le había costado a mi compañero. Y un regalo de mi churri para el coche fueron unos altavoces JBL GTO .

post-33153-1237413688.jpg

post-33153-1237413721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después tras mucho rebuscar en Ferrol y proximidades no conseguía encontrar unos espejos cromados look S3 simétricos a buen precio sin ser en concesionario, así que tras buscar por Internet y esperar y esperar tuve mi recompensa, y casualmente ese mismo día llego mi KIT ASI , para poder ser reconocido claramente como miembro del foro ASI :cfsd1:

post-33153-1237413757.jpg

post-33153-1237413762.jpg

post-33153-1237413767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Me olvidaba, también le he puesto alarma, ya que tal como esta la cosa ahora mismo ni guardando el coche en cochera uno puede dormir tranquilamente, así que almenos para echar atrás a mas de uno (o eso espero que haga) pues puse una alarma, anti rotura de cristales, por si me fuerza ya sea capo maletero o puertas, anti grúa (por si lo levanta la grúa) , y al tener el paquete Concord (lo de las ventanillas que se cierren presionando el botón de cerrar el coche y abrir manteniendo el botón de abrir) pues tengo la función de al cerrar el coche automáticamente me cierra las ventanillas, jeje.

post-33153-1237413849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hasta ahora si no recuerdo mal esa es la historia de mi culohuevo, que va hacer en Junio un añito conmigo y solo me ha dado alegrías jeje. En breves (si dios quiere a fin de mes) le voy a meter unas llantas S3 , que dicen que las llantas visten el coche! Jeje. Si dios quiere también pero eso ya mas adelante, espero meterle alerón de S3 y quizás tintado de lunas , eso aun esta por convencerme que no me convence todavía mucho.

 

También quiero dar las gracias a todos los que resolvéis mis dudas y pesadeces ( Bully , osele_a3 , Rf20vT , lagartoalb , … perdón si se me olvida alguno eh! ) y nada que para lo que pueda echar una mano aquí estoy, aunque simplemente estoy aquí para aprender ya que enseñar poco puedo jeje. Saludos.

post-33153-1237413957.jpg

post-33153-1237413963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, sin vuestra ayuda de todos los que formais este foro el coche seguiria de serie, pero viendo vuestros post's a diario me dais esa vidilla a meterle mas y mas cosas!!! mi jefa un dia me mata jaja mil gracias amigos y a seguir ASI enseñandome cosillas en los posts jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviliko, no te preocupes, suelo leer mis respuestas después por si hubiera cometido alguna falta o error de escritura al teclear, y me veo que no aparece tal respuesta, ya que parece ser que al publicarse se había entremezclado con las siguientes fotos de tu coche bajándose la misma.

 

Por cierto, chico, de pesadeces nada de nada. Pregunta cualquier tipo de duda que se te venga a la cabeza, nosotros sin más, si tenemos las respuestas, te las solucionariamos o al menos te ayudaríamos en ellas.

 

Gracias a ti por estar con nosotros.

 

Saludos, querido David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese cochazo!!!

 

Aparte de ser igual que el mio, también tenemos la misma raza de mascota, a ver si subo alguna foto en la firma... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.