Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas Davilliko!!! mis felicitaciones por el culohuevo!!! está impecable!!! lo uniko... la (L) jejeje te lo dice todo el mundo no??? jajaja

al menos la podrias kitar para las fotos!! no se te ha ocurrido??? jejeje Yo en todo mi año de novato creo q la puse... 2 dias... jajaja el primero y el último pa q no digan... jajajaja <_<

 

Weno tio q lo disfrutes mucho y tambien gracias por tu comentario en mi post!!!! SALUDOS!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para el que le interese vendo las llantas 15" con neumaticos, tengo el link en la firma, ya que el viernes pongo las llantas del S3 y estos que tengo ahora ni las voy usar, saludos!.

 

Y para la gente de Galicia el día 26 de Abril (Domingo) se va a realizar la I KDD FERROLTERRA de Audi's , estais todos invitados, y los que no seais de Galicia pero querais venir tambien, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado cargando la respuesta y al darle, dos veces se ha publicado ¡puñetera informática!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para el que le interese vendo las llantas 15" con neumaticos, tengo el link en la firma, ya que el viernes pongo las llantas del S3 y estos que tengo ahora ni las voy usar, saludos!.

 

Y para la gente de Galicia el día 26 de Abril (Domingo) se va a realizar la I KDD FERROLTERRA de Audi's , estais todos invitados, y los que no seais de Galicia pero querais venir tambien, un saludo!

daviliko yo k tu no vendia las llantas por si los de la itv te ponen problemas con las del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, xanfly en principio no tendrian porque darme problemas, ya que un amigo mio tiene un 1.8T con las llantas del Audi TT MK1 y no le han dado ningun problema, y de hecho existen mas foreros que tienen las mismas llantas o misma medida y no les han dado problemas. La cuestion era quitarmelas de encima para no ocupar el desvan, porque alli van quedar y dudo mucho que las vuelva usar, y era preferible tener el money y asi poder ponerle mas cosillas jeje. Pero muchas gracias por tu consejo.

Bully tu mucho ir a Bcn o por ahí pero por Galicia no das caido, te repito que estas invitado a una comilona eh, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Daviliko.

 

A Barcelona en sendas ocasiones por el salón del manga y por TusSeries, la web de series de tv en la que ando también, Madrid por esta y por la de parejas y gente gay, en Málaga por Colegas, Granada, Valencia... Así unos cuantos viajecitos ya hechos desde que irrumpí en el mundo de la Red, pero al norte no he ido nunca, cosa que mi madre sí ha ido a tu zona y le ha encantado.

 

Espero una vez poder hacer un viajecito por allí.

 

Saludos y que lo paséis estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.